Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1248922 veces)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #375 : 26 febrero, 2010, 10:00:42 am »
Hola;

El lunes me echare al agua para hacer Fuengirola-Cabo Pino-Fuengirola (los cormoranes de la zona desde las rocas que velan, me miran como diciendo: ¡…otra vez el pesado este!). Las predicciones meteorológicas de hoy para el lunes son buenas, así que si os animáis, ya lo sabéis.

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #376 : 27 febrero, 2010, 18:56:00 pm »
Rafa seguramente me apunte contigo, ya te llamo y lo vemos.

Saludos buen fin de semana

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #377 : 27 febrero, 2010, 20:50:03 pm »
Bien Edu, el lunes dispongo de todo el día y me adapto a tu/vuestros horarios. La travesía es de 25km, la hacemos como digas o digáis o bien trazamos rumbo directo, marcamos un ritmo, llegamos a Cabo Pino y volvemos o bien vamos más tranquilos, costeando de una manera más relajada. Estuve hablando ayer con Ramón y quede en llamarlo mañana para concretar.

Un saludo.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #378 : 28 febrero, 2010, 20:28:24 pm »
Manuel, pues si que te vas a ir lejos. Dadles recuerdo a Macarena a Juanlu y un saludo a Tortuguito.

Nos vemos.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #379 : 04 marzo, 2010, 03:29:40 am »
Vaya pedazo día, la temperatura no se ve en la foto, pero se intuye, un lujazo palear así.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #380 : 16 marzo, 2010, 08:21:16 am »
Hola;

Este sábado 20/03 me gustaría hacer la travesía entre la playa de Burriana en Nerja, hasta la playa de Marina del este en Almuñecas y volver a Nerja. La travesía seria de 14,49 millas náuticas (26,84km) tal y como aparece marcada en el Google Earth. Las previsiones meteorológicas de hoy para el sábado son buenas. Si alguien quiere hacerla, por mi encantado de palear en compañía.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #381 : 17 marzo, 2010, 09:05:12 am »
Pues sí, entre el frio, la lluvia y los temporales, la verdad es que este invierno se ha salido poco.

Bien Manuel, a las 09:30 me parece que sería una buena hora para quedar en la playa de Burriana (Nerja).

Si os animáis a navegar por este paraje natural, ya sabéis… nos vemos allí.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #382 : 18 marzo, 2010, 09:17:24 am »
Parece que sí que tendremos un buen día, mejor así para pasar por los acantilados de Cerro Gordo y la Punta de la Mona. Nos vemos el sábado si todo sigue igual.

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #383 : 18 marzo, 2010, 10:17:06 am »
Pues yo no podre acompañaros, pero llevo dos dias bastante intenso de kayak, como el mar no ha estado muy bien, he estado tirando para el agua dulce, haciendo el Pantano de la Comcepción con la compañia de Nanouk, y el de Casasola (Almogía), dos tarde bastante entretenidas y unos sitios muy bonitos a 10 minutos de Málaga.

EL de almogía especialmente, contado con gps fueron unos 9 kilometros, remontando el rio por la cola, que estaba increible de agua.

Y una foto del bautizo de mi nuevo kayak inflable, una opción mas que decente para llevarlo en el coche para hacer turismo, y alguna cosilla más, desliza muy muy bien, nada que envidiarle a uno rigido (de clase media), al meno por pantano. y una direccionalidad increible gracias a su oza, va reco como una vela, (y lo mejor, puedo usarlo cerrado, autovaciable, para 1 persona o para 2.

Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #384 : 18 marzo, 2010, 14:16:14 pm »
Rojas, hubiera estado bien que te hubieras apuntado, pero como vas a venir si por lo que cuentas ya tiene el cupo cubierto esta semana de horas en kayak. Nos veremos en otra ocasión.

Te estás haciendo de una flota de kayak variada, este último para lo que lo quieres puede estar bien. Que lo disfrutes.

Desconectado Malaka Hierro

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua de Fun Run
« Respuesta #385 : 19 marzo, 2010, 02:59:29 am »
Rojas, ese es el pantano del que estuvimos hablando no? Lo hiciste al dia siguiente? Me hubiera gustado irme contigo pero tocaba currar. Y que buena pinta tiene el kayak inflable, una opción muy buena si no puedes llevarte el otro.
Saludos!!

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #386 : 19 marzo, 2010, 20:41:41 pm »
Mañana varios miembros del club Malaka kayak vamos a hacer travesia por las playas de Malaga, por si alguien quiere apuntarse. Hemos quedado a las 9:15 en el chiringuito el litoral en Sacaba Beach.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #387 : 19 marzo, 2010, 22:05:28 pm »
Manuel te he mandado un privado con mi nº de teléfono.

Nos vemos mañana en Burriana.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #388 : 20 marzo, 2010, 07:35:38 am »
Hemos suspendido la travesía para otro día, los partes meteorológicos de hoy para la zona lo aconsejan así. Me quedare por mi zona que se predice mejores condiciones.

Desconectado Sinprisas

• Marinero
  • **
« Respuesta #389 : 21 marzo, 2010, 10:30:21 am »
Habéis visto el Draken que anuncian en Milanuncios.com? 600€!!!!

http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-draken-fun-run-12447978.htm

Porque no es lo que busco, que si no...