Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 981382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1560 : 14 febrero, 2013, 13:41:54 pm »
Bien Manuel! No podías faltar a la clásica Nerja-La Herradura-Nerja, se te hubiera echado de menos.

Desconectado anaconda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
    • THALACKERI YUIT
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1561 : 14 febrero, 2013, 16:31:01 pm »
Hola a todos.. me comento jabenalua lo del sabado, ya me gustaria acompañaros pues hace tiempo que no cojo "salao" , pero para mi los sabados es imposible. Si organizais algo en domingo o festivo , contad conmigo.... Que os diveltais a lo grande.
Saludos...


Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1562 : 14 febrero, 2013, 17:32:22 pm »
Tengo muchas ganas de volver a salir con vosotros, lastima que mi amigo anaconda no pueda venir, es mu güena gente como todos vosotros.
Katoto!! Si te parece podemos quedar en salobreña e irnos juntos.
Hasta el sábado.

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1563 : 14 febrero, 2013, 19:52:45 pm »
Desde luego siempre estoy igual, cuanto más me apetece un salida, mas compromiso tengo.Viendo los que os estáis apuntando, el tiempo que llevo sin palear y el tiempo que se espera para el sábado, me muero de la envidia.Yago, ni tan siquiera es de baloncesto, que es lo mio, es de padel, y no me gusta casi nada, pero es un compromiso que se está organizando desde hace tiempo para los niños y no puedo plantarlos ahora. Que disfrutéis y que se repita pronto. Un abrazo para todos :cry:

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1564 : 14 febrero, 2013, 23:33:39 pm »
Alex, estás más pillao que la 10/11.  De todas formas, piensa que si dices que vas a hacer paddle y te vas a remar, no habrás mentido. Y si lo dices en inglés "I go to paddling" te quedará aún mejor :lol:

Bueno, perdona la broma. Lo cierto es que se te echará en falta, igual que a otros compañeros, pero ya coincidiremos en más ocasiones.

Joer, Manuel!, has roto tu tradición de guardar silencio y luego llegar el primero y estar ya a pie de playa y aburrio de esperar cuando llegamos los demás, no me lo esperaba.

Me parece buena idea salir desde El playazo, además si está abierto el chiringuito será muy de agradecer una fritura malagueña para compartir, y una cerveza fresca para finalizar la jornada.

Pues es verdad, no había caído en que estamos fuera de temporada y es muy posible que el chiringuito esté cerrado. Esperemos que haya suerte y no sea así y nos podamos tomar esa fritura y esa cervecita. Rafa, ha sido buena idea lo del enlace a la ruta, ahora que eso de "Unknown road" suena a algo así como quedar en el fin del mundo, je, je.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1565 : 15 febrero, 2013, 08:46:31 am »
Anaconda, contamos contigo cuando se den las circunstancias en la que podamos coincidir.

Alex, nos vemos pronto.

Katoto, Jabenalua, como no conocéis o al menos eso creo, el lugar donde hemos quedado en la playa del Playazo, os concreto algo más. Cuando estéis en la recta ya en Nerja, en la N-340 llegando al cambio de dirección para acceder a la playa (B del Google mapa) hay un cartel que se lee “Marinas de Nerja” por hay es donde tenéis que coger para llegar a la playa.  Si lo queréis ves mas claro aun, en el enlace que he puesto a Google, a la izquierda en indicaciones para llegar, en el punto 14, hacéis clic en el muñequito y aparece una imagen, pues ahora ahí en el margen superior de la imagen, hacéis clic el la flecha de la izquierda y veréis el cartel. No creo que os perdáis, de todas formas yo tengo vuestros teléfonos.


Pues es verdad, no había caído en que estamos fuera de temporada y es muy posible que el chiringuito esté cerrado. Esperemos que haya suerte y no sea así y nos podamos tomar esa fritura y esa cervecita. Rafa, ha sido buena idea lo del enlace a la ruta, ahora que eso de "Unknown road" suena a algo así como quedar en el fin del mundo, je, je.

Pues sí Mario, es posible que este cerrado el chiringuito, pero bueno no te creas que en la playa de Burriana hay muchas opciones, la ultima vez que estuve fuera de temporada  (con Patapalo y Sinprisas) acabamos en un pequeño bar ingles, el único que estaba abierto, para tomar una cerveza, donde estábamos seis personas incluidos los dos camareros y apenas se cabía, y para colmo con la tele puesta con el volumen alto, donde televisaban un partido de fútbol de la ligua inglesa o algo parecido. Unknown road (carretera desconocida), je, je. Resulta que en el Google mapa cuando buscas un itinerario y mueves la referencia A o B, para localizar un destino mas concreto, si el Google no lo tiene localizado aparece “Unknown road”. No tengo muy claro si me he explicado bien, si eso, te lo cuento mañana. 


Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1566 : 15 febrero, 2013, 08:47:56 am »
Nos vemos mañana a las diez en el Playazo. Gracias Yago por indicar el sitio con el mapa y por las indicaciones, haber si no me pierdo, que soy muy topo.
jabenalua, si te parece bien nos vemos a las nueve y diez en la entrada de Salobreña, donde la parada de taxis.
Saludos.
« Última Modificación: 15 febrero, 2013, 08:49:28 am por katoto »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1567 : 15 febrero, 2013, 20:00:13 pm »
Al final mañana sintiendolo muchisimo no voy a poder acompañaros por que mi mujer me ha comprado unas entradas para el Granada-Barcelona como regalo de san valentin. Aunque el partido es a las 8 ya iba a tener que ir con prisas.
Espero veros pronto en otra salida y que colgueis fotos de la salida en especial de la cascada.
Saludos

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1568 : 15 febrero, 2013, 21:55:50 pm »
Que lo pases bien en el partido, menudo regalazo.
Espero que nos veamos pronto.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1569 : 15 febrero, 2013, 22:54:24 pm »
Buen partido! que haya muchos goles. Que lo pases bien y ya no veremos otro día.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1570 : 17 febrero, 2013, 07:42:51 am »
Bueno, bueno, que día mas esplendido el de ayer ¡!! Predomino la calma en todos los sentidos, tanto entre nosotros, como en el estado del mar. Aún hoy, estando ya en mi casa, sigo paleando por allí.

Canovas, un placer conocerte y haber paleado juntos aunque solo fue un tramo corto. Aunque practicamos disciplina diferente de kayak, espero volver a coincidir alguna otra vez.

Nos vemos.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1571 : 17 febrero, 2013, 11:35:39 am »
Un día magnífico. Ya no me sorprende encontrar tan buena gente en este deporte, canovas fué un ejemplo de lo que digo, que en muy poco tiempo demostró mucha amabilidad y simpatía, el resto de la compañía  ya me lo ha demostrado en muchas ocasiones y ayer no fue una excepción.
Saludos.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1572 : 17 febrero, 2013, 18:25:31 pm »
Estupendo Manuel y disfrutándolo en buen compañía. Me alegro.
Saludos.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1573 : 17 febrero, 2013, 23:44:39 pm »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1574 : 18 febrero, 2013, 07:17:55 am »
Impresionante como estaba el agua, mejor que cualquier día de primavera-verano, !!!qué envidia!!. Me algro que disfrutáseis tanto. Mario, yo también paleé, como tu bien dices, pero desgraciadamente de un modo muy distinto, que aunque hubo muy buen ambiente y estuvo muy bien la pull, no tienen nada que ver con palear con el kayak por esas aguas. Por cierto, tus fotos no se abren en el enlace que has puesto, sólo en el de manolo.Espero que pillasen también un buen día los malakas que salían el domingo. un saludo a todos y espero que hasta la próxima seguro...