Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 1362306 veces)

Pamplonico

• Visitante
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #540 : 03 agosto, 2011, 00:46:16 am »
San Sebastián ya es bonita de por si pero desde el mar gana mucho. Salimos desde el puerto de Trintxerpe en Pasajes. Si el mar esta tranquilo como era el caso, a mitad de camino, en las faldas del monte Ulía están las grietas de Txoritxulueta. Un par de grietas verticales en un acantilado donde uno puede meterse con el kayak.
Almorzamos en la Isla santa Clara en la Bahía donostiarra que estaba llena de gente (Inazio el canario saco unas pechugas albardadas excelentes pero el chorizo estaba de muerte). Seguimos hasta rodear el Monte Igueldo y volvimos a entrar en la Bahía para hacer una parada tecnica en el puerto donostiarra (unos cafecicos, alguna cerveza e incluso algún gin tonic).
Salimos contentos del puerto, al salir al mar vimos que habia cambiado, estaba mas juguetón. Nos metimos en el río Urumea a contemplar los puentes desde el río. Al salir del río nos encontramos con la marea fuerte de frente, se notaba sobre todo al cruzar el último puente.
A la vuelta Itzi y yo (en el K-2) nos metimos en la grieta mayor de Txoritxulueta, estuvimos un buén rato dentro haciendo pruebas de sacar fotos, los demás no entraron. Salimos al rato y se habian ido. Les alcanzamos ya en la entrada a la ría de Pasajes.
feature=related

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #541 : 03 agosto, 2011, 00:51:40 am »
Bnonitos videos y bonitos lugares,un saludote.

Desconectado sianakrom

• Marinero
  • **
    • TRANSITANDO... a veces viviendo
  • Kayak: ???????
« Respuesta #542 : 04 agosto, 2011, 03:18:02 am »
Hola

Qué gran hilo, este de los vídeos. No sólo descubres un montón de sitios a los que ir, sino que además te hace pasar unos ratos geniales en momentos libres y ratitos muertos.
Podemos ver las técnicas de paleo de los compañeros del foro, y aprender con los vídeotutoriales que hay.

Dentro de poco espero colgar alguno, seguramente Menorca, y quiero pedirle a una amiga a ver si me graba intentando aprender a esquimotear, así nos  :lol: un poco.

Ciao, ciao, ciao.
Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir;
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza.

Lord Byron. 

http://www.sianakrom.blogspot.com/

Pamplonico

• Visitante
« Respuesta #543 : 11 agosto, 2011, 16:42:12 pm »
Hola

Qué gran hilo, este de los vídeos. No sólo descubres un montón de sitios a los que ir, sino que además te hace pasar unos ratos geniales en momentos libres y ratitos muertos.
Podemos ver las técnicas de paleo de los compañeros del foro, y aprender con los vídeotutoriales que hay.

Dentro de poco espero colgar alguno, seguramente Menorca, y quiero pedirle a una amiga a ver si me graba intentando aprender a esquimotear, así nos  :lol: un poco.

Ciao, ciao, ciao.
Hola sianakrom, eso es lo que pretendía cuando inicié el hilo alli en en Enero del 2009, aunque en verdad la realidad a sido mucho mejor a las espectativas. El formato video, como se ve, tiene unas grandes posibilidades; didacticas, de entretenimiento etc. Nos permite compartir; nuestras salidas de kayak, rutas, lugares, materiales etc.
Entre todos los que solemos publicar por aqui deberíamos hacer un esfuerzo (yo también me incluyo) para que el hilo siga siendo util, entretenido y también aveces divertido procurando que los videos que colguemos sean utiles y entretenidos.
un saludo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #544 : 12 agosto, 2011, 19:36:34 pm »
Alto voltaje
http://vimeo.com/23637954
En este muy curiosos el plano con la camara en la xcabeza,je,je.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uGw7ASEb5SA#at=214
Estan locos estos romanos
http://vimeo.com/8208615
« Última Modificación: 12 agosto, 2011, 19:56:56 pm por alf »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #545 : 12 agosto, 2011, 21:59:26 pm »
Para que luego nos quejemos de edad.
http://vimeo.com/18231991

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #546 : 12 agosto, 2011, 22:49:05 pm »
!pues eso! !si es lo que les digo yo a mas de uno .de los de Peligros  :evil:...!!que no se quejen de los achaques de la edad xD!!! :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Pamplonico

• Visitante
KAYAKPOPULIS'11 SANGüESA-CASEDA
« Respuesta #547 : 15 agosto, 2011, 12:23:38 pm »
El descenso se realizará por el rio Aragon de Sanguesa a Caseda, aproximadamente unos 12 Km de escasa dificultad, apenas unos pequeños rapidos aptos para todos los publicos incluso para gente sin experiencia previa.
Así pues es un buen dia para llevar al vecino del 5º, a la prima de Cuenca o a ese amigo que solo ves los sabados a las tantas y que siempre te están pidiendo que les lleves al rio.Sabado 13 de Agosto del 2011
Bajada popular de carácter recreativo y no competitivo por el río Aragón entre las localidades de Sangüesa y Cáseda. Este tramo está valorado con clase I, II y un paso destacado de clase III.
Este año con un caudal de 24 m3/s se prepara una bajada popular para todas las edades y niveles e incluso poder completar a familias enteras y disfrutar de un día de aventura y naturaleza con la idea de que sea un evento no competitivo donde impere la promoción de la actividad física y concretamente del piragüismo.

El trayecto en cuestión dura unas tres horas entre el puente de Sangüesa y el puente de Cáseda con una distancia de 12 Km y se caracteriza por sus largos remansos, la bajada de una presa sin ningún peligro y el paso de la presa rota de grado III.

Tras el paseo se preparará en el puente de Cáseda una parrillada si nos permiten hacer fuego. Sino habrá calderete o lo que sea.
Programación.

10:00 horas: Concentración en Sangüesa

11:00 horas: Salida desde el Puente de Sangüesa o desde el camping.

14:00 horas: Llegada al Puente de Cáseda.

15:00 horas: Comida en el merendero del Pueste de Cáseda.

18:00 horas. Fin de jornada.

Reglamento:

Imprescindible saber nadar

Los participantes deberán llevar chalecos salvavidas y cascos

feature=relatedhttp://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157627304903893/show/

http://noticiasdenavarra.com/2011/08/14/deportes/otros-deportes/multitudinario-39kayakpopulis-201139-ayer-en-el-rio-aragon
« Última Modificación: 15 agosto, 2011, 23:04:02 pm por Pamplonico »

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #548 : 16 agosto, 2011, 18:25:38 pm »
Unos dias en Suances - Cantabria.
Casi sin salir de la playa de La Concha, porque las olas que allí se forman me entusiasmaban.
Hice la travesía a través de las Islas de los Conejos hacía la playa de Usgo. Digno de ver.
No pude escapar a Santander, pero me llevo un gran y bonito recuerdo de Suances.
Por supuesto que tuve unos buenos revolcones, contusiones, etc.., me lo temía,..pero entonces no me atreví a llevar la cámara.
Señalar que en la zona de la bocana de la ría, la Cruz Roja prohibe el baño, por tanto es coto privado para Kayaks y Surferos, y cañas de pescar cláro  :evil:, bueno, que sepais que hay un camping cerca de la playa y además la gente de la zona es muy amable y agradable.
feature=feedwll&list=WL

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #549 : 17 agosto, 2011, 21:58:37 pm »
Para mirar y aprender,surf,loopins,rescates, ,en ola muy rota.
http://www.youtube.com/watch?v=6E7fzKLBiAY&feature=share

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #550 : 17 agosto, 2011, 23:26:29 pm »
Bárbaro ! y peligroso....
GREENLAND STYLE

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #551 : 18 agosto, 2011, 10:17:10 am »
No hay como practicar, y si tuviera esa ola de Suances aquí cerca, ..... acabaría rompiéndome algo.
Pero ya que va de videos propios y ajenos, os dejo una referencia de unos Canadienses que me gustan mucho :

Tienen una serie de videos que van desde olas moderadas, como en éste, hasta cosas más serias.

Desconectado PHILIP, BZH

• Marinero
  • **
  • Kayak: POINT65°N XP
« Respuesta #552 : 01 septiembre, 2011, 10:04:14 am »
un pequeño reportaje sobre un día náutico en Saint Malo organisado por el gran club de Vela ligera  , carros veleros , catamaran , tablas, velero con orza.
No hacen cursos de Kayak.
Es el 21°edición  en 2011. la idea es de alargar el verano en la ciudad touristica , permitir a los juegos de playas de ir hasta la isla Cézembre con apoyo. Se trata de regatas.
no lo sabia. Durante la primera salida  el viento estaba ausente. Luego los kayaks han salido en ultimo. He remolcado un velero durante 15 mn y luego he legado vencedor de la primera partida ( con sudor) Despues de la comida y la partida de vuelta, el otro K1 ( Greenland de Tahe Marine) andaba como los autovaciables y el K2 con un equipo mal homogeneizo no pudo  andar mas veloce que mi. El miembro principiante del K2 se desanimado cuando vi que yo no ando peor que ellos. He ganado el premio. ( un cara con pasteles, galletas, confitura , cidra bretones)
Durante la distribución de los premios , me han entrevistado. He dicho que esta ridículo y injusto de poner en concurrencia unos autovaciables con kayak de mar veloces. El publico , con mayoría de competidores en vela rieron. he explicado mi concepción: hacer un paseo conjuntos para charlar y conocernos y llegar en la isla al mismo tiempo , para aumentar el placer y la seguridad. Un parte de la audiencia me aplaudieron.
Veremos en 2012 como lo organizaran para los kayaks. sabiando que este club no conoce a nada en kayak.

http://www.dailymotion.com/video/xkt5dv_grand-prix-de-cezembre-saint-malo-21-08-2011_sport

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #553 : 02 septiembre, 2011, 12:20:00 pm »
http://vimeo.com/28458544

La madre que lo..... qué difícil es que se quede el cursor en medio....

Otro video de las costa entre Llanes y Ribadesella. En concreto, entre Cuevas del Mar y Guadamía. Impresionantes luces y colores en el agua y paredes de las grutas marinas.
En una semana, la segunda parte.
« Última Modificación: 03 septiembre, 2011, 00:51:19 am por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado otar95

• Marinero
  • **
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
« Respuesta #554 : 02 septiembre, 2011, 13:38:15 pm »
Hola Fernando, enhorabuena vaya buen video!!, como esta ese Cantabrico estos dias..
Creo que te metiste en algun momento hasta por un "bufon" no?
Vaya costa que tenemos