Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1245063 veces)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #255 : 29 noviembre, 2009, 08:28:58 am »
Bien…¡¡¡ una jornada más inolvidable de kayak de mar en compañía de PaTaPaLo Graná y Sinprisas. Los que no pudisteis estar por distintas razones o la perdisteis… :D :D Habrá otras ocasiones.

Tuvimos la grata sorpresa de la visita de un palista local de Nerja (lo siento no recuerdo tu Nick). Comentarte que se no levanto el viento de levante y las olas al paso por Cerro Gordo, desembarcamos al final en La Herradura y salimos de prisa de vuelta, para que no nos pillara por sorpresa por Cerro Gordo el poniente anunciado (al final no entro). Llegamos al atardecer a Nerja, nos entretuvimos entre las rocas y haciendo fotos. Al final no nos encontramos con vosotros en el agua. Volveremos otro día a buscar la corriente de agua fría de poniente, que me dijiste que hay, pero para cogerla a favor. Un saludo.

Solo he podido aprovechar estas fotos y he eliminado otras tantas.

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #256 : 29 noviembre, 2009, 10:36:50 am »
no conocia esa pagina del tiempo, parece buena, la guardare en favoritos.
y que buen dia hizo ayer, lo pasasteis de lujo.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #257 : 29 noviembre, 2009, 12:54:39 pm »
Saludos a todos, en especial a Yago y Simprisas con los que compartí ayer un magnifico día de kayak.

Bueno Bill, la pagina tiene buena pinta, pero ayer nos falló estrepitosamente. Tuvimos un día de viento de levante que no estaba pronosticado en los 5 nudos que decía la pagina. Un viento bastante molesto pues levantaba rociones de agua y en algunos momentos las rafagas tiraban de las palas. Me alegro de que el día estuviera así, pues puede darle el estreno que se merecía mi nueva Skua. Surfee, jugué con las rocas y  me fui acostumbrando a su cintura de avispa (poca manga).

Fran, esperamos tus fotos y a ti Yago, muchas gracias pues nunca había salido en tantas.

Un saludo, José Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #258 : 29 noviembre, 2009, 14:59:44 pm »
Bueno, al final me quedé en tierra por motivos familiares. Siento mucho haberme perdido esta quedada. Me hubiese gustado verte de nuevo Fran, y también conocer a un intrépido forero como Patapalo, y por supuesto, palear una vez más contigo, Yago. Pero qué se va a hacer, espero poder ir a la próxima.

En las fotos de Yago se aprecia que el mar se puso movidito, pero por lo que me ha contado, eso no impidió que disfrutaseis de la travesía.

Bueno, saludos a todos y que nos veamos pronto en el agua.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Bill

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
« Respuesta #259 : 01 diciembre, 2009, 10:11:22 am »
¡¡¡Que bien!!!, unos de esos dias que hacen afición, que enganchan hasta soñar con ellos, con sus recovecos, calitas, con su viento, con su oleaje.....
La verdad Bill, que esos 14 km de litoral son una joya.
Si, esa costa es espectacular. Y la compañía hubiera sido fenomenal, de primera categoría : Patapalo, Yago, Sin prisas por vez primera..., y potencialmente el resto: Iznogud, Jack, Manuel MR, Rojas, Aldebaran, etc.
La ausencia se debe a que inevitablemente tendré que estar en la capital los sabados despues de comer, durante los proximos meses...
:undecided: :undecided:
No obstante, como no hay mal que por bien no venga, tuve la ocasion de conocer brevemente un nuevo forero, Kalvin (Rafa), entrenando a tope con su Nelo de pista  :shock:.
Patapalo, enhorabuena por ese peaso Skua, so pirata... :pirate: :pirate: Ya veo que cambias de kayak como otros de camisa (será por eso de tener "una" en cada puerto... :grin: :grin:). Eso si, hay que celebrarlo como se merece, y un barco nuevo hay que bautizarlo con algo de ron en cuanto se pueda... :hello1: :hello1: :hello1:
Bueno Bill, la pagina tiene buena pinta, pero ayer nos falló estrepitosamente
En cuanto al pronostico, ya sabes que unos interpretan las predicciones, pero despues nosotros tenemos que interpretar la interpretacion de la prediccion del interpretador.....Bla, bla, bla... :tongue1: :tongue1:

...,si es buena esa pagina yo la he bicheado alguna vez y funciona bien,yo na en tierra este finde castigado por malo jeje ya te contaré. ...:lol:
Y, por supuesto, lo mas importante de todo: ¡¡¡¡ Manueeeeee !!!, que pasa que estas castigao??    :lol: :lol:Y no me digas que no has hecho ná, y que eres mu güeno, que eres una caja de sorpresas  :smilebox:, asi que ya estas reportando las novedades prometidas...  :salute:

Bueno, hasta pronto, peña... 8)
Prepare not to die

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #260 : 01 diciembre, 2009, 21:58:03 pm »
Hola a todos os mando unas fotos del sábado en la travesía Nerja-La Herradura

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #261 : 01 diciembre, 2009, 22:04:26 pm »
,

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #262 : 01 diciembre, 2009, 22:05:34 pm »
;

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #263 : 01 diciembre, 2009, 22:08:33 pm »
:

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #264 : 01 diciembre, 2009, 22:10:05 pm »
-

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #265 : 01 diciembre, 2009, 22:11:45 pm »
+

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #266 : 01 diciembre, 2009, 22:20:08 pm »
Hola Sinprisa, que día más bueno echamos el sábado, me lo pase muy bien en vuestra compañía, estoy dispuesto a repetir cuando sea. Por lo que veo no has tenido demasiados problemas para editar las fotos, muy chulas, gracias.

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #267 : 01 diciembre, 2009, 22:30:20 pm »
Hola Rafa:

Si, lo pasamos bien! Con su rato de ligera tensión, por el cambio del tiempo y todo...jeje.

Bueno, ahora a ver si os animais todos a hacer una quedada por el Cabo de Gata, que si pillamos un día de calma merecerá la pena el esfuerzo.

Os pongo las últimas fotos.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #268 : 01 diciembre, 2009, 22:50:04 pm »
Muy buenas las fotos Fran, lástima no haber estado ahí para haber chupado un poco de cámara. Respecto a la quedada en Cabo de Gata, sí que estaría bien, pero creo que la mayoría de nosotros no somos tan madrugadores como tú, así que me parece que lo suyo sería organizarlo para pasar al menos una noche y regresar al día siguiente. Sólo hay que proponer alguna fecha, y eso creo que te corresponde a ti que eres el anfitrión. No sé, a ver qué opinan los demás.

Manuel, que he oído por ahí que te has enamorao de una dragona y andas con el seso perdio. Avisa si la cosa termina en boda para llevar arroz, o ron, o lo que haga falta.

Gracias Bill, por la alusión, a ver si hay suerte y coincidimos pronto en una nueva quedada.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #269 : 02 diciembre, 2009, 18:37:51 pm »
Bueno, parece que lo de la quedada cabogatera puede prosperar!! pues será cuestión de ir dando fechas a ver que tal.

Yo podría el 19 y 20 de diciembre, pero creo que la mayoría estaréis liados con las Navidades y será complicado ¿no?

Otras fechas podrían ser 16 y 17 de enero, buena época para ir dejando kilitos después de los atracones de las semanas anteriores.

En fin, podéis ir viendo la disponibilidad y ganas para esos días o proponer otras fechas. ¡A ver si hay suerte y tenemos buen tiempo!   :grin: