Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1251371 veces)

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1680 : 02 junio, 2013, 17:24:03 pm »
El día de ayer fue impresionante. Hemos ido bastantes veces, de hecho hace un mes hicimos esa misma ruta, pero es impresionante de bonita, no me canso de ir por esa zona, realmente es paradisiaca. Lo único negativo del día las molestias de espaldas y piernas que es lo único que hizo que no disfrutase al 100%,  al final rabiaba de dolor, pero aún así, valió la pena. Sobre todo por los compañeros de travesía, que siempre se ofrecían a parar o dar la vuelta en cuanto me veían "sufriendo"....(ya me gustaría que mi mujer fuese tan atenta conmigo cuando estoy así, je, je )...Así que muchas gracias por "aguantarme" y animarme tanto. Y al final de la jornada, el mejor ibuprofeno de todos, la cañita con el pescaito, de muerte. ¿Cómo es que no viniste Manolo?. Espero que los malakas que salían hoy por esa zona hayan pillado el mismo buen día que ayer. Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto

Desconectado JavierM79

• Grumete
  • *
« Respuesta #1681 : 02 junio, 2013, 20:34:48 pm »
Me alegro que tuvierais un buen dia el sábado, acabo de llegar de Nerja y también hemos tenido un dia para enmarcar, allí nos juntamos 4 malakas y un servidor, la verdad que ya conocía la zona, pero como bien dice el compañero aquello es un paraíso y lo mejor que lo tenemos bastante cerca.
Desde aquí dar las gracias a todos los compañeros , Juan Ramon, Ivan, fran y miguel creo recordar disculpad si me he equivocado en algún nombre.

Me lo he pasado genial tanto por la ruta como por el buen rollo y buen ambiente que había en el grupo.
Espero volver a coincidir pronto con vosotros y seguir conociendo mas compañer@s de este foro.

Saludos y bueno a los compañer@s de mi zona (Rincon - benagalbon ) ya quedaremos por nuestra zona.

Desconectado katoto

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run sikuk
« Respuesta #1682 : 02 junio, 2013, 21:17:37 pm »
Hola JavierM79,me alegro por el buen día que habéis pasado, a ver si en la próxima coincidimos.
Yo por mi parte lo pase genial el sábado una vez mas, la zona y la compañía inmejorables.
Alex me alegró mucho que vinieses, espero que mejores pronto. Lo de aguantarte lo dirás de broma ¿no?, no te quejaste y para colmo marcabas ritmo.
Hoy mismo he comenzado con la operación biquini para la pala  :D, espero no cargármela, y todo por que alguien me puso los dientes largos  :wink:, enhorabuena por la adquisición.
Espero que nos volvamos a ver pronto. Saludos.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
« Respuesta #1683 : 03 junio, 2013, 00:12:50 am »
Manolo, conociéndote, seguro que la operación bikini para tu pala será un éxito. Ya nos contarás.

Yo quedé muy contento en el estreno de mi pala, voy de maravilla con ella, y la ocasión para estrenarla no pudo ser mejor.

Alex, espero que esas molestias pasen pronto y puedas disfrutar al ciento por ciento, aunque los demás tengamos que remar con más ganas para poder seguirte.

Saludos
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1684 : 03 junio, 2013, 07:11:56 am »
Por un motivo o por otro, es complicado reunirse con los amigos para echar el día, el sábado fue un día de esos, de coincidir. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Un abrazo.

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
« Respuesta #1685 : 03 junio, 2013, 20:47:56 pm »
Pues ayer domingo un día espléndido, de navegación fácil que permitió entrar en todos los recovecos, calas y cuevas que nos dió tiempo a ver. Con tiempo para charlar, bañarnos y tomar un cafetito a la sombra de las hiedras en el merendero de la playa el Cañuelo y volver a buena hora a casa.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
« Respuesta #1686 : 12 junio, 2013, 21:23:08 pm »
No se si éste domingo (16 de junio) lo tendré disponible. Si fuera así me gustaría salir por la zona de la Herradura. Si alguien tiene intención de moverse por allí y quiere compañía, que lo diga. Saludos.

Desconectado ivirak

• Grumete
  • *
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
« Respuesta #1687 : 14 junio, 2013, 15:23:50 pm »
Hola a todos, pues si qu efue un dia esplendido, maravilloso de verdad....

Javier tio, un crak! muy buen rollo como siempre en todas mis experiencias ...  no veas la de agua que caia del caño, madre mia!

Y la Canne!!! , señores, la canne!!! Virgen madre de dios bendito y todos los santos del cielo de este nuestro señor todopoderosoooo !!!!!  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:     UUff! que calor.

Cambiando de tema, Malakanudo, le estoy dando bien de aceite de linaza a la pala y esta quedando bien, pero he leido que es bastante mejor el aceite de tung... dicen que es mucho mas impermeable y tal... mira informacion y a ver que te parece y buscamos un bote pa nuestras groelandesas......   aunque no me lo quito, pa groelandesas las que vimos en la orilla, si!, esas dos que nos miraban cuando embarcabamos, eehh Javier??

Bueno, pues a ver si cogemos otro diita, yo por mi como si quiereis mañana Sabado, el Domingo creo que no podre.

Saludos Kayakeros a tod@s!!  :pirata: :pirata: :pirata:

"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado ivirak

• Grumete
  • *
« Respuesta #1688 : 14 junio, 2013, 15:35:57 pm »
PD:  Yago, no estuve entrando en la semana y no os lei, pero no se por que no hemos quedado finalmente en Nerja?..

A ver si quedamos todos pa dentro de muy poco, no se, propondria algun dia pero estamos en fechas ya un poco complicadas para algunos, por ejemplo me voy de camping para el fin de semana del 22 de Junio probablemente pero para el siguiente del 28 yo podria, o quizas tambien lo puedo cambiar al reves, ir el siguiente del 22 e irme el 28 de camping, es decir, puedo tener algo de flexibilidad este mes peor no se los demas...

PROPOSICION DE SALIDA NERJA - LA HERRADURA O ZONA PARA FIN DE SEMANA 22 O 23 DE JUNIO,  O 29 - 30 DE JUNIO.

A ver si os apuntais alguien, no se como lo tenesi los demas, a mi desde luego la zona me encanta como a todos, asi que venga!!, a ver si podemos hacer otra quedada!!!

- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1689 : 15 junio, 2013, 07:37:37 am »
Ivirak, al final quedamos en Nerja, unos fuimos el sábado y otros el domingo, supongo por la disponibilidad de cada uno para ir un día u otro.

En los meses de verano de Junio, julio y agosto me olvido del kayak (para mi gusto hace mucho calor por el sur). Prefiero esperar a Septiembre para echarme de nuevo al agua, con temperaturas mas frescas, al menos para mi son mas agradables para palear. Saludos y nos vemos en otoño.

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
« Respuesta #1690 : 15 junio, 2013, 22:01:22 pm »
Yo de poder sería el sábado 29 de junio, pero lo tengo regular y no es seguro.
Me pasa un poco como a Yago, en verano, kaput. En septiembre tengo vacaciones y ya retomo las salidas.
Eso no quita para poder salir alguna mañana tempranito por el club, claro.

Desconectado ivirak

• Grumete
  • *
« Respuesta #1691 : 17 junio, 2013, 12:01:17 pm »
Ok Yago, a mi tambien me empieza a dar pereza salir a palear a determinadas horas, que es casi to el dia po rel calor que hace y echar to el dia tambien es sofocante ya pero con cuidado, bien hidratao y cremita.....

No obstante el dia 28 operan a mi hija de amigdalas por lo que no puedo ir finalmente...  Juan ramon, desistimos de momento pero nos vemos esta tarde seguramente.

Saludos kayakeros a todos.
 :pirata:

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
« Respuesta #1692 : 18 junio, 2013, 21:05:24 pm »
Iván, ayer tarde salí un rato solo y otro con Rafa. Parecía tranquilo, sólo con un poco de viento desde tierra y olillas, pero en cuanto te despegabas un poquito de la costa, vientos de 40 km/hora (los midió Rafa con su anemómetro) y olas caóticas desde todas partes. Tuve qué practicar el paleo de tormenta sin pala de tormenta. El jueves salgo otra vez. Te esperamos.

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
« Respuesta #1693 : 03 julio, 2013, 20:45:02 pm »
Malagueños!! Estoy organizando un travesía en el embalse de Colomera e intentar crear afición en  mi pueblo (Benalúa de las Vilas). Me encantaría que vinierais.
Podéis ver más información aquí: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=16926.0

Cartel del evento:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4433488015157&set=a.2710117771978.95461.1827873916&type=1&theater

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1694 : 03 julio, 2013, 23:20:10 pm »
Que pena, pinta muy bien pero no voy a poder ir. Que vaya bien y lo paséis en grande... :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com