Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1250866 veces)

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #420 : 23 abril, 2010, 19:11:37 pm »
Mañana vamos a salir unos cuantos desde Sacaba Beach junto al chiringuito litoral. Hemos quedado a las 10 h alli.

Saludos

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #421 : 23 abril, 2010, 19:18:17 pm »
Un saludo desde Granada.

Confimo mi asistencia a la quedada de mañana en Nerja. De 9,30h. a 10,00

Jose Angel
Perfecto…! nos vemos mañana.

Iznogud no puede venir, a ver si para la próxima nos puede acompañar. Me hubiera gustado la presencia de algunos compañeros malagueños, espero que en otra ocasión pueda ser. En fin...

Hasta mañana.

« Última Modificación: 23 abril, 2010, 19:30:18 pm por yago »

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #422 : 25 abril, 2010, 10:22:30 am »
Hola;
Algunas fotos de la jornada de ayer en el paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo.

Manuel M.R, PaTaPalo, de nuevo un día inolvidable (suma y sigue) de kayak de mar en vuestra compañía. Me quede sin batería en la cámara fotográfica antes de lo que creía y sumado a las gotas de agua en el objetivo de la cámara, se han perdido muchas fotografías y algunas de las que tenía mucho interés en ver, la del cruce de Cerro Gordo, cundo la mar se puso entretenida y los kayaks se perdían entre las olas (ahora procederé a darme diez latigazos de castigo). Así que no queda más remedio que repetir la travesía otro día.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #423 : 25 abril, 2010, 12:34:16 pm »
Hola;
Algunas fotos de la jornada de ayer en el paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo.

Manuel M.R, PaTaPalo, de nuevo un día inolvidable (suma y sigue) de kayak de mar en vuestra compañía. Me quede sin batería en la cámara fotográfica antes de lo que creía y sumado a las gotas de agua en el objetivo de la cámara, se han perdido muchas fotografías y algunas de las que tenía mucho interés en ver, la del cruce de Cerro Gordo, cundo la mar se puso entretenida y los kayaks se perdían entre las olas (ahora procederé a darme diez latigazos de castigo). Así que no queda más remedio que repetir la travesía otro día.

Rafa, muchas gracias por la compañia y por las fotos, una pena las que se han perdido.
La próxima podemos quedar en Salobreña y cruzar hasta la Herradura, así pasamos por la Punta de la Mona, y todos la costa desde Salobreña, que tambien es muy guapa.

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #424 : 25 abril, 2010, 13:33:22 pm »
 ¡Venga… vamos…¡ Para que día lo de Salobreña-La Herradura ¿Mañana?  :D  Ahora en serio ¿El martes?  :D  Ponerle fecha que me apunto.

Desconectado Malaka Hierro

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua de Fun Run
« Respuesta #425 : 25 abril, 2010, 13:36:33 pm »
Si vais a hacer la ruta entre semana me apunto. Menos el lunes y martes que curro... miercoles, jueves y viernes estoy operativo.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #426 : 27 abril, 2010, 07:53:03 am »
Si vais a hacer la ruta entre semana me apunto. Menos el lunes y martes que curro... miercoles, jueves y viernes estoy operativo.
Nanouk, yo dispongo de este viernes y saldré con el kayak para hacer Fuengirola-Cabo Pino-Fuengirola. Estaré en la playa a las 09:00 ó 09:30 y mi intención es para estar de vuelta en Fuengirola como muy tarde a las 14:00h. Si te animas nos ponemos en contacto.

• Marinero
  • **
« Respuesta #427 : 28 abril, 2010, 02:25:44 am »
Buenas Yago! Pues si me interesa hacer esa rutilla. Habrá que ver si hace buen tiempo y ya quedamos con la hora y lugar entonces no? Saludos.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #428 : 28 abril, 2010, 09:17:13 am »
Hola Nanouk, en un principio la predicción meteorológica para el viernes para esta travesía no es mala. De todas formas podemos esperar a mañana (jueves) por la tarde-noche para confirmarlo y concretar la hora. No sé si conoces los aparcamientos a los pies del castillo de Fuengirola, que sería el lugar donde quedaríamos, si no lo conoces te explico cómo llegar: Bien, es el ultimo acceso a Fuengirola por la autovía si vienes de Málaga, antes de llegar a ella en la autovía veras el rio Fuengirola, entonces una vez aquí ve despacio pues inmediatamente pasado el puente del rio te encontraras a la derecha una salida pequeña ¡OJO! ya te digo, inmediatamente pasado el puente sobre el rio (esta salida se encuentra justo al final del puente). Pues bien coges esta salida y de nuevo inmediatamente a la derecha para pasar debajo del puente de la autovía y, pasado este a la Izquierda veras la explanada de los aparcamientos y el castillo. Te pongo este enlace de cómo llegar, en el puede aumentar para ver mejor las indicaciones del lugar donde quedar. Estaré allí a las 09:00 (+ ó -) o a la hora que convengamos.

Saludos.

• Marinero
  • **
« Respuesta #429 : 28 abril, 2010, 15:55:48 pm »
Ok! Ya sé el lugar.  Estamos a la espera del tiempo y ya mañana confirmamos. En el windguru no dan mala predicción pero en las noticias hablan de que va a cambiar el tiempo.
Saludos!

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #430 : 28 abril, 2010, 18:44:00 pm »
yo al final el viernes, tengo fiesta del patron de mi facultad, asi que... creo que me podre apuntar, pero.... cuanto tiempo se tarda en hacer la ruta???? yo necesitaria estar en Málaga a la 1, lo que significa salir a la 1.

David.... quedamos para tirar para ya?????
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #431 : 28 abril, 2010, 18:59:25 pm »
Ok Nanouk, confirmarnos mañana.

Hola Rojas, la travesía es de 25km. Así que calcula unas cuatro horas.

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #432 : 28 abril, 2010, 23:04:36 pm »
bueno pues en principio creo que me apuntare, aunque la hare me volvere antes, casi seguro, por lo menos asi conozco la costa de fuengirola :D
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

• Marinero
  • **
« Respuesta #433 : 28 abril, 2010, 23:26:19 pm »
Ok Fran. Pues quedamos en el contenedor y ya de alli tiramos para Fuengirola no? Mañana concretamos hora, etc.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #434 : 29 abril, 2010, 20:42:23 pm »
Mañana hará un día estupendo... ¿A qué hora quedamos?... Antes de las 09:00 yo no podría estar.
« Última Modificación: 29 abril, 2010, 21:36:13 pm por yago »