No sé lo que dirá la vidente de Manolo, pero, un año más y si el tiempo lo permite, me encantaría que nos reuniéramos todos los malagueños navegando por kayak de mar para echar un rato por las aguas de Maro, darnos unos cuantos revolcones y terminar tomando un plato de paella (o dos) en el Chiringuito El Ayo con la excusa de celebrar la Navidad. Aunque el fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de vernos un grupo nutrido, no estuvimos todos los que de forma asidua frecuentamos o frecuentábamos este "hilo".
No quiero señalar pero Patapalo, Jabenaulua , Josetomb (que busca un Sedna), Trujo, Xema (que buscar coche y a ver si para entonces lo ha encontrado), Ignacio, Macarena y Maresdelsur, Buckley (que hizo una travesía de varios días en solitario), Jasper (que nos acompañó el año pasado), Alex Hewitt (más perdido que Carracuca) o Maguensi (que se quiere hacer malagueño), por citar sólo a algun@s deberían pasarse, porque les echamos de menos.
Como otros años, he comprado un décimo de navidad (20 €) porque quiero cambiar de kayak. No obstante, como sabéis que no soy egoísta, haré 20 participaciones (1 €/participación) por si alguien más desea un kayak nuevo, lo que, francamente, me extrañaría mucho.
La fecha: el SÁBADO 12 de DICIEMBRE de 2015 a las 10.00 horas. Playa de Burriana.
Y no sé por qué, pero me ha dado por hacer una lista. Ya sabéis, con un burro delante...
- Nauto.
-