Pues si Epicuro, no tuve el gusto de conocerte pues no pude asistir, aunque iva a hacerlo.. la zona centrica no es una pasada de limpieza y sobre todo el paraje que nos ha dejado la ley del "Ladrillo", por ejemplo, hoy estaba el agua tremendamente clara y limpia, y eso es asi, a veces te encuentras sorpresas... sobre todo por el rio que tenemos desembocando al lado y justo del club y la depuradora de arriba del rio, pero normalmente no esta nada mal... aunque tengo que admitir que justo el fin de semana que vino Manolo es cuando peor ha estado... de hecho nunca lo habia visto ni "olido asi_"...
A proposito, hoy en la plataforma de enfrente estaba el agua que incluso veias el fondo, y alli esta profundo... azul!!! azul!!! Dios mio!!! ... jejej, mi primer dia de pala groelandesa y me han salio 2 de 3 esquimos.. jajajaja... ahora eso si, buena velocidad, to lo que tu quieras... pero "reventao"... habra que ir perfeccionando o algo, aunque no se de donde mas rascar a ese paleo.... ¡mas quemao que la pipa de un indio!.. por lo demas, gloria bendita!, todo son ventajas frente a la Europea.
A ver si nos vemos o subimos nosotros para arriba!!!...
Saludos kayakeros..