Para aburriros un poco, un video de esos largos...y algo lentos.
¿Largo? Me he tragado el video entero y me ha parecido corto de lo bonito y relajante que os ha quedao... que sepas que me has alegrado el turno de noche.
Por otro lado estoy deseando que Pamplonico cuelgue más videos de aguas bravas..., y que sepa que los he visto todos.
Sigo muy de cerca esta sección pero sin escribir nada... ¡pues hoy merecía la pena haceros un homenaje! 

¡Un saguidor de mis videos de aguas bravas¡
Confieso que eso me ha dejado totalmente descolocado...
Si, me gusta grabar videos. Hace muchos años curre grabando y editando videos profesionales (sobre todo operaciones en hospitales) bodas y demás. Acabé quemado de ese curro y durante mucho años no grabé absolutamente nada (mis hijas no tienen ningún video familiar típico). Cuando empece a andar en kayak de travesía me gustaron mucho los paisajes y me compre una camara de fotos estanca con la idea de sacar fotos. Luego vi algún video de anakin por aqui, me gusto mucho y me di cuenta de que mi camara de fotos también tenía la posibilidad de hacer videos...
Y grabé algún video;
http://www.youtube.com/my_videos?feature=mheePero para los que no me conazcais me gustaría aclarar una cosa: soy un autentico inesperto novato en aguas bravas. Si, casi todos con los que voy saben y son a los que grabo en parte agradecido por que son los que se dedican a enseñarme y a rescatarme cuando nado. Pero ni siquiera he bajado por todos los pasos que he grabado, algunos los he porteado y luego me he dedicado a grabar.
Pero si, me gustan las aguas bravas y me parecen el complemento ideal para el kayak de mar;
-Cuando los rios no llevan agua por la sequuía como ahora...¡Al mar¡
-Cuando el mar esta muy movido...¡Al río¡
-¿Y si el mar esta movido y no hay agua en los ríos? Bueno...¡para eso están los pantanos¡
un saludo