pues lo mismo Arturo. el restaurante que esta ahi cerquita y tienen un barrantes de los buenos

.. casi salimos a gatas. fuimos en varias ocasione y con lo que mejor pescamos fue con una miñoca gorda de las de aqui

..puaggggggggg daba asco de lo enorme , pero saco un salmon digno de esa miñoca.. no se como le llamais por ahi.

un dia de esos estaba con felix y mi cuñado , hermana y sobrinita..el dia era horrible y se desato una tormenta..la empece a oir a lo lejos, tenia la caña en la mano de fibra de carbono , y empece a dar voces de que recogieramos..estaban tan centrados y puestos que ni caso me hicieron, la tormenta cada vez se oia mas cerca

. solte la caña y la tire , me cogi a mi sobrina de la mano y empece a correr a toda pastilla para el coche me quede alli con ella ,

con esta carita de fastidio y cabreo mas que miedo , como que ni se asomaban y en mi vida experimente una tormenta como aquella , cuando vi a tres corriendo a todo meter

con cara susto y blancos como el papel

y yo tan feliz ..¡YA OS LO DIJE! felix a pesra del peligro que supone las cañas de carbono aun se paro a recoger la mia

... y mi sobrina y yo tiradas de la risa. balay2 te contara que pescaba con cola de rata . pero casi siempre en rios sin muerte. un saludo