Hola, bueno …, pues …, je, je, que la cosa ha cambiado un poquitín, je, je, ¡¡ glup !!, esteeeee …, je, je, los calendarios a lo mejor no son tan bonicos como pensábais porque para tan poca cantidad se va muy caro. Me he tomado la libertad de seleccionar otro modelo, concretamente es el que sale con el fondo negro en la foto …

... la foto la he sacado de aquí ...
http://www.calendariosconimagen.com/precios-y-personalizacion/109… su precio final con gastos de envío incluidos es de 2,40 euros, no he podido hacer más porque es muy poca cantidad. De todas maneras es un precio muy bueno, porque si os fijáis en la fotografía de arriba, para 100 unidades su precio saldría por 5,80 y a nosotros nos sale por 2,40 con el correo incluido.
Por supuesto si alguno de los que me han pedido calendarios no los quiere, pues que me lo haga saber y sin problema ninguno se anula su pedido.
La semana que viene los tendrá terminados y comenzarán a salir por correo, ya os envío por mensajes privados el número de cuenta ( en concepto tan sólo ponedme el nick ).
De momento van 79 pedidos, osea que seguro que se gastan los cien de aquí a final de año, gracias de veras por vuestra participación porque con gente como vosotros da gusto hacer estas cosas. Un saludo.