Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 1361956 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #555 : 02 septiembre, 2011, 18:20:20 pm »
Espectacular el video Fernando,tenemos que quedar un dia para hacer una de espeleo kayak contigo.La luz increible ,cuevas,bufones....una preciosidad,enhorabuena y pon ya la parte 2 ,je,je,un saludote.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #556 : 02 septiembre, 2011, 18:38:36 pm »
Otro video de las costa entre Llanes y Ribadesella. En concreto, entre Cuevas del Mar y Guadamñia. Impresionantes luces y colores en el agua y paredes de las grutas marinas.

Madre mía que sitio tan bonito, muchísimas gracias Fernando por compartirlo.

Un saludo.

P.D. el kayak es de plástico pero el cangrejo seguro que no, espero que fallases  :wink:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #557 : 02 septiembre, 2011, 18:44:14 pm »
Para mirar y aprender,surf,loopins,rescates, ,en ola muy rota.

Pedazo de vídeo Eduardo, me he quedado  :shocked: como controlan, la fuerza que deben tener esas olas, si los estas viendo para aprender, recuerdame que no desembarque contigo  :grin: :grin: Pero avisame para gravar  :wink: :evil:

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Pamplonico

• Visitante
« Respuesta #558 : 02 septiembre, 2011, 19:51:54 pm »
Pedazo video...
'Habrá que ir por alli con buena mar.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #559 : 02 septiembre, 2011, 20:27:24 pm »
Muy interesante y bonito video. Un placer contemplarlo.

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #560 : 02 septiembre, 2011, 23:57:34 pm »
Esa es la costa más hermosa por la que he podido palear, el pozo de las Grallas espectacular!!
¡¡Enhorabuena!!

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #561 : 03 septiembre, 2011, 00:48:43 am »
Esa es la costa más hermosa por la que he podido palear, el pozo de las Grallas espectacular!!
¡¡Enhorabuena!!

Me alegro de que os guste, y también de haber aprendido a colgarlo aquí. Un saludo a todos los que habéis comentado.
Ya ví un reportaje de Trasgu anakin de hace un tiempo.
Lo cierto es que no se puede decir: ese tramo de costa ya lo hice... porque dependiendo del mar y la luz cada vez es diferente. Y también difiere sin cambias el sentido en una dirección u otra. Yo creía conocerlo pero cada vez me sorprende con algo nuevo, y otras muchas veces hay que guardar las distancias con la roca. La clave está en que entre la luz. Sucede que dentro de poco ya dará la sombra en todo el acantilado y las grutas quedan sombrías, sin esos reflejos. Lo más alucinante lo ví en junio, que es cuando entra el sol por todos los orificios.
Alf, cuando vos queráis. La parte 2, en una semanita, cuando me deje Vimeo.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Timón

• Marinero
  • **
  • Kayak: MAZU ProElite
MENUDA LIBRADA!!!
« Respuesta #562 : 03 septiembre, 2011, 09:38:39 am »
Fijaros que librada se pega el del kayak.....QUE MIEDO ver venir semejante ola!

Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #563 : 03 septiembre, 2011, 11:38:08 am »
Timón, impresionante documento...
Creo que es mucho más que improbable que yo estuviese en esa situación, porque no se me ocurriría meterme al mar con ese oleaje. Pero en caso de verme ahí, seguro que redecoro el interior del kayak, cambiando a un tono digamos marroncito...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #564 : 03 septiembre, 2011, 13:49:38 pm »
No sé quién los tendría más prietos, si el del Kayak ó los surfistas que ven que tienen a ése detrás de ellos.

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
« Respuesta #565 : 03 septiembre, 2011, 20:38:44 pm »
 :shocked: ostras asi me kedao como se mete asi ese muchacho.... pa matarse

Desconectado PHILIP, BZH

• Marinero
  • **
  • Kayak: POINT65°N XP
« Respuesta #566 : 04 septiembre, 2011, 10:09:45 am »
Hola Fernando
vídeo de las Grutas Ribadesella

me gusta que hables durante el recorrido. es muy simpático de maravillarte en directo.
Nunca fue en tal grutas. En mis recorridos bretones, los bufones no se encuentra.

Técnica:
el sonido original esta claro y fuerte. utilizas una camera estanca?
Cuando insertas una foto, el silencio sorprende. El posible de guardar el sonido de olas. Eso va sorprender también pero menos.
si utilizas Pinacle Studio 14 te lo enseñare en hacer lo.

Os enseño el video de Frank from GBPadling.  Frank tambien habla y se maravila . En cada de su salidas grita " Fantastic!" o "Jesus Christ!" o " absoluty tremendous!" Toca su propria música con guitara o sintetizador. Su camera esta en DV , no estanca. La utiliza unicamente con buen tiempo.
http://www.youtube.com/user/GBPaddling#p/u/20/t4j8hhFIoWM
« Última Modificación: 04 septiembre, 2011, 10:12:38 am por PHILIP, BZH »

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #567 : 04 septiembre, 2011, 13:30:04 pm »
Gracias por tu comertario Philip.
Ya veo en el video de enlace que hay más locos como yo, que hablamos solos ante la cámara...

Yo no me dedico a grabar video, estas películas son excepciones con el mal calmado, y la cámara que uso es de juguete, una Flip, pequeña, de bolsillo, que me regalaron, y que no aguanta el agua. Mi ordenador trabaja muy lento y no pienso utlilizar programas de edición.
 Me gustan los montajes que hacen los demás con músicas bonitas, pero también me gusta que se escuche el sonido original del mar, el chapoteo del agua y el viento, y algún comentario explicativo que sólo con música no se puede transmitir. Creo que dan al espectador de  la película un ambiente auténtico más directo. Y bueno, cuando inserto alguna fotografía, así al menos durante unos segundos se escucha mejor la música...
Ésta es la cámara, qe ya van a dejar de fabricar¨

Me gusta ver que hay muchas más cuevas por el mundo. Pero claro, en Bretaña la roca es  granito que es muy duro, y el agua no la perfora como a la caliza de aquí.

Un saludo y si tú vuelves a pasar por aquí, nos vemos.
Et moi, je parle francais.
« Última Modificación: 04 septiembre, 2011, 13:31:37 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado PHILIP, BZH

• Marinero
  • **
  • Kayak: POINT65°N XP
« Respuesta #568 : 04 septiembre, 2011, 13:52:50 pm »
En Bretaña no solamente hay granito

Pamplonico

• Visitante
« Respuesta #569 : 04 septiembre, 2011, 22:52:12 pm »
¡¡Enhorabuena!!

Me alegro de que os guste, y también de haber aprendido a colgarlo aquí. Un saludo a todos los que habéis comentado.
Ya ví un reportaje de Trasgu anakin de hace un tiempo.
Lo cierto es que no se puede decir: ese tramo de costa ya lo hice... porque dependiendo del mar y la luz cada vez es diferente. Y también difiere sin cambias el sentido en una dirección u otra. Yo creía conocerlo pero cada vez me sorprende con algo nuevo, y otras muchas veces hay que guardar las distancias con la roca. La clave está en que entre la luz. Sucede que dentro de poco ya dará la sombra en todo el acantilado y las grutas quedan sombrías, sin esos reflejos. Lo más alucinante lo ví en junio, que es cuando entra el sol por todos los orificios.
Alf, cuando vos queráis. La parte 2, en una semanita, cuando me deje Vimeo.
Epicuro, hombre de contrastes. ¡Como disfrutas tanto de las cumbres de los Picos de Europa como de las grutas marinas cantabras¡
¿Nos veremos en Laga?
un saludo