Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 1110999 veces)

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #1065 : 03 febrero, 2013, 19:07:18 pm »
GREENLAND STYLE

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #1066 : 03 febrero, 2013, 23:39:57 pm »
Rajqui, llámame tocapelotas, pero creo que en este vídeo has picado demasiado la cámara, y a penas se ve el paisaje lejano, a proa del kayak.
Además la proa del kayak tiene demasiada presencia en el encuadre, y al ser blanco, afecta a la medición de luz de la cámara.
Mi crítica constructiva es que montes la cámara elevando el tiro, de manera que se vean tan solo 5 cm de proa, y de paso podamos disfrutar del paisaje al frente y a los lados en el sentido de navegación.
Con lo que abre ese objetivo seguiremos viendo bastante mar y además la cámara registrará mucho mejor la luz y los colores, al no tener esa "franja blanca" siempre en cuadro.
En mi humilde opinión,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
« Respuesta #1067 : 04 febrero, 2013, 00:26:35 am »
no veas que partidazo te estan sacando los Hurricane a la musica de The Glitch mod.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
« Respuesta #1068 : 04 febrero, 2013, 07:20:50 am »
Rajqui, llámame tocapelotas, pero creo que en este vídeo has picado demasiado la cámara, y a penas se ve el paisaje lejano, a proa del kayak.
Además la proa del kayak tiene demasiada presencia en el encuadre, y al ser blanco, afecta a la medición de luz de la cámara.
Mi crítica constructiva es que montes la cámara elevando el tiro, de manera que se vean tan solo 5 cm de proa, y de paso podamos disfrutar del paisaje al frente y a los lados en el sentido de navegación.
Con lo que abre ese objetivo seguiremos viendo bastante mar y además la cámara registrará mucho mejor la luz y los colores, al no tener esa "franja blanca" siempre en cuadro.
En mi humilde opinión,
Rafa
exacto , gracias.  era mi 1ª pruebe con cámara en casco y de ahí los resultados mediocres, ....tienes toda la razo´n ,intentaré lo que me dices y jugando se aprende , gracias  ;-)  "franja blanca " v= ¿querrás decir greenland tahe D:P:M: ?  ;-) ....viendo el video , creo que sí : me gusta el kayak , pero es demasiado , intentaré en la próxima subir la cámara ....pero que se vea la puntita de proa  !!  ;-)

« Última Modificación: 04 febrero, 2013, 07:26:57 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #1069 : 04 febrero, 2013, 09:13:29 am »
Por supuesto, qué despiste el mío: siempre me refería al Tahe D.P.M. cuando hablaba de "franja blanca" D.P.M.  :evil:
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #1070 : 04 febrero, 2013, 17:11:28 pm »
Pero ... ¿le has quitado las líneas de vida o es que has puesto unas blancas?
Se ve demasiado "limpio"

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
« Respuesta #1071 : 04 febrero, 2013, 20:24:25 pm »
Pero ... ¿le has quitado las líneas de vida o es que has puesto unas blancas?
Se ve demasiado "limpio"
  el tuneado para dar pinta de tradicional ha sido cambiar lineas de vida por blancas y algunas gomas también. Tapar la linea de borde con cinta electricista blanca. Además he puesto dos trozos de Keeleazy para protejer. una pena que no hagan tapas tambucho blancas, a lo mejor se pueden pintar, pero ¿con que pintura ?
« Última Modificación: 04 febrero, 2013, 20:26:36 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #1072 : 05 febrero, 2013, 00:43:09 am »
Rajqui, eres el B & W
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado mario (leon)

• Marinero
  • **
    • kayak-leon
« Respuesta #1073 : 06 febrero, 2013, 13:31:56 pm »

Me gustaría saber cómo reducirlo acercándolo a los 500 MB.

Antes usaba el autogk, le dabas el valor al que querías comprimirlo y listo. Si no lo encuentras me lo comentas.

Desconectado mario (leon)

• Marinero
  • **
    • kayak-leon
« Respuesta #1074 : 06 febrero, 2013, 13:39:33 pm »

Este es del río Tuela, en Zamora. Muchas cámaras al principio que al final se quedaron sin batería, de manera que los últimos 2/3 del río sólo los grabó mi pentax colocada en el pecho.

Un par de momentos complicados con un compañero agarrado sus buenos segundos en un rebufo del paso inicial (que no puse en el vídeo) y una complicación en el mínuto 4.33, afortunadamente sin consecuencias.

Desconectado maresdelsur

• Marinero
  • **
  • Kayak: Night Heron y Petrel
« Respuesta #1075 : 06 febrero, 2013, 13:56:50 pm »
Muy bueno Mario...vaya currada de descenso :pirata:

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #1076 : 06 febrero, 2013, 16:31:45 pm »

Este es del río Tuela, en Zamora. Muchas cámaras al principio que al final se quedaron sin batería, de manera que los últimos 2/3 del río sólo los grabó mi pentax colocada en el pecho.

Un par de momentos complicados con un compañero agarrado sus buenos segundos en un rebufo del paso inicial (que no puse en el vídeo) y una complicación en el mínuto 4.33, afortunadamente sin consecuencias.
Muy bueno Mario. Por aqui ha llovido tanto que tenemos los Ríos sin piedras.
De los compis de OASABIDEA KAYAK de Puente la reina (Navarra)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q2qPzdcRPOI
VIII CONCENTRACION EGA KAYAK 2013. Río Ubagua
El tiempo no acompaño demasiado, el sábado durante la carrera no paro de llover y granizar, había agua por todos los lados. Pero esto no desanimo al personal y se celebro la VIII carrera de aguas bravas. Aunque eso si, dadas las circunstancias solo se realizo una manga de slalom.
 Algunas bajas de ultima hora, y unos 56 palistas se ponían a darlo todo en el río Ubagua. Con un nivel de 1,26 m y un caudal de algo mas de 18 m3/s en el aforo de Riezu, el río estaba bastante potente, y sobre todo rápido. Una caída y te nadabas todo el tramo en un santiamén.
 La prueba fue bastante limpia y no hubo que lamentar ningún contratiempo raro, hubo unas cuantas nadadas y algún golpe que otro con rescate incluido pero sin mayores consencuencias, me imagino que al día siguiente dolería mas.
 Este año mucha agua.
Con lo rapido que bajaba el Río Ubagua se hacía dificil acabar encima del kayak.
Not a valid vimeo URLEl segundo mejor tiempo lo compartieron Xabi Prieto y Ander de Miguel.
Not a valid vimeo URLsettings
El segundo mejor tiempo lo compartieron Xabi Prieto y Ander de Miguel.
Ayer se celebró el Campeonato Navarro de Kayak Extremo con una gram organización del Piragüismo Ega Kayak de Estella.
 En la categoría senior hubo pleno del Piragüismo Pamplona, Eduardo Sola 1º, Xabi Xabi Prieto 2º y Ander de Miguel 3º. En la categoría de veteranos Iñaki de Miguel estuvo a un paso de subir al podium entrando funalmente 4º
El domingo bajaba "paketón" de agua por el Urederra. Solo unos pocos se atrevieron a bajarlo.
« Última Modificación: 20 febrero, 2013, 14:08:36 pm por Pamploniko »

Desconectado -PFR-

• Grumete
  • *
« Respuesta #1077 : 07 febrero, 2013, 10:57:18 am »
Más esquimos. El kayak es un Black Pearl.

Saludos.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
« Respuesta #1078 : 07 febrero, 2013, 11:29:21 am »
_PFR_  :pirata:  muy bueno !
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **