Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1245067 veces)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #240 : 21 noviembre, 2009, 19:47:29 pm »
Me gustaría volver a palear por esas aguas, estaré pendiente del hilo y si puedo me apunto.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #241 : 21 noviembre, 2009, 19:49:52 pm »
Perdón, no he sido muy claro, me refiero a la semana que viene. Mañana me gustaría salir por mi zona
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #242 : 21 noviembre, 2009, 20:33:51 pm »
Yo me apuntaria a quedada Nerja - Salobreña pero no puedo el sabado. Podria el Domingo. Contarme cuando decidais fecha.

Alguien se viene mañana  domingo a salir a las 10:30 por la parte de la termica- guadalmar ???????

Saludos a todos

En vez de por la térmica voy a salir a  la misma hora 10:30 saliendo del Palo en el arroyo Jaboneros.

Saludos everybody

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #243 : 22 noviembre, 2009, 14:04:44 pm »
Bueno, qué tal ha estado la cosa por la mar, yo al final he cambiado el mar por la montaña y me he hecho esta mañana una rutilla con la bici. Tenía intención de salir, pero me asomé a la playa y cuando vi los borreguitos y encima la previsión que daba marejadilla tendiendo a marejada, me lo pensé mejor y cambié el bañador por el maillot.

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #244 : 22 noviembre, 2009, 14:41:25 pm »
Yo tambien me he asomado esta mañana y he visto que habia movimiento ( borreguitos), pero he salido. A veces algo de movimiento más divertido. Na más que estaba yo y gente hacia windsurf.

Saludos

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #245 : 26 noviembre, 2009, 07:28:55 am »
Hola, parece que para el próximo sábado 28/11 hay una buena predicción meteorológica, para echar los kayaks al agua y hacer la travesía: Nerja – La Herradura – Nerja. O bien esta otra: Nerja - Marina del Este (Almuñecas) - Nerja. Me gustaría que hiciéramos esta ultima travesía (si la mar lo permite) serian aprox. unos 28km ida y vuelta, pero navegaríamos también el acantilado de la Punta de la Mona. Pero siempre estaremos a tiempo de hacerla más corta. Así que estaré y creo que también estarán Iznogud y Kayakerante, el sábado 28 en la playa de Burriana (Nerja) en el extremo de levante, a las 09:30h si os parece bien… ¿Quién se apunta?
« Última Modificación: 08 enero, 2011, 07:04:23 am por yago »

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #246 : 26 noviembre, 2009, 08:13:08 am »
Saludos desde Granada.

Posiblemente yo tambien estaré. Tengo ganas de hacer una travesia larga con el nuevo kayak que he adquirido.

Si no te importa Yago, publica un mapa de donde es exactamente el punto de encuentro. Ah, y si tampoco te importa, mandame un privado con un móvil por si surge algún problema. Por ejemplo: que cambien el servidor de aquí al sabado.

Un saludo José Angel.
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #248 : 26 noviembre, 2009, 23:07:24 pm »
Esta no me la pierdo, contad conmigo.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #249 : 27 noviembre, 2009, 07:58:54 am »
Bien,  haber que tal día se presenta mañana sábado, de momento parece que estará nublado y las predicciones para el mar parecen buenas. Por cierto para comer ¿bocadillo en el tambucho?

Desconectado Bill

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
« Respuesta #250 : 27 noviembre, 2009, 10:35:10 am »
Una quedada preciosa, espero que tengais un dia estupendo :) :)
Por cierto, hablando de predicciones del tiempo, llevo tiempo siguiendo esta página, y dá un porcentaje de aciertos bastante bueno, además de ser bastante versatil y gráfica. Por si no la conoceis, ahi os la dejo.   :) :)
Prepare not to die

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #251 : 27 noviembre, 2009, 11:15:24 am »
Yo estoy pensandomelo.... ¿¿¿¿¿a que hora estareis de vuelta????????
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #252 : 27 noviembre, 2009, 13:16:33 pm »
Una quedada preciosa, espero que tengais un dia estupendo :) :)
Por cierto, hablando de predicciones del tiempo, llevo tiempo siguiendo esta página, y dá un porcentaje de aciertos bastante bueno, además de ser bastante versatil y gráfica. Por si no la conoceis, ahi os la dejo.   :) :)

muy buena bill, gracias
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #253 : 27 noviembre, 2009, 16:33:45 pm »
Yo también iré, aunque me tengo que pegar un buen madrugón, me apetece volver a navegar con vosotros y por supuesto las cañitas de después.

A las 9:30 en la playa de Burriana, Nerja.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #254 : 27 noviembre, 2009, 18:00:23 pm »
La verdad Bill, que esos 14 km de litoral son una joya. No te voy a preguntar porque no te apuntas, porque tus razones tendrás, pero nos veremos en la próxima. No conocía esa pagina meteorológica, como dices es muy fácil de ver y de interpretar y si además el porcentaje de aciertos es  alto, habrá que tenerla presente y en favoritos, gracias.

Rojas, no te lo pienses y vente para Nerja. Hare cuando llegue a Burriana lo que dice Manuel: “tirar el reloj” Pero bien, quizás tú tengas unos planes. Para calcular la travesía, ponle una media de 6km a la hora, para ir cómodo y relajado, mas una hora de descanso y comer, pues echando números por lo alto serian unas 6h de travesía, si no hay contratiempo y la mar esta cómoda para navegar. Entre que llegamos y nos preparamos, estaremos en el agua a las 10:30 + ó – si le sumamos las seis horas de la travesía, estaríamos de vuelta a Nerja sobre las 5 de la tarde, aunque se puede estar antes. No sé, sería cuestión de hablarlo, de palear más rápido o más lento.

Sinprisas, lo tuyo tiene merito, venir desde Almería para navegar con nosotros un rato, aunque conociéndote de otra quedada no me extraña. A mí también me apetece navegar de nuevo contigo.