Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 1092640 veces)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #1515 : 13 noviembre, 2013, 18:56:00 pm »
A ver si tenemos que llamar a estas tres chicas para que midan la "hombría" de cada cual  :evil:

Desconectado kayernest

• Marinero
  • **
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
« Respuesta #1516 : 13 noviembre, 2013, 19:00:21 pm »
Hola, para mi, los Thasumi son los mejores entre rocas y los THR los mejores en surf. Pero los THOD (nuestros gallegos) son los que nos dan el expectaculo en casa, para mi no son los mejores, pero si que son muy muy buenos, tanto como mi buen colega, el del kayak-experience, ese al que tanto critican pero que no hay nadie en este pais que surfee como él.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1517 : 13 noviembre, 2013, 19:20:50 pm »
No he tenido el placer de compartir una salida con los THOD, sin duda me gustaría hacerlo pero con todos mis respetos, salir contigo NITRAM y con toda esa escuadra ya es todo un honor, por el nivel que tiene el grupo y el estilo de kayak que practicáis, además de las cuestiones personales.
A una persona le puede gustar o no un video, y puede decir lo que a uno le parezca pero creo que no se debe comparar con nadie y menos en términos además peyorativos porque es una dinámica que no aporta nada a nadie y es una dinámica absurda.
Los vikingos son unos profesionales ( lo son ), y practican un estilo de KDM que me gusta y me encantaría tener su nivel, porque eso es lo que tienen, técnica y experiencia demostrada. Si os gusta bien y si no también, yo no les comparo con nadie porque entre otras cosas a ellos ya se les ve que son bastante auténticos y por cómo disfrutan, seguramente les importará un carajo.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1518 : 13 noviembre, 2013, 19:38:34 pm »
Mejores ,peores,mas valientes,mas locos,apoyados,criticados,españoles,gallegos,americanos,recordar que la idea de este hilo es exponer nuestros videos y los que nos gustan a cada uno,sean de donde sean y hagan lo que hagan,criticar a algunos,ensalzar a otros,eso es la idea no?.A mi me gustan los Dragones,los vikingos,los tsunami,los kayak experience,los de aqui ,los de halla,aprender viendo,disfrutar aprendiendo y a veces repetir algun video que merece la pena ver de vez en cuando.

http://vimeo.com/9358866#at=0

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1519 : 13 noviembre, 2013, 19:45:15 pm »
Buen video también Alf sin duda, pero independientemente de los valores que trasmite que son muchos, me quedo con los vikingos.
Un saludo.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1520 : 13 noviembre, 2013, 19:56:25 pm »
Xabi tu este invierno acercate a palear con La Escuadra un dia que puedas ,seguro que lo pasamos bien,un saludote.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1521 : 13 noviembre, 2013, 20:09:35 pm »
Este sabado en el Sardinero jeje ese Jhony
https://www.youtube.com/watch?v=RZa4AGbMHnQ

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
« Respuesta #1522 : 13 noviembre, 2013, 20:23:25 pm »
Alf, precioso el video de Sean Mullens, gracias por compartirlo

Desconectado LUGARMI

• Grumete
  • *
« Respuesta #1523 : 13 noviembre, 2013, 21:27:14 pm »
Alf, muy guapo el video  de S. Mullens, valores y ejemplo para repartir a paladas.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #1524 : 14 noviembre, 2013, 21:14:32 pm »
Hola, para mi, los Thasumi son los mejores entre rocas...
Jolín, eché un rato buscando, porque podía ser que existiese un grupo así llamado, y yo sin saberlo. Pero tras un rato, supongo que te refieres a los Tsunami Rangers  :P

Por cierto, acordaros de los de O Pedrido Experience :D ... lo que nos falta es un buen filmaker  :pirata:

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1525 : 17 noviembre, 2013, 23:43:51 pm »
« Última Modificación: 18 noviembre, 2013, 00:10:51 am por alf »

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
« Respuesta #1526 : 18 noviembre, 2013, 11:10:47 am »
Alf, como viene siendo habitual un gran video y una excelente banda sonora. Es Jeff Beck?

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #1527 : 18 noviembre, 2013, 14:08:59 pm »
Bonito video Alf. ¿con el mal tiempo se quedan en casa los compañeros? nO se ven muchos en el video.
Not a valid vimeo URLEl Río Arakil u río facilón pero bonito muy cerca (a 15 minutos) de Pamplona.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1528 : 18 noviembre, 2013, 22:04:35 pm »
Que va Carlos ya sabes que por aqui La escuadra suele apuntarse llueva o truene ,de hecho en el video les andamos buscando,Patxi si Jeff Beck,saludotesssssssssss

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #1529 : 18 noviembre, 2013, 22:13:31 pm »
(Pongo acá también éste por si la gente no abre el otro hilo de la Vuelta a Lanzarote -que está en Rutas-.
Última tanda de tres, de la XVII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK DE MAR: (Mejor se ve pinchando en Vimeo)
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr