Hola Amigos
Mi vídeo del verano 2009. Excusadme por el retraso. 15 días de viaje, unos meses de descanso y de aprendizaje en vídeo, 15 días de montaje de las imágenes con la música. 12 horas de subida.
El viaje esta tratado con capítulos : Cabos, Vivacs, Islas, Flotantes, Amigos de paso, Aterrizajes, Aliados, Travesías
Debo agradecer a los Gallegos y otros españoles que me han ayudado en el viaje , El que me ha permitido de salir de Viveiro empieza el capitulo Aliados. Para los rótulos y un montón de detalles debo agradecer especialmente a un forero disponible y eficaz. Conoce perfectamente los topónimos de Galicia, las técnicas de montaje, la ortografìa, ningún detalle le escapa. Gracias Tempo.
MUSICAla música principal que apoya y enriquezca las pobres imágenes esta constituida de pasajes de "l'Aprenti Sorcier" del Francés Paul Dukas . (1865-1935) " El "aprendiz brujo" fecha de 1897.
podéis ver los dibujos animados de Walt Disney en Youtude buscando : Fantasia Walt Disney que saca partido del obra COMPLETA de Dukas.
la música del capitulo Vivac viene del opera Carmen de Georges Bizet.
Youtube me escribió :" Estimado/a Gruuz no tiene el derecho de utilizar estas obras que apartencen a GoDigital Media Group"
pero hacen parte de mi cultura. estos compositores franceses ya son muertos.Esta mi gusto de enseñar las fotos con el ritmo veloz de la música. Unos amigos ya me han dicho que no se puede leer el rotulo y mirar a los detalles de la foto. las imágenes son esclavas de la música. Eso no esta académico. Pero no tengo un orquesta a mi disposición. Tenéis que mirarlo como un anuncio de TV . Ademas con Youtube es posible de parar cuando queréis.. Mirar lo en un golpe os dará una opinión de mi manera propria de disfrutar de mi tiempo libre en la costa Gallega. Si queréis detalles tenéis la posibilidad de mira lo de nuevo y de parar de vez en cuando.
En Febrero publicare un otro vídeo de 16 minutos con el mismo viaje cronológico y otras imágenes con una música de 1928 en los años felices 1928.
que disfrutéis! (6minutas36)
Vuelta a Galicia