Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1252062 veces)

Desconectado Blue

• Grumete
  • *
  • Kayak: Perception Acadia y Rotomod Ysak
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1695 : 04 julio, 2013, 16:51:01 pm »
Muy buenas.
Siguiendo las indicaciones de Mular y Malaka Nauto, paso por aqui para ir conociendonos.
Si algun dia quereis remojar los kayaks en agua dulce, conozco practicamente todos los embalses de Cordoba y sus alrededores, no dudeis en contar conmigo para lo que necesiteis. En el momento que vea que puedo sujetar las riendas del kayak nuevo probaré a navegar en agua salada.
Primera pregunta:
Estoy totalmente decidido ya por el Ysak, pero solo encuentro dos distribuidores por internet. Me podeis recomendar algun lugar en concreto donde adquirirlo, mas que todo por si hay algun problema en el servicio postventa.

Gracias de antemano.

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
« Respuesta #1696 : 04 julio, 2013, 17:53:31 pm »
Jabenalua, gracias por tu información. Yo ahora no puedo hacer salidas largas, máximo medio día incluyendo recoger y lavar el material, lo que me confina prácticamente a las aguas del club.
¿Qué tal seria navegar el pantano en meses más frescos?. Y otra cosa, ¿el embalse depende d la junta de Andalucía?
Espero que coincidamos a no tardar.
Saludos
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
« Respuesta #1697 : 04 julio, 2013, 18:55:14 pm »
Joder!! Que pena me da que no padais venir............
Me encataría que pudierais venir y fomentar este increíble deporte en esta zona de Granada que no existe aún.
No quiero poneros en compromiso pero Yago, Mular, Katoto, Gaviotex, Manuel M. R., KayKunak, etc. teneis que veniiiiiiiiiiir!!! jejejejeje
Os garantizo que lo vais a pasar genial y vais a comer muy bien............. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Rafa - Mular

• Marinero
  • **
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
« Respuesta #1698 : 05 julio, 2013, 00:08:05 am »
Jabenalua, ya me gustaría poder ir,  y mucho más siendo ésta tu primera convocatoria, pero ese fin de semana estoy de viaje. Como va a ser un éxito, seguro que nos vemos en la segunda.  :pirata: :pirata:

« Última Modificación: 05 julio, 2013, 00:32:30 am por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

• Marinero
  • **
« Respuesta #1699 : 05 julio, 2013, 00:28:57 am »
Si algun dia quereis remojar los kayaks en agua dulce, conozco practicamente todos los embalses de Cordoba y sus alrededores, no dudeis en contar conmigo para lo que necesiteis. En el momento que vea que puedo sujetar las riendas del kayak nuevo probaré a navegar en agua salada.
Primera pregunta:
Estoy totalmente decidido ya por el Ysak, pero solo encuentro dos distribuidores por internet. Me podeis recomendar algun lugar en concreto donde adquirirlo, mas que todo por si hay algun problema en el servicio postventa.
Gracias de antemano.

Blue, no conozco ese kayak, pero sí he hecho pedidos a esta tienda y no solo me han servido bien, sino que me han atendido perfectamente con alguna devolución que he tenido que hacerles: http://www.carockayaks.com/ysak-rotomod-kayak1-382.
En cualquier caso, antes de comprar un kayak, intenta probarlo si no lo has hecho. Pregunta también sobre él en el foro, pero dentro de los temas de "Kayaks y palas- Kayak de travesía".

Te tomo la palabra en cuanto lo de lo pantanos de Córdoba. Por aquí le tenemos el ojo echado al del Bembézar (no Hornachuelos). ¿Qué sabes de su navegabilidad?

Y bienvenido por estos lares!!!.

"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Blue

• Grumete
  • *
  • Kayak: Perception Acadia y Rotomod Ysak
« Respuesta #1700 : 05 julio, 2013, 08:21:18 am »
Llamaré ahora durante la mañana y hablare con los del enlace que me has pasado.
Ya estuve mirando y remirando todo lo que encontré sobre el ysak tal y como me dices, y por eso lo tengo claro.
En lo referente al Bembezar, o conoces al Duque, Conde, Presidente de la Junta, etc etc, o no hay forma de navegarlo.
Tengo pendiente hablar con un contacto despues de las vacaciones de verano............... pues yo también llevo tiempo intentando buscar la forma.

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #1701 : 05 julio, 2013, 23:18:22 pm »
Hola Compañeros:

llevo un tiempo navegando por aguas algecireñas... pero desde hace poco he vuelto a mi querida Ronda, así que ya me puedo volver a considerar un malagueño navegando por kayakdemar... ya me apuntare alguna salida que hagais y volver a veros a tdos y conocer a gente nueva.

Blue... he leido lo del Ysak.... ese kayak ha sido el mio, siempre he estado muy contento con el y solo podria hablarte maravillas de él... a mi me venia como anillo al dedo. Por cierto por si lo piensas Decathlon, este año comercializa ese kayak concretamente, sino lo tienen en tienda lo trabajan bajo pedido. (en la de Guadalmar seguro que podras encontrarlo)

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #1702 : 07 julio, 2013, 16:36:57 pm »
Malagueños!! Estoy organizando un travesía en el embalse de Colomera e intentar crear afición en  mi pueblo (Benalúa de las Vilas). Me encantaría que vinierais.
Podéis ver más información aquí: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=16926.0

Cartel del evento:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4433488015157&set=a.2710117771978.95461.1827873916&type=1&theater
Cuánto tiempo Jabenalúa!!! Gracias por la invitación, pero me voy de viaje del 15 al 21, así que me pilla de lleno. Avisa para la siguiente a ver si me puedo apuntar. Que lo paséis muy bien. Un abrazo

Desconectado jabenalua

• Marinero
  • **
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
« Respuesta #1703 : 09 julio, 2013, 13:03:28 pm »
Gaviotex!! si, mucho tiempo aunque os sigo por el foro.
Espero veros pronto. Lastima que no podáis venir, me hacia mucha ilusión, a ver si el año que viene podéis. Un abrazo

Desconectado nepali

• Marinero
  • **
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
« Respuesta #1704 : 10 julio, 2013, 19:07:52 pm »
Hola me gustaría saber si soléis salir a navegar por málaga o zona cercanas con asiduidad, digo esto porque voy a estar unos días por allí y estaba pensando en llevarme mi kayak de mar,  ya estuve varias veces en la concentración de todos los años de kayak pedro en Benalmadena, la cosa es que veo muy parado el foro de quedadas de málaga por eso mi duda, si alguien se anima, estamos en contacto, un saludo.

• Marinero
  • **
« Respuesta #1705 : 10 julio, 2013, 21:05:04 pm »
Nepalí, no te extrañes. Por esta zona en verano casi estamos de temporada baja. Demasiado soletazo en las horas centrales del día y  playas petadas de gente. Por eso cuando salimos  en estos días, solemos hacerlo o  muy temprano, o al final de la tarde.
Además, aunque Málaga, para los que venís de fuera, sea ciudad de vacaciones, para nosotros es la de trabajo y en cuanto podemos, salimos pitando. No obstante da un toque, a ver si coincidimos en los días que estés por aquí.
Un cordial saludo.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #1706 : 14 julio, 2013, 13:33:13 pm »
Nepalés, por que zona estas? Solemos salir más entresemana. Los fines de semana cuesta poner un pie en una playa.
Si tienes pensado salir alguna tarde en especial, mándame privado (me llega directo al movil) y salimos.

Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #1707 : 20 julio, 2013, 17:54:18 pm »
Quiero retomar ahora que estoy de vacaciones. En principio total disponibilidad horaria, aunque no muy temprano pues me desplazo desde 80 kms. ¿Alguna idea o propuesta?
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #1708 : 21 julio, 2013, 22:32:29 pm »
 :shocked: :x
Tengo que organizarme de otra manera. Solo puedo en verano, pues todos los años me mandan al quinto carajo.
Quitarme del tabaco y de la cervecitas, y ahorrar; y apuntarme a todas en primavera e invierno.
De vacas es un decir, nos han quitado las dos extras y nos han rebajado un 20% del sueldo,así pocas vacas, o vacas pero flacas.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1709 : 27 agosto, 2013, 09:54:33 am »
Me ha costado retomar este hilo: ¡estaba en la tercera página!
A ver si nos juntamos unos pocos antes de que se vaya el verano. Nada ambicioso, una navegada por la bahía, nos caemos, nos volvemos a poner boca arriba, estiramos los músculos...y así conocemos el nuevo barco, que lo hay, ¿no Manuel?
Venga hombre, que por desafiar la horda orillera un día, tampoco pasa nada, y hace mucho que no nos vemos.
¿Cuàndo os viene bien? Sábado, Domingo... :pirata: :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com