Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1252172 veces)

Desconectado Malaka Hierro

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #450 : 09 mayo, 2010, 00:47:09 am »
Me gustaria hacer la ruta de Salobreña a la Herradura, y ademas ese finde estaré muy cerquita vuestra, pero voy estar debajo del agua, haciendo practicas de un curso de buceo en Maro. Veré si es igual de bonita la parte de abajo que la de arriba.
Un saludo a todos!

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #451 : 09 mayo, 2010, 09:00:04 am »
... y para todos los Malakas, Granainos y demás kayakeros que se quieran apuntar. ¿Os acordáis de la Salobreña- La Herradura???
...
Cuantas más gente, más divertido.

-Nanouk, pensaba que habías perdido la batalla para subir las fotos. No se si copiaste las que puse, si no lo hiciste la vuelvo a poner aquí junto con algunas de las tuyas.
Pues estaría bien que hubieras podido estar en la Salobreña-La herradura-Salobreña, pero tampoco esta nada mal tu plan de bucear por Maro. Que te vaya bien en ese curso de buceo que vas a realizar y espero no perder un colega kayakero, porque se pase al mundo submarino.

-Manuel M.R. a ver si algún día te animas para hacer Fuengirola-Cabo Pino, estando tan cerca seguro que te gustara.

Desconectado Malaka Hierro

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua de Fun Run
« Respuesta #452 : 09 mayo, 2010, 12:03:06 pm »
Jajaja, todavia no he probado el buceo pero muchisimo me tendria que gustar para quitarme de salir con el kayak y además en tan buenas compañías.
Un saludo a todos!

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #453 : 11 mayo, 2010, 08:10:14 am »
Con respecto a la quedada para hacer: Salobreña-La Herradura-Salobreña. De momento parece que el domingo 16 será el mejor día. A ver como evolucionan las predicciones.
Nos vemos.
« Última Modificación: 08 enero, 2011, 07:17:10 am por yago »

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #454 : 12 mayo, 2010, 15:04:34 pm »
Rafa, te vas a poner, que vas a tener que aumentar la talla de las camisas un par de números. Fuera de coña, el Domingo estoy en Algeciras, bodas de Oro de mis Padres.
Hola Manolooooooooooooooooooo
Un abrazo a todos

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #455 : 12 mayo, 2010, 21:36:00 pm »
Manuel… ¡aúpa Alonso!

Ramón, tenemos pendiente lo de Tarifa-Algeciras o viceversa, a ver si nos deja el meteoro hacerla algún día juntos. A mi aun no me lo a permitido y ya me lo estoy tomando como un reto personal y empieza a convertirse en una obsesión.

Veremos las predicciones mañana para lo de Salobreña-La Herradura, a ver como las vemos, aunque no parecen muy halagüeñas.

Venga colegas… nos vemos.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #456 : 13 mayo, 2010, 20:53:08 pm »
No lo tengo muy claro todavía, pero si la previsión es buena me gustaría acompañaros, aunque me vais a tener que recordar cómo se rema porque llevo desde lo de Cabo de Gata sin echarme al agua. Saludos a todos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #457 : 13 mayo, 2010, 23:01:34 pm »
Hola, para el sábado parece que no estará el horno para bollos, al menos para mí. ¿Si queréis lo vemos mañana para el domingo?

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #458 : 14 mayo, 2010, 08:48:09 am »
Hola chicos, acabo de mirar el windguru y parece que el sábado todavía está chungo, pero para el domingo la cosa está mejor. Como vosotros veáis, lo que si os digo es que los pantanos que proponéis me quedan un poco lejillos. Está claro que si no queremos ir dos personas solas, debemos posponerlo para otro día.

Ya escribiréis algo. un saludo,

José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #459 : 14 mayo, 2010, 21:39:16 pm »
Manuel, yo prefiero hacer la travesía de Salobreña-La Herradura. Para el domingo no está mal e incluso estará entretenida, pero claro tú tienes sacada entrada para el premio de F1.

Por mi no hay inconveniente ninguno en quedar el domingo, seamos dos, tres o diez. Si queréis esperamos a mañana a primera hora, vemos el pronóstico y decidimos.

Iznogud, compañero no te digo nada, o si, lo de siempre, tu compañía me es grata así que si puedes nos vemos el domingo.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #460 : 14 mayo, 2010, 23:04:30 pm »
Bueno chicos, pues mañana hablamos para el domingo, y esperemos que todo vaya bien.

Hasta mañana, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #461 : 15 mayo, 2010, 00:35:04 am »
Iznogud, compañero no te digo nada, o si, lo de siempre, tu compañía me es grata así que si puedes nos vemos el domingo.

Pues lo mismo digo Rafa.

Manuel, tu propuesta del pantano es tentadora, de hecho estuve hace poco por el Chorro y están los pantanos hasta arriba y precioso el paisaje, aunque de momento me tira más el mar.

De acuerdo entonces, mañana o mejor dicho hoy lo hablamos para el domingo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #462 : 15 mayo, 2010, 08:47:14 am »
Manuel gracias y vente si decidimos ir y si no lo haces pues nos vemos en la próxima.

Parece que mañana se abre un paréntesis de buena mar y no permitirá hacer la travesía. Así que por mí adelante. ¿Cómo lo veis vosotros?

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #463 : 15 mayo, 2010, 11:56:24 am »
Sí, parece que habrá un claro mañana. Por mí adelante también.

Manuel, me hubiese gustado verte de nuevo, pero ya habrá más días.

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #464 : 15 mayo, 2010, 20:00:14 pm »
Rafa a que hora habeis quedado y donde??

Saludos