Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1244850 veces)

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1410 : 08 septiembre, 2012, 22:51:41 pm »
Saldremos tarde de Sacaba. Hemos quedado allí a las 10:00.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #1411 : 10 septiembre, 2012, 09:35:30 am »
domingo tengo mis partiditos de baloncesto Carlos, pero  en cuanto pueda ten por seguro que iré para aprender de los "senseis" del esquimo. Un abrazo y hasta pronto

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1412 : 10 septiembre, 2012, 23:01:43 pm »
Estuve el domingo en la escuela hasta más o menos las 11.30. Dediqué un rato a practicar y luego me encontré con Manuel. LLevaba tiempo sin coger el kayak y lo pillé con ganas. Supongo que llegaríais más tarde los dos, Carlos y Multar (je, je), pero tenía que volver para llegar a tiempo de comer el arroz con la familia, como Yago. Nos vemos otro día.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #1413 : 11 septiembre, 2012, 14:13:49 pm »
Hola a todos y especialmente a los que conozco  :wink: (Rafa, Manuel, Mario, etc.)
Os escribo para comentaros que me he pasao al otro lado de Málaga, es decir de Almería me voy a vivir a Chiclana de la Frontera (Cádiz). Las reformitas de la crisis y tener mi pareja aquí me han hecho dar el paso.

Lloro por un ojo al dejar las increibles costas del Cabo de Gata (aunque haré alguna escapadita por allí de vez en cuando), pero ahora toca investigar las mareas, los caños, la bahia, etc.

Si alguien se apunta a navegar por la zona, que me lo diga y hacemos algo por aquí.

Sigo leyendoos.

Un abrazo.

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1414 : 11 septiembre, 2012, 18:12:07 pm »
Mario,  Carlos te estuvo dando toques por el 69 desde la bocana, pero no hubo respuesta. Nos quedamos en la Malagueta, con el nuevo amigo Ivirak, que ha sido abducido por los Malakas.  :D

Sinprisas: Para Chiclana, solo fijar fechas. Hace poco estuvimos en Conil y quedamos en volver por la zona, que hay que ir cambiando de mares de vez en cuando.

Saludos
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1415 : 12 septiembre, 2012, 07:55:59 am »
Os escribo para comentaros que me he pasao al otro lado de Málaga, es decir de Almería me voy a vivir a Chiclana de la Frontera (Cádiz). Las reformitas de la crisis y tener mi pareja aquí me han hecho dar el paso.

Mucha suerte en tu nueva singladura. Que los vientos te sean favorables.

Un abrazo.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1416 : 13 septiembre, 2012, 00:09:42 am »
Mario,  Carlos te estuvo dando toques por el 69 desde la bocana, pero no hubo respuesta. Nos quedamos en la Malagueta, con el nuevo amigo Ivirak, que ha sido abducido por los Malakas.  :D
Saludos

Llevé el 69 conectado y también intenté varias veces contactar con vosotros, pero nada.

Fran, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y espero que nos veamos pronto.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado SERVIOLA

• Grumete
  • *
  • Kayak: HINCHABLE SCIROCCO PRO
« Respuesta #1417 : 13 septiembre, 2012, 09:38:42 am »
Buenassss a todos! Soy nuevo novísimo en esto del kayak. Nos compramos uno hinflable, a principios de este verano...(un Scirocco Pro) y nos está gustando bastante...es grande, amplio y manejable. Hemos hecho bastantes travesías este verano por las zonas donde hemos estado acampados, por Costa Brava, Cabo de Gata, Costa Cálida...y por aquí, por la zona de Nerja (Cantarriján) y El Chaparral...
  La verdad es que me gustaría poder seguir dándole a la pala este invierno, pero estoy bastante verde en todo esto...no sé si lo soleis sacar en invierno, si usais neopreno u otro equipamiento, etc... así que espero poder aprender de vosotros y poder conocernos si se organiza algo.

Saludos.

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1418 : 13 septiembre, 2012, 11:29:28 am »
Hola Seviola. Nosotros navegamos en invierno, la verdad, más que en verano, pero creo que todos los que aparecemos por este hilo lo hacemos en kayaks cerrados de plástico o fibra. Supongo que extremando las precauciones con la previsión meteorológica y equipandote bien, podrás seguir saliendo en otoño/invierno. Yo lo hice algún tiempo con una autovaciable. En todo caso, como te veo muy lanzado, puedes pasarte un día por nuestro club y ver y probar otros kayaks. Estamos en la playa de Sacaba... :pirata
Suerte!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #1419 : 13 septiembre, 2012, 22:49:04 pm »
Hola serviola, tal como te dice nauto es un tanto arriegado salir en invierno con una hinchable. Si te gusta navegar con kayak os garantizo que en invierno es mucho mas chulo.  Especialmente cuando hay olas.

Nosotros solemos navegar los Domingos, salimos desde nuestro club sito en el sacaba. Salimos sobre las 9 ó 9.30. Cuando querais os venis y os enseñamos nuestros kayaks, los probais, .....

Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado SERVIOLA

• Grumete
  • *
« Respuesta #1420 : 13 septiembre, 2012, 23:17:03 pm »
Muchas gracias, compañeros...he probado uno rígido este otoño, pero en el Guadalquivir, y me pareció bien. Me decanté por el hinchable por el asunto de transportarlo y guardardarlo, pero supongo que habrá bastante diferencia con los rígidos, sobre todo en velocidad, no? Ya veremos cómo va este invierno...gracias por la invitación y en cuanto pueda pasaré por vuestro club.
  Saludos.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #1421 : 14 septiembre, 2012, 15:57:09 pm »
El Domingo a las 9.30 estaremos en el agua.

Creeme lo de menos es la velocidad.

Veniros el Domingo.

Slaudos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado SERVIOLA

• Grumete
  • *
« Respuesta #1422 : 14 septiembre, 2012, 23:44:24 pm »
Éste lo tengo complicado porque ya hemos quedado para la noche del sábado y puede tener mar de fondo el domingo por la mañana :P  En cualquier caso, me gustaría pasar otro día...pero qué equipamiento lleváis cuando empieza a estar el agua más fría de la cuenta? Neopreno? O con los kayaks cerrados ni eso os hace falta?

Gracias...

El Domingo a las 9.30 estaremos en el agua.

Creeme lo de menos es la velocidad.

Veniros el Domingo.

Slaudos

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1423 : 14 septiembre, 2012, 23:47:58 pm »
Hola, Serviola. Como dijo Nauto, además de los Malakas, hay un pequeño grupo de irreductibles galos por el ala este. Yo en concreto, salgo desde La Cala y mañana me gustaría estar por La Escuela (a la altura de la heladería Lauri) sobre las 9.30 o 10.

En invierno por estas aguas, con un peto de neopreno y un chubasquero con ajuste en cuello y puños suele ser suficiente, aunque ya depende de cada uno.

Saludos

Desconectado wanchelito

• Grumete
  • *
  • Kayak: Bic Ouassou
« Respuesta #1424 : 15 septiembre, 2012, 17:18:25 pm »
Hola! me gustaria un dia quedar con alguien puesto que soy nuevo y tengo un bic oaussou . No se si me llegará esto para hacer travesias pero quiero aprender y quitarme el miedo aunque con respeto.

Tambien si hay alguien por malaga que quiera quedar para cojer olas, aunque estoy muy verde tendré que empezar por algo no?

No sabia que habia un club en Sacaba yo voy mucho al espigón.

Otra cosa es posible remontar el guadalhorce ?
Un saludo y muchas gracias espero veros algun dia por alli !