Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 974383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1545 : 11 enero, 2013, 16:37:13 pm »
Mañana salimos unos pocos desde el club, sobre las 10.00, seguramente hacia levante. Llevaré la emisora.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1546 : 13 enero, 2013, 12:08:14 pm »
Ayer fuí con los amigos de Malakakayak a probar después de bastante tiempo en seco. Gracias por el día a todos, en particular a Carlos por haber hecho de cicerone y haberme permitido probar su skua, y a Ramón por sus consejos y estrecha vigilancia ("separa las manos"). Espero pasar mas momentos como estos muy pronto.
Saludos y Gracias de Juan Ramón.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1547 : 13 enero, 2013, 23:36:17 pm »
Pues la verdad es que ayer tuvimos un día bueno. Ida y vuelta a Pedregalejo con Juan Ramón y Juan Manuel  que palearon como fieras. El mar estaba precioso. Hacía mucho que no veíamos tanto kayak junto (once, si no recuerdo mal) y tanto velero (Había regata junto al puerto).

Os dejo una foto que me ha mandado Juan Ramón...



Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1548 : 11 febrero, 2013, 13:32:28 pm »
Hola colegas;

A kayKunak y a mi no gustaría ir para Nerja este sábado con los kayaks, para echar el día por el paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo. Si os animáis hablamos para quedar.

Saludos.
« Última Modificación: 11 febrero, 2013, 15:03:32 pm por Yago »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1549 : 11 febrero, 2013, 23:29:26 pm »
¡Eso, animaos!

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1550 : 12 febrero, 2013, 11:24:21 am »
Hombre Yago, me alegra saber que ya estás dispuesto a palear de nuevo. Después de tantos días de viento estoy frito por salir, sobre tdo esa zona me encanta, pero este sábado tengo un "mini capeonato", así que no podré ir. A ver si me puedo acoplar para la siguiente salida. Un abrazo y que lo disfrutéis.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1551 : 12 febrero, 2013, 15:03:32 pm »
Hola Gaviotex, aquí estoy con unas ganas tremendas de volver a disfrutar de la mar. No he estado muy pendiente del viento en esto dos meses atrás, pero por lo que me comenta Mario han sido unos meses muy ventosos. Lo mismo te digo, que lo pases bien en el “mini campeonato” que supongo que será de baloncesto, y que no te machaquen mas de lo necesario los adversarios. Un abrazo y nos vemos en la próxima.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1552 : 12 febrero, 2013, 19:23:54 pm »
Pues yo me animo, si se acepta la compañía de un granaino.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1553 : 13 febrero, 2013, 06:56:09 am »

Por supuesto, contábamos con que te animaras y me alegra que puedas apuntarte. Por cierto, has cambiado la foto del avatar, pero veo que hay un detalle que sigues manteniendo, y que yo pensaba en un principio que eran unas gafas de sol.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1554 : 13 febrero, 2013, 18:45:24 pm »
Hola amigos!!
A mi me encantaría apuntarme también.
Saludos

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1555 : 13 febrero, 2013, 18:57:13 pm »
La foto la borré por error y no encuentro la anterior, por lo que he puesto esta que era de la que saqué la primera.
jabenalua me alegra que te apuntes.
Espero confirmación, hora y lugar.
Saludos.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1556 : 13 febrero, 2013, 21:33:04 pm »
Jabenaula, también yo me alegro de volverte a ver el sábado.

Parece que tendremos unas muy buenas condiciones meteorológicas para palear. Tengo la impresión que la cascada de Maro tendrá un caudal de agua considerable, lo que hace de ese rincón un lugar espectacular. Si os parece bien podemos quedar a las 10:00h en Nerja, en la playa de Burriana, para dirigirnos tranquilamente hasta La Herradura y volver de nuevo a Nerja, eso sí, haciendo alguna parada para comer algo que saldrá de nuestros tambuchos. Si nos vemos con ganas y tiempo, a la vuelta nos podríamos acerca hasta el Balcón de Europa, pues este tramo vale la pena hacerlo, aunque se haya hecho muchas veces.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1557 : 13 febrero, 2013, 23:13:26 pm »
¡Me alegro mucho de contar con vuestra compañía, Katoto y Jabenalua! Yago, como has dicho parece que vamos a tener un buen día para palear. Siendo así, yo propondría salir desde El Playazo, como otras veces, y así no nos perderemos el Balcón de Europa ni a la ida ni a la vuelta, y después tendremos un buen chiringuito donde tomar una cerveza para la despedida. Pero es una propuesta de marinero, el capitán eres tú, Yago. :patron:
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1558 : 13 febrero, 2013, 23:15:24 pm »
Por cierto, ¿qué ha pasado con nuestros avatares? Veo que han desaparecido todos y sólo los tenéis los que los habéis creado de nuevo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1559 : 14 febrero, 2013, 00:25:46 am »
Me parece buena idea salir desde El playazo, además si está abierto el chiringuito será muy de agradecer una fritura malagueña para compartir, y una cerveza fresca para finalizar la jornada. Pongo enlace, para lo que no conocéis el lugar y como se puede llegar, por si estamos conforme en salir desde El playazo:
http://goo.gl/maps/7GZck

A tu pregunta de los avatares, la repuesta la encontrara en el mensaje de Javier dlp:
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15618.15