Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1243430 veces)

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #210 : 13 noviembre, 2009, 19:31:11 pm »
Buenas noches, si alguien se anima saldre por mi zona mañana por la mañana, no mu pronto por que me gusta dormir ( soy de esos que se les pega las sabanas). Si alguien se anima podriamos quedar a las 11:30 en el Arroyo Jaboneros. La idea es estar hasta medio dia. Hay zona de aparcamiento de sobra. Si alguien tiene dudas de donde cae publico una foto con el google earth.

saludos a todos

Desconectado jack_demolay

• Marinero
  • **
« Respuesta #211 : 13 noviembre, 2009, 19:53:25 pm »
publica foto, a ver como me cae de lejos.....

• Marinero
  • **
« Respuesta #212 : 13 noviembre, 2009, 20:20:09 pm »
pero donde cae esoooo??

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #213 : 13 noviembre, 2009, 21:28:21 pm »
Aqui pongo la imagen del sitio. Si alguien viene de fuera en la ronda de Málaga tiene que coger la salida de El Palo, cuando baje la cuesta se dara cuenta que va en la margen del arroyo jaboneros. Se encontrara un semaforo gira a la derecha y en la tercera calle a la izquierda debe girar, llegas como al paseo maritimo giras a la derecha y la primera que puedas ( ves el arroyo) a la derecha ( hacia Abajo) veras unas plazas de aparcamientos, ese es el lugar.

Bueno dejo de enroyarme pongo la imagen del sitio.

• Marinero
  • **
« Respuesta #214 : 14 noviembre, 2009, 00:37:48 am »
vale, los pilones a las 9.30 y los jaboneros a las 10.30 a ver si  se llegar

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #215 : 17 noviembre, 2009, 07:27:36 am »
He estado con Iznogud, navegando por el litoral granadino, haciendo la travesía desde Torrenueva a Castell de Ferro-Torrenueva. Me ha gustado mucho el entorno, no lo conocía desde el mar, ¡…muy chulo! Hay tramos de la travesía donde no pudimos hacer fotos, pues el viento y el mar de viento junto con el mar de fondo nos obligo a estar más pendiente de mantener el equilibrio y el rumbo.

Travesía en kayak de mar Torrenueva-Castell del Ferro
« Última Modificación: 01 enero, 2010, 11:25:55 am por yago »

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #216 : 17 noviembre, 2009, 08:19:44 am »
Un saludo desde Granada, Yago.

Muy chulo el reportaje. A pesar de recorrerla un montón de veces, nunca me aburro de hacer ese recorrido lleno de acantilado y payas guapas.

¿No estareis explorando la costa granaina para el Proyecto Costa Iberica? ¿Verdad?

Un saludo Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #217 : 17 noviembre, 2009, 22:43:13 pm »
Saludos Patapalo. Ciertamente tenéis una costa preciosa los granainos. Disfrutamos un montón, y seguro que a Yago le gustaría tanto como a mí repetir la travesía. No dejo de saborearla, y el vídeo que ha hecho Yago con las fotos me devuelve cada vez que lo veo el agradable gusto de la aventura en aguas granainas.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #218 : 18 noviembre, 2009, 07:09:10 am »
Patapalo, pues ahora que la autovía desde Málaga llega hasta Almuñecas (… ¡por fin!) estaremos más de una vez navegando por ese litoral. Así que es muy probable que algún día coincidamos por ahí, si no lo hacemos antes en una mini quedada.

Un saludo.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
« Respuesta #219 : 18 noviembre, 2009, 08:26:55 am »
Saludos a todos los malagueños. Es cierto que la costa granaína es corta, pero tiene sitios de gran belleza.
Uno de mis recorridos preferidos es parte del que hicisteis vosotros. A mí me gusta mas salir de Calahonda, y llegar roqueando hasta Castell de Ferro. Luego, sigo en dirección a Castillo de Baños, La Mamola, y así hasta que tenga ganas y tiempo.

Otro recorrido guapo, es dejar el coche en el peñon de Salobreña, y poner rumbo a Almuñecar. Son Zonas que tienen bastante acantilado.

Por supuesto que a vosotros os queda mas cerca La Herradura...también me encanta esa zona, llegar a Nerja y vuelta.

Espero esa quedada para confraternizar y tomar unas cervezas.

Un saludo Jose Angel

• Marinero
  • **
« Respuesta #220 : 18 noviembre, 2009, 10:45:48 am »
ala, pues que no se diga¡¡¡¡
Una propuesta por el lado de Granada hacia Almeria
27 kms. Desde la playa de la chucha hasta Melicena, parando a comer por el  castillo de baños. Llegamos con los coches a La chucha, descargamos las piraguas y nos vamos con 2 coches hasta Melicena.  Allí dejamos uno y volvemos.  En 3 horitas relajados llegamos hasta la playa castillo de baños, comemos, y otras tres horitas hasta Melicena
8.30 hrs en la playa
9 descargados
9.30 en Melicena
10 en el agua
13 comer
15 en el agua
18 fin de ruta

Lo ideal seria no tardar mucho ya que se avecina el frio  :shock:
por mi parte este finde estoy disponible, y seguramente estare por la zona.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
« Respuesta #221 : 18 noviembre, 2009, 12:56:37 pm »
Bueno Jack, tu propuesta me parece interesante, pero a estas alturas de la semana, no se si podré librar. Tengo una guardia de un compañero que se ha dado de baja. Si la quedada sigue adelante, haría todo lo posible por cambiar por lo menos ese dia que salgamos.

Otra propuesta muy interesante es la ruta desde Adra, en Almeria, hacia Granada, esa parte de la costa está sin urbanizar y es muy chula.

Se haría igual, dejando los coches en un sitio, y siguendo con otros coches y los kayak a nuestro punto de partida.

Un saludo, Jose Angel

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #222 : 18 noviembre, 2009, 15:41:47 pm »
Bueno Señores Malagueños, como mparece que las quedadas malagueñas, y paseos y demás, se estan consolidando, y empezamos a remar todos en la misma dirección (nunca mejor dicho), al menos ese es el ambiente que se percibe por aqui. os lanzo una propuesta:

Se me ha ocurrido crear un Blog (o hilo especifico en este foro), en donde ir colocando relatos de nuestras travesia, asi como información especifica, fotos, como lugares de embarque y demás, seria un blogspot (o paginas similares gratuitas) las cuales se subirian esos relatos y fotos, igual que hacemos aqui pero en post demasiados desperdigados, pero asi poder recogerlos en un mismo lugar.

Es solo una idea, y depende de vuestras opiniones ponernos a trabajar. Nose si una especie de administrdor, que suba los relatos de todos, o una contraseña comun que conozcamos todos (los seguidores de ese blog) y puedan subirlo ellos mismos...

Bueno es solo una idea...
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #223 : 18 noviembre, 2009, 16:37:58 pm »
Hola Rojas. Esta misma tarde estan empezando un grupo de piragueros a crear la pagina.
En ningún momento nace como competencia a esta (sería imposible), es solo enfocada a los costeros de esta zona.
Igualmente te digo que en un par de meses te voy a poder dar muy buenas noticias, pero por ahora, no comento nada para que no se malogre el proyecto.

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #224 : 18 noviembre, 2009, 19:28:14 pm »
Pues genial, parece que me estais leyendo la mente jejeje,

Si hace falta ayuda para alg ya sabes donde encontrarme... :D
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...