Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 981208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1275 : 28 abril, 2012, 10:50:04 am »
Ok. Alex, tengo biodiesel comprado y la previsión es del 90% de que no tengo coche. Mándame por favor, tu teléfono en un privado y te lo confirmaré. Echamos bocata. Seguimos mirando la previsión. Está en 17 Kms/h. Tal vez convendría contar con el viento para punto de embarque y salir contra el viento. Seguimos en contacto.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1276 : 28 abril, 2012, 18:37:54 pm »
Para salir desde Torrenueva creo que el mejor sitio puede ser:



Uploaded with ImageShack.us

La zona roja es mas amplia y con menos transito, la zona verde es mas cercana al espigón que nos protegería del poniente en la entrada y salida al agua.
De todas formas yo no he salido nunca desde Torrenueva, cuando voy a la zona lo hago desde Calahonda y paleo hacia Castillo de Baños, ya que este recorrido no tiene tanta playa como el tramo Carchuna-Calahonda.
De todas formas donde digáis me parece perfecto.

Voy a decir algo a los vecinos de Almeria por si alguno se apunta.

Saludos.

« Última Modificación: 28 abril, 2012, 18:54:59 pm por katoto »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1277 : 28 abril, 2012, 23:19:45 pm »
 yo me apunto, tenia cosas que hacer para el martes pero oportunidades como estas no se pueden desaprovechar. Esperemos que el tiempo sea favorable.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1278 : 29 abril, 2012, 00:28:16 am »
Katoto, también podríamos seguir tu costumbre y salir de Calahonda para llegar hasta Castillo de Baños o La Mamola; la distancia es muy parecida a la que hay entre Torrenueva y Castell de Ferro.

¿Qué opináis los de la zona?

No consigo entrar en la página de tablas de viento y oleaje de aemet, me da error. ¿Os pasa también a vosotros?

yo me apunto, tenia cosas que hacer para el martes pero oportunidades como estas no se pueden desaprovechar. Esperemos que el tiempo sea favorable.
:o :o
« Última Modificación: 29 abril, 2012, 00:38:00 am por iznogud »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1279 : 29 abril, 2012, 07:28:09 am »
A mi no me da error AEMET. La tabla para Motril da un pronostico muy bueno para el martes.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1280 : 29 abril, 2012, 07:58:33 am »
Un saludo desde Granada.

Joder Rafa, como madrugas. A las 07:28:09 de un domingo y ya levantado.

Que lo haga yo que estoy trabajando...

Las 2 opciones que planteáis están bien. Desde Torrenueva-Calahonda-Castell de Ferro y vuelta, o la otra de Calahonda-Castell-Los Lances, por ejemplo. Creo que en distancia pueden ser parecidas. Pero la vuelta desde Calahonda a Torrenueva, se hace mas monotona.

Ir hasta Calahonda son unos pocos km. mas a los que venís de Málaga, pero despues de los que habéis hecho, tampoco supone tanto ¿No?

Estoy viendo la previsión y es buena, el agua pelin fría, pero no pronostican viento ni oleaje.

Sugiero que Kakoto coloque un mapa de donde suele quedar el, aunque nosotros siempre salimos desde el final de la playa donde están los barcos amarrados.

En principio la 10:00 me parece pronto, sobre todo por vosotros los Malagueños. Si estamos todos a las 10:30 y en el agua a las 11:00, da tiempo de sobra. Ojo, a la hora que vosotros digáis me apaño.

Seguramente vengan colegas mios de Granada, así que pueden juntarse un montón de kayak.

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1281 : 29 abril, 2012, 09:37:23 am »
Las 2 opciones que planteáis están bien. Desde Torrenueva-Calahonda-Castell de Ferro y vuelta, o la otra de Calahonda-Castell-Los Lances, por ejemplo. Creo que en distancia pueden ser parecidas. Pero la vuelta desde Calahonda a Torrenueva, se hace mas monotona.

Ir hasta Calahonda son unos pocos km. mas a los que venís de Málaga, pero despues de los que habéis hecho, tampoco supone tanto ¿No?

Según el google maps, son apenas 5 kms. más hasta Calahonda. En coche pueden ser menos de 10 minutos. En cambio, la vuelta desde Calahonda hasta Torrenueva estoy completamente de acuerdo con Pata Palo que se hace pesada.

¿Qué tal está el tema del aparcamiento allí, podremos colocar los coches cerca del punto de salida?

He podido acceder a las tablas de aemet, pero con muchos problemas, debe de ser cosa de mi ordenador. Es verdad que la previsión es muy buena para el martes por la zona.

« Última Modificación: 29 abril, 2012, 09:40:52 am por iznogud »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1282 : 29 abril, 2012, 10:53:24 am »
Respecto a la hora, por mi parte prefiero quedar a las diez, pero me adapto a la mayoría.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1283 : 29 abril, 2012, 10:55:35 am »
Jose Angel, eso me pregunto muchas veces ¿que hago levantado tan temprano? Quizás sea por esos carteles que había en mi colegio que me han dejado secuelas, con frases lapidarias del estilo de " A quien madruga Dios le ayuda"

Desde Torrenueva a Calahoda, estoy de acuerdo que es una playa larga de unos 5km sin mucho interés, lo único que merece la pena entre estos dos puntos es el tramo corto del cabo Sacratif. Si no me falla la memoria el tramo desde Castell de Ferro a La Mamola, tampoco es para tirar cohetes de bonito.

Me parece bien las 10:00 para quedar, ahora ¿donde? la verdad que a mi me da igual en Torrenueva o en Calahonda. Ahora bien, si hay que tomar postura por salir de un sitio u otro prefiero empezar en Torrenueva.
« Última Modificación: 29 abril, 2012, 11:20:07 am por Yago »

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1284 : 29 abril, 2012, 12:29:24 pm »
Saludos, primero decir que el comentario de que salgo desde Calahonda no es con la intención de cambiar el recorrido, sino que era para expresar que las zonas marcadas en el mapa son las que creo mejores, pero sin poder asegurarlo ya que no he salido desde allí. En realidad prefiero seguir la ruta que decidan Yago e iznogud, ya que son ellos los que propusieron la salida.
De todas formas aquí tenéis el mapa que me pide José Ángel:



Uploaded with ImageShack.us


La zona verde es la que ha comentado José Angel, sin duda la mas bonita pero también mas limitada de espacio, si vamos muchos, ya que ahí se concentran los pescadores, los submarinistas... hay que tener en cuenta que es día festivo, puente y el único día que va a hacer bueno.
La zona roja es la alternativa si en la verde no hay sitio, es un aparcamiento con mucho espacio.

Creo que es la primera vez que quiero que pasen los días de un puente  :D.
Espero que se confirme la salida, tengo muchas ganas de conoceros.
Saludos.
« Última Modificación: 29 abril, 2012, 12:37:28 pm por katoto »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1285 : 29 abril, 2012, 19:07:43 pm »
Tienes Razón, Rafa, no cai en la cuenta de que saliendo desde Calahonda dejábamos atrás el Cabo Sacratif. Más allá de Castell de ferro nunca he ido, pero también es verdad que no parece tener mucho atractivo esa parte.

Entonces, si os parece bien, quedamos en Torrenueva a las diez. El poniente no parece que vaya a soplar con mucha fuerza, así que podríamos salir desde la zona que indica Katoto en color rojo.

Por cierto, Katoto, disculpa por hacerte dibujar más de la cuenta.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1286 : 29 abril, 2012, 20:00:10 pm »
Katoto!! Me pasa lo que a ti, estoy deseando que llegue el martes.
No puedo opinar sobre los recorridos que proponeis puesto que no he hecho ninguno. Lo que decidais me parecerá bien.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1287 : 29 abril, 2012, 20:15:10 pm »
Iznogud, no hay porqué disculparse, para mi es un placer participar en el foro y colaborar en lo que pueda.
Nos vemos el martes en Torrenueva.
Saludos.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1288 : 30 abril, 2012, 08:01:49 am »
Por mi de acuerdo, nos vemos mañana a las 10:00 en Torrenueva en la zona que indica Katoto en color rojo.

... Más allá de Castell de ferro nunca he ido, pero también es verdad que no parece tener mucho atractivo esa parte.
Mario, hice contigo con Manuel y el Trota, en agosto de hace dos años, Calahonda-La Mamola-Calahonda, otra cosa es que no te acuerdes.

Saludos.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1289 : 30 abril, 2012, 09:54:29 am »
Allí estaré!!
Hasta mañana. :o