Bonitas surfeadas Rajqui,y me cago en la gota tambien ,je,je.Por cierto acabo de leer esto en una web,a ver que os parece.
Así que finalmente estamos listos. Tenemos un estuche para la cámara o una cámara resistente al agua. El primer día de viento y olas, sacamos a relucir nuestro nuevo equipo. Nos preparamos para sacar una foto de los tripulantes tomando unos rizos y ¡zaz!: una ola nos salpica. Nos tranquiliza recordar que a la cámara no le pasará nada, pero: "¿Cómo hacer para eliminar esas antipáticas gotas de la lente y que no me arruinen la foto?" Ahí es donde entra en juego "el truco de la manzana", un secreto que me contó un fotógrafo navegante. Se corta un pedazo de manzana y se lo pasa por el lente. Se deja secar un rato. No se sabe qué es lo que tiene la manzana que permite que las gotas resbalen rápidamente por la lente y no permanezcan obstaculizando la visión. El efecto dura unos 20 minutos, tras los cuales habrá que ir bajo cubierta, secar bien el lente, pasarle otra vez la manzana y dejar secar. Hay productos en spray que cumplen la misma función, pero no se puede comer lo que sobra, ni tienen vitamina A.
Me preguntarán: "¡¿Y?! ¿¿Funciona??". ¡Habrá que probarlo!