Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1257747 veces)

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #690 : 05 diciembre, 2010, 20:36:04 pm »
ahora mismo esta lloviendo en mi pueblo y han acertado las predicciones. Para mañana pone más. Yo si que tengo ganas de cogerla, que desde el día de CaboScratif, no la cogo, desde el 15 de Agosto, así que imagina
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Mular

• Marinero
  • **
  • Kayak: Prijon: Marlin Prilite - Yukon Expedition
« Respuesta #691 : 06 diciembre, 2010, 08:53:00 am »
Buenos dias. No llueve y las nubes están cortadas. Por mi parte, me voy a palear un ratito ... con neopreno y chubasquero. Si el miércoles puedo, pues tamién.
Rafa Mular

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #692 : 06 diciembre, 2010, 10:50:45 am »
Joeeeee es una suerte quien lo pilla al lado. A mi me pilla a ochenta kms. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #693 : 06 diciembre, 2010, 14:31:34 pm »
Trota y Manuel, otra vez será , pero os habéis perdido un buen día, al principio con un poco de lluvia, pero luego se ha ido abriendo.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #694 : 06 diciembre, 2010, 15:32:31 pm »
Iznogud, no te pierdes una, no sabes la envidia que me das. Por el faro de Calaburra el día estaba esplendido para estar en el agua con el kayak, aunque en mi caso desde tierra, pero me acerco por allí muchos días mientras tanto me llega el kayak, para navegar y dar unas paladas en el agua en mi imaginación y aunque no es lo mismo también lo paso bien, aunque me quedo algo frustrado.

Saludos.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #695 : 06 diciembre, 2010, 17:07:45 pm »
Qué va Rafa, me pierdo muchas, pero hoy ya me había hecho a la idea de salir y aunque dudé un poco cuando me levanté y vi que llovía, le eché un ojo al meteosat y vi que se aproximaba un descanso en la borrasca. Comprendo tu frustración, pero no te queda otra que tener paciencia, ya te desquitarás y entonces seremos los demás los que tendremos envidia.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #696 : 06 diciembre, 2010, 20:57:43 pm »
Manuel, pues me temo que el miércoles también va a llover, aunque tal vez haya algún claro como hoy. Me encontré con Rafa Mular poco después de que te dejara a ti y me ha alegrado conocerle. Un compañero más por la zona.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #697 : 07 diciembre, 2010, 08:51:34 am »
...
Rafa tu medita que eso es bueno para el cuerpo y el espiritu que ya mismo vienen los Reyes Magos   Saludos   :santa:

Manuel, (creo que te refieres a mi) estoy ya un poco harto de meditar, como tú lo llamas, llevo tres meses haciéndolo. Los Reyes Magos me han dejado para el último, algo no he tenido que hacer bien, y hasta mediado o final de febrero no me harán entrega de mi regalo, si es que lo hacen y cumplen con su última palabra.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #698 : 07 diciembre, 2010, 20:27:52 pm »
Yago como bien dices los reyes no se han portado bien contigo, la verdad es que es una putada. Cuando te llegue haremos una macroquedada. Os acordais que por esta fecha le pusimos dia y hora a la quedada del cabo de gata? La verdad es que tuvimos suerte. Vaya día que cogimos. Me he tenido que retirar de la quedada del cabo. A ver si para la de enero puedo engancharme.

Animo Rafa
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #699 : 07 diciembre, 2010, 23:14:57 pm »
Gracias Ramón por los ánimos. Ya nos veremos cuando me llegue el kayak y no hace falta que sea una macro con que nos veamos los colegas para mi será más que suficiente.

Ya he leído que se han torcidos los planes. De toda forma este sábado no parece que estuviera muy bien por el Cabo de Gata, aunque el domingo parece que en un principio sí.

Por cierto ¿me sigues guardando el protector? si es así menos mal que no caduca a corto plazo.

Desconectado Mular

• Marinero
  • **
« Respuesta #700 : 08 diciembre, 2010, 15:40:02 pm »
Manuel M. R.: Ya van dos que te quedas en tierra. La próxima no tiene perdón. Que te mejores.
Rafa Mular

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #701 : 08 diciembre, 2010, 21:41:16 pm »
Si Rafa, compramos un bote cada uno. El sabado si hace medio bueno, queremos salir por benalmadena hasta fuengirola.

Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #702 : 12 diciembre, 2010, 22:54:19 pm »
El CDK (centro de detección de kayaks) realizó un avistamiento, hoy al mediodía, frente a la playa de la Misericordia, de un monoplaza que surcaba las olas a toda velocidad. Ahí queda la imagen...
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado fito72

• Grumete
  • *
  • Kayak: Bic Bilbao
« Respuesta #703 : 12 diciembre, 2010, 22:58:42 pm »
El CDK (centro de detección de kayaks) realizó un avistamiento, hoy al mediodía, frente a la playa de la Misericordia, de un monoplaza que surcaba las olas a toda velocidad. Ahí queda la imagen...

La verdad que hoy ha hecho muy buen dia para navegar, con este solecito daban ganas de tirarse al algua.
"Todas las cosas que al mar tiramos nos la devuelve siempre la marea, cuando más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas".

Desconectado Mular

• Marinero
  • **
« Respuesta #704 : 13 diciembre, 2010, 16:51:05 pm »
Ayer estuve viendo "pajaritos" por el "ala oeste"  y confirmo avistamiento de piragüista remontando el Guadalhorce. Por cierto, Malakas: en días atrás, he pasado en dos ocasiones más por vuestro club (la primera me encontré con Aldebarán) y no hay quien os pille.
Rafa Mular