Aparece últimamente el mensaje "(Embedding disabled, limit reached)" con el enlace al video, y cuando le das a responder se ven los videos en los comentarios de cada uno
¿Y eso?
A ver, por lo que leo hacen referencia a esta respuesta de Epicuro
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5507.msg224966#msg224966Donde actualmente yo lo veo todo bien, el caso es que ahora está editado (creado por la mañana y a la noche debió corregir algo) y los que no vimos nada raro poco podemos ayudar a ese respecto.
Yo, lo único que sé, es que ese mensaje que anota Mular, simplemente es un "limitador" a la hora de "incrustar (embeber dicen en algunos sitios por influencia del "embed" inglés, que quiere decir exacatmente eso) vídeos en páginas diferentes, como por ejemplo en un foro.
Unas respuestas antes yo he incrustado dos vídeos, en la misma respuesta, y no sale ningún aviso al respecto, ni ahora ni ahí atrás. Pero quizá si intento poner 4 vídeos incrustados me aparezca ese mensaje. Aunque los vídeos siempre se podrán ver.
Tal limitador, lo que no tengo tan claro es si es del propio servidor donde se alojan los vídeos (Youtube, Vimeo) o del servidor del propio foro (kayakdemar.org)
Y hasta ahí puedo decir.
Por cierto, Fernando (Epicuro), que acabo de ver el vídeo privado, y he dejado un comentario, refiriéndome a ti, pero me acabo de fijar y puede que no seas el dueño de esa cuenta, me tiene pinta que sea de esa amiga japonesa que nos hablas unos mensajes atrás. Usuario de Vimeo es "michiko Y" te lo digo por si he metido la pata. (que sea privado y que le comenta alguien a quien no conoce, y lo peor, en español)