Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1251349 veces)

Desconectado katoto

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1665 : 30 mayo, 2013, 20:16:05 pm »
Si es posible que alguien confirme si os vais a acercar a Nerja el sábado o el domingo, para poder organizarme y ver si es posible acompañaros.
Saludos.

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
« Respuesta #1666 : 30 mayo, 2013, 20:57:10 pm »
Quedamos el domingo 2 de junio para salir a las 10, desde las instalaciones de Educare Aventura y echar el día. Si piensas unirte, nos vemos por allí. De momento somos 4 malakas y parece que kakoto tambien,
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
« Respuesta #1667 : 30 mayo, 2013, 21:31:57 pm »
Perdón, quise decir katoto

Desconectado katoto

• Marinero
  • **
« Respuesta #1668 : 31 mayo, 2013, 11:49:58 am »
Por desgracia el domingo no puedo ir, me ha surgido otro tema, si alguien va a venir el sábado que haga el favor de avisar.
Que lo paséis bien.
Saludos.

Desconectado JavierM79

• Grumete
  • *
« Respuesta #1669 : 31 mayo, 2013, 13:12:50 pm »
Hola buenas malagueñ@s, me presento soy nuevo por aquí, me llamo Javier y bueno hace un par de semanas o así compre mi primer Kayak a una forera de aquí que me vendió su prijon barracuda, la cual espero poder usar mucho. Mi zona donde me muevo es Chilches costa.

He de decir que no soy nuevo en esto, he practicado piragüismo en el club candado hace años del cual fui monitor algún que otro verano y también estuve apuntado a la sociedad excursionistas, aunque en esta disciplina nunca se deja de aprender.

De momento he salido un par de veces una de ellas en solitario y bueno como he leído que el domingo vais a Nerja y ademas conozco al bueno de Manolo Navas que se encarga de las piragüas allí, he pensado si no os importa que me agregue a la quedada.

Aun no se al 100% si el domingo podré escaparme pero si no es en esta en otra quedada me gustaría coincidir con el grupo.

Un saludo

Un saludo y pido disculpas si este no es el lugar de presentarse,

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
« Respuesta #1670 : 31 mayo, 2013, 13:46:20 pm »
Hola Javier, en el inicio del foro creo que hay un apartado para presentaciones generales, sería bueno que lo hicieras por allí, pero de todas maneras este hilo es bueno para darse a conocer en nuestra zona.
El domingo hemos quedado a las 10 en Burriana, no es una salida "oficial" de grupo, sino que cada cual va por su cuenta y riesgo, aunque vayamos juntos. Parece que vamos a tener un buen día.
Lo siento Katoto, ya no tenemos posibilidad de cambiar al sábado. Es posible que el funde siguiente, volvamos por Nerja o la Herradura, en ese caso ya lo anunciamos.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1671 : 31 mayo, 2013, 16:07:47 pm »
Hola;

Venga, yo voy el sábado para Nerja. Nos vemos en el Playazo ¿no? Ya diréis algo, porque si no lo dejaría para el martes.

Bienvenido JavierM79. Saludos desde Fuengirola.

Desconectado JavierM79

• Grumete
  • *
« Respuesta #1672 : 31 mayo, 2013, 18:59:08 pm »
Gracias a todos por vuestra bienvenida y si puedo allí estaré el domingo y si las cosas se me tuercen y no puedo asistir, seguro que en la próxima no faltaré.

Saludos

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1673 : 31 mayo, 2013, 19:29:21 pm »
HOLA a todos, Rafa mañana Sabado hemos quedado Mario y Yo por la escuela a eso de las 9,30.

SALUDOS.

Se que es un poco tarde, pero… ¿no podéis cambiar el plan y nos vemos en Nerja? ya puesto, es solo echar los kayaks en la baca del coche y nos ponemos allí en un rato.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #1674 : 31 mayo, 2013, 19:46:38 pm »
Pero para el sábado o domingo??. A mi me gustaría ir, aunque vuelvo a tener la espalda bastante regular, depende como esté cuando me levante, pero ganas tengo a rabiar. mario, me alegro que tengas mejor el hombro, pero cuidado con lo esquimos que son movimientos bruscos. JavierM79, yo salgo muchas veces desde benagalbón, chilches, benajarafe, así que seguro que coincidiremos ya mismo. Un saludo a todos

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1675 : 31 mayo, 2013, 20:00:52 pm »
Rafa, yo tendría que estar de vuelta no muy tarde, pero si hay salida a Nerja para mañana contad conmigo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1676 : 31 mayo, 2013, 20:05:47 pm »
Gracias, Alex, espero que tu espalda también mejore, y sí, tendré cuidado con no pasarme
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

• Marinero
  • **
« Respuesta #1677 : 31 mayo, 2013, 21:01:43 pm »
Hola, confirmo que  mañana sábado estaré en el Playazo a las 9:30 h.
Alex espero que te animes y nos veamos mañana, si no es así que mejores y nos veamos pronto.
Saludos.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1678 : 31 mayo, 2013, 22:01:32 pm »
De acuerdo, nos vemos mañana. Alex, llevo botiquín por si te animas, podemos hacer una quedada para ir un día al hospital, porque andamos un poco escacharrados.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #1679 : 31 mayo, 2013, 23:16:26 pm »
Si bastase con botiquín, ten por seguro que estaría allí a las 8, 30, en vez d las 9,30. Además mañana las previsiones son muy buenas. Si no voy, que es lo mas seguro me temo, que lo paséis muy bien, cosa que no me cabe duda. Un fuerte abrazo para todos