Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 959021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2805 : 04 febrero, 2016, 03:33:39 am »
Juanma, si vas por Nerja y el mar no os deja entrar, siempre puedes hacer turismo terrestre y visitar el famoso barco ... ya ni digo el nombre ;)

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2806 : 04 febrero, 2016, 16:05:45 pm »
Señores este fin de semana no estaré por aquí,  así que aprovechad y llevaros a vuestras parientas al "breska" a ver si os dan el día libre para que nos veamos en Burriana el próximo sábado día 13, a ver qué dice la videnta, que hay muchas ganas de veros.

Esscapar la ruta que te ha recomendado Carlos es de lejos la mejor que podéis hacer en Málaga, si no fallan las previsiones el levante habrá caído el sábado por la mañana y podréis navegar sin problema, y si os quedáis en seco hay un montón de cosas que ver y hacer por allí aparte del famoso barco.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2807 : 04 febrero, 2016, 19:11:47 pm »
Yo voy a estar un tiempo sin Kayak. Además trabajaré el fin de semana. Escapar, nos conoceremos en otra ocasion
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2808 : 04 febrero, 2016, 19:30:04 pm »
Bueno gracias por las recomendaciones.
La verdad es que no pinta bien y aunque parece que efectivamente baja un poco el sábado, habría que ser optimista pensar que de casi 3m de ola y rachas de f7 nos vaya a dejar el mar y el tiempo dar una vuelta precisamente a nosotros  :D
Bueno estaré siguiendo la evolución que hasta mañana a mediodía puedo cargar antes de salir.

Enhorabuena por ese cruce. A ver si tengo un rato y busco el relato.

Si no nos vemos, en otra será.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2809 : 04 febrero, 2016, 19:34:31 pm »
JuanMa si andas por Nerja y el mar pinta mal, recuerda la opción de hacer el río Chíllar (escarpines y pantalón de neopreno si tiene agua, no sé si habrá vuelto a llover) Una bonita excursión alternativa al mar, como relato en el video en la página 6 de este hilo. Nosotros tuvimos la suerte de encontrar a muchos malakas ese día.
Y a ver cuando coincidimos, que se me hace largo.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2810 : 04 febrero, 2016, 20:00:01 pm »
JuanMa si andas por Nerja y el mar pinta mal, recuerda la opción de hacer el río Chíllar (escarpines y pantalón de neopreno si tiene agua, no sé si habrá vuelto a llover) Una bonita excursión alternativa al mar, como relato en el video en la página 6 de este hilo. Nosotros tuvimos la suerte de encontrar a muchos malakas ese día.
Y a ver cuando coincidimos, que se me hace largo.
Epicuro, si es que no puedo llenar la furgo de trastos y luego dejarla por ahí abandonada  :angry:
Si pinta mal, turismo rural, que ya ni me acuerdo como se hace :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2811 : 04 febrero, 2016, 20:37:35 pm »
Escapar como ya te han comentado los colegas, Nerja en concreto el tramo de el Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo es de lo mas atractivo para hacer en kayak del litoral de Málaga. En un principio para el sábado se presenta bueno, ya no tanto para el domingo.
Para el sábado 13/02 al menos Raúl y yo queremos ir para Nerja y esperamos que se unan mas colegas, si os viene bien nos podríamos ver ese día. Con respecto al cruce no busque el relato pues no lo hay, solo un video de parte del cruce.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2812 : 04 febrero, 2016, 20:49:29 pm »
Yago, ya he visto el video, y ya muestra un poco como es el cruce. A ver si os animáis, a contar las sensaciones, corrientes, cruces de grandes cargueros, cambio de olas, etc.

El 13 no creo que me venga bien....¡ si es que vivís muy lejos de mi casa jopé!! :D
Este finde es que voy de curro unos días (y tenía libre el sábado y el domingo). Rosa, Roshuk se vuelve el domingo.
Pero bueno quizá cargue los kayak mañana si se ve un poco mejor.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2813 : 05 febrero, 2016, 13:36:01 pm »
Hola esscapar!!
Me encantaria acompañarte, para una vez que vienes por aqui.......jejejeje. Pero no es seguro por que tengo que solucionar unas cosillas,  te digo esta noche.
Saludos


Desconectado Fisco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Kayak: Seayak + RTM disco (el autovaciable que dobló el Tiñoso)
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2814 : 05 febrero, 2016, 20:27:59 pm »
Qué lástima, JuanMa. El domingo, me es imposible y el sábado tengo que estar de vuelta en Almería para una comida a las 2. Pero si salís el sábado temprano en Nerja, soy capaz de plantarme allí para echar un par de horas de paleo.

Un abrazo, JuanMa y Rosa.
« Última Modificación: 05 febrero, 2016, 20:30:43 pm por Fisco »

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2815 : 07 febrero, 2016, 14:59:42 pm »
No lo puedo confirmar aún, pero haré todo lo posible para ir el sábado.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2816 : 08 febrero, 2016, 19:41:58 pm »
No lo puedo confirmar aún, pero haré todo lo posible para ir el sábado.
Allí espero verte maestro . A ver qué dice el resto de la troupe.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2817 : 08 febrero, 2016, 22:44:06 pm »
Si consigo atar un par de cabos sueltos no me pierdo lo del sábado. Confirmo en unos días.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2818 : 10 febrero, 2016, 17:48:26 pm »
El sábado lo tengo libre, pero parece que el tiempo no va a acompañar. Vosotros diréis.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2819 : 10 febrero, 2016, 21:44:17 pm »
Eso parece que estará trabajoso, de seguir así si queréis quedamos en la Herradura que puede estar protegido del poniente y dedicarnos a practicar.