Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 740798 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2175 : 05 noviembre, 2018, 10:33:12 am »
 :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:  Como siempre gracias por compartir la experiencia

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2176 : 05 noviembre, 2018, 23:16:46 pm »
Qué bueno, vaya mar hay en ese embalse

Desconectado Kayak Experience

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KAYAK EXPERIENCE
  • Kayak: P&H CETUS LV y P&H DELPHIN 150
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2177 : 19 noviembre, 2018, 17:22:36 pm »
Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people...

Thor Heyerdahl

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2178 : 19 noviembre, 2018, 19:34:40 pm »
Eso es mojar las orejas, si señor. Ya tengo ganas de que llegue el finde.. , pero nos tenemos que echar un soci@ para que nos inmortalice desde tierra firme.. ja,ja Muy guapas esas olas y esos dos kayaks.. Buen video.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2179 : 23 noviembre, 2018, 00:23:11 am »
Vaya rebozadas. Veo que sois humanos. Y ver que el kayak surfea por sí solo hace que parezca fácil la maniobra.
¿Otra groe rota?  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2180 : 05 enero, 2019, 19:38:13 pm »
Con esas temperaturas del ambiente, parece que sería mejor estar dentro del agua, pues estará más calentita.  :D

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2181 : 05 enero, 2019, 20:30:52 pm »
Así es Jilar, en el agua a 13ºC era como meterse en un "Spa".  :evil:

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2182 : 19 enero, 2019, 17:01:43 pm »
Sospecho que hay mucha gente que no sigue el hilo de Viajes y por ello no está viendo los últimos videos de Córcega.
Me permito a éste aquí, pues aunque he navegado ya bastantes tramos de costa en varios países, y siempre donde vas piensas que es de lo mejor... No me atrevo a decir de lo mejor, pero que estaba muy bien sin duda alguna.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2183 : 24 febrero, 2019, 20:15:16 pm »
Un video realizado con cachitos que todavía estaban por las entrañas de mi ordenador, y antes de borrarlos he decidido pegarlos. Muchas tomas ya las habíais visto, y también hay dos tomas cortas de videos de Esther. (Si hay problema lo borro todo).
Es sólo para aficionados al kayak de mar.
feature=youtu.be
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2184 : 25 febrero, 2019, 12:16:28 pm »
 :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Pues hay momentitos gloriosos :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2185 : 25 febrero, 2019, 12:23:02 pm »
Me encanta!  Y se aprende mucho viéndolo, muchas gracias!
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2186 : 01 marzo, 2019, 15:11:57 pm »
Bueno el vídeo ya no es visible,  contiene contenido de Sony Music Entertainement.     Algún tema quizá de los que se puso al editar el vídeo,  yo desde luego le quité el audio, ya que no me inspiraba mucho por no decir nada los temas.

Al grano, quería comentar la parte en la que un kayakista con kayak de color amarillo pilla una pequeña ola.    Se da una situación que me ha pasado muchas veces.   Inclinar mi cuerpo contra la ola y clavar la pala de ese lado, para pillar la pared,  no obstante,   por la forma curva del contorno  del kayak hace que el efecto sea justo el contrario al deseado y se vaya en dirección contraria repentinamente,   pillándote con el peso del cuerpo cambiado para volcar sin saber que has hecho mal. 

Que hay que hacer en esos casos? 

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2187 : 01 marzo, 2019, 16:13:37 pm »
Bueno el vídeo ya no es visible,  contiene contenido de Sony Music Entertainement.     Algún tema quizá de los que se puso al editar el vídeo,  yo desde luego le quité el audio, ya que no me inspiraba mucho por no decir nada los temas.

Al grano, quería comentar la parte en la que un kayakista con kayak de color amarillo pilla una pequeña ola.    Se da una situación que me ha pasado muchas veces.   Inclinar mi cuerpo contra la ola y clavar la pala de ese lado, para pillar la pared,  no obstante,   por la forma curva del contorno  del kayak hace que el efecto sea justo el contrario al deseado y se vaya en dirección contraria repentinamente,   pillándote con el peso del cuerpo cambiado para volcar sin saber que has hecho mal. 

Que hay que hacer en esos casos?

Sólo puedo responderte de memoria, vi el vídeo último de Epicuro ahí atrás, y por lo que explicas.

Es que no sólo te tienes que inclinar tú, tienes que forzar el kayak en esa dirección, contra la ola, se trata de cantear... Y apoyas la pala para evitar volcar por el lado de la ola.
La ola tiende a volcarte hacia donde ella va, hacia la orilla.
Y recuerdo ver eso un par de veces, kayakistas que no se inclinaban o canteaban todo lo necesario.

Se trata de buscar un equilibrio entre fuerzas opuestas, la ola quiere tirarte a un lado y el kayakista simula que va a volcarse al contrario, gracias a la pala se consigue el equilibrio final.


Es como derrapar y parar en seco con una bici. Necesitas el pie (sería la pala en nuestro caso), apoyado por donde estás inclinando la bici, puesto que la bici lleva su inercia y esta tira de ti hacia el lado contrario cuando estás derrapando y vas a frenar completamente.

Lo mejor del kayak, frente a la bici, es que, si fallas sólo te mojas. :)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2188 : 01 marzo, 2019, 16:16:09 pm »
Epicuro, si lo tienes todavía, vuélvelo a subir pero sin audio. O si estás dispuesto algo que no tenga derechos.
A mí me pasó sólo una vez en Youtube. Y nunca más. :pirata:

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2189 : 01 marzo, 2019, 20:47:56 pm »
Salen varios que terminan volcando,   pero me  llamó la atención ese del kayak amarillo  porque en principio hace lo que explicas,   apoyando la pala,  supongo que también para dirigir.   

Quiza.es que no inclinó demasiado el kayak,  como dices.     A ver si volvemos a ver el  vídeo.