Autor Tema: Competicion por Galicia ?  (Leído 42781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #90 : 26 abril, 2009, 19:41:07 pm »
Anido, cuando vengas a probar la Epic, avisame que te acompaño, quien sabe si me animare a remar contigo el Maraton, despues de la eurochallenge de surf ski creo que me lo puedo plantear...

saludos

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #91 : 27 abril, 2009, 23:31:47 pm »
Dejo aquí las fotos que hice el domingo en Broña (Outes)
Espero que alguna os guste.




  Para verlas todas Pincha aquí  :toothy7:

Amigo Ni pa trás, pensaba mandarte un privado para pedirte la foto o mejor si vas a Rianxo un CD, porque me hace mucha ilusión, pero como has ofrecido tus fotos al que quiera, hay una manera de poder enviarselas a todos los interesados y sin molestias ni gastos.

No se si lo has hecho antes, pero la carpeta donde tienes las fotos la comprimes es un zip. Teniendo instalado el winzip o similar, esta opción ya te aparece con el ratón botón derecho sobre la carpeta.
Al comprimirla tienes un fichero zip con el nombre de tu carpeta.

Luego entras en rapidshare.com y buscas subir fichero y subes el fichero zip de las fotos. Con esto lo tienesen un servidor que es rapidshare. Rapidshare de dirá en qué dirección está tu fichero. La publicas en el foro y cada uno que pique en esa dirección puede descargarse la carpeta de fotos.

Mañana haré un ejemplo subiendo unas fotos de las que sacó mi hijo el dia de la regata. 




Para los que participan en Rianxo. No se sabe nada del recorrido, pero para mi el recorrido más bonito de ida y vuelta sería rodear la isla de Cortegada como en Outes la de Creba.

El mar según windguru en estos momentos, va a ser fuerza 3

El recorido alternativo si el mar empeora sería supongo por el interior de la ensenada donde está Rianxo. Yo la tengo hecho y salen los 10 kilómetros justos si sigues fielmente la costa.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado nipatrás

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #92 : 28 abril, 2009, 17:36:49 pm »


Amigo Ni pa trás, pensaba mandarte un privado para pedirte la foto o mejor si vas a Rianxo un CD, porque me hace mucha ilusión, pero como has ofrecido tus fotos al que quiera, hay una manera de poder enviarselas a todos los interesados y sin molestias ni gastos.

No se si lo has hecho antes, pero la carpeta donde tienes las fotos la comprimes es un zip. Teniendo instalado el winzip o similar, esta opción ya te aparece con el ratón botón derecho sobre la carpeta.
Al comprimirla tienes un fichero zip con el nombre de tu carpeta.

Luego entras en rapidshare.com y buscas subir fichero y subes el fichero zip de las fotos. Con esto lo tienesen un servidor que es rapidshare. Rapidshare de dirá en qué dirección está tu fichero. La publicas en el foro y cada uno que pique en esa dirección puede descargarse la carpeta de fotos.
Mañana haré un ejemplo subiendo unas fotos de las que sacó mi hijo el dia de la regata. 

Para los que participan en Rianxo. No se sabe nada del recorrido, pero para mi el recorrido más bonito de ida y vuelta sería rodear la isla de Cortegada como en Outes la de Creba...
Voy a intentar hacer lo del winzip, pero para asegurarse de tenerlas en máxima calidad, te recomiendo que te lleves un pen drive o un CD a Rianxo, y yo os las paso (a quien las quiera) a través del portátil de la FGP (cuento con él para esta regata).
Un saludo  :hello2:

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #93 : 28 abril, 2009, 23:48:48 pm »


Amigo Ni pa trás, pensaba mandarte un privado para pedirte la foto o mejor si vas a Rianxo un CD, porque me hace mucha ilusión, pero como has ofrecido tus fotos al que quiera, hay una manera de poder enviarselas a todos los interesados y sin molestias ni gastos.

No se si lo has hecho antes, pero la carpeta donde tienes las fotos la comprimes es un zip. Teniendo instalado el winzip o similar, esta opción ya te aparece con el ratón botón derecho sobre la carpeta.
Al comprimirla tienes un fichero zip con el nombre de tu carpeta.

Luego entras en rapidshare.com y buscas subir fichero y subes el fichero zip de las fotos. Con esto lo tienesen un servidor que es rapidshare. Rapidshare de dirá en qué dirección está tu fichero. La publicas en el foro y cada uno que pique en esa dirección puede descargarse la carpeta de fotos.
Mañana haré un ejemplo subiendo unas fotos de las que sacó mi hijo el dia de la regata. 

Para los que participan en Rianxo. No se sabe nada del recorrido, pero para mi el recorrido más bonito de ida y vuelta sería rodear la isla de Cortegada como en Outes la de Creba...
Voy a intentar hacer lo del winzip, pero para asegurarse de tenerlas en máxima calidad, te recomiendo que te lleves un pen drive o un CD a Rianxo, y yo os las paso (a quien las quiera) a través del portátil de la FGP (cuento con él para esta regata).
Un saludo  :hello2:


Excelente. Te buscaré si al final vamos, porque al ser en horario de tarde, no se si mi compañero de k2 podrá librarse del trabajo. Muchas gracias por las fotos y ojalá nos vuelvas a sacar así de bien en proximos eventos.

Para las 5 de la tarde windguru da mar fuerza 4, que ya es bastante. Nos han prestado un Sipre Milenium II (naranja) y vamos a ir con sólo dos salidas para adaptarnos a un barco más nervioso, pero esperemos que rapido.

Ahora han quitado de la web de la federación la lista de participantes, pero el recorrido me da la impresión que es desde la playa de Tronco o Tanxil a
punta Abanqueiro y hacerlo dos veces.
« Última Modificación: 29 abril, 2009, 12:50:30 pm por Trollman »
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #94 : 30 abril, 2009, 17:23:28 pm »
Nos veremos mañana entre las olas? :D :D :D.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #95 : 01 mayo, 2009, 00:37:14 am »
Nos veremos mañana entre las olas? :D :D :D.
Si, cuanto peor, mejor  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #96 : 03 mayo, 2009, 00:26:07 am »
 :D :D :Duuuuuuuuffff!!!que olas!!!!!! :D :D :D,es que con el mar asi no hay quien reme,es que la pala,es que comi mucho antes,es que sali mal,es que sin timon,es que mi barco,es que........no hay quien se suba al cajon,jeje.

Desconectado Arroazeiro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #97 : 05 mayo, 2009, 18:18:36 pm »
Hola nipatras .. me gustaria saber si has sacado fotos en la competicion de Rianxo porque estaria interesado en tenerlas. Me imagino que serias tu el que iba en el barco de seguimiento con la camara. Esperare Tu respuesta. Gracias.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #98 : 05 mayo, 2009, 22:54:54 pm »
Yo tambien,que esta vez hasta he sonreido :D :D :D

Desconectado nipatrás

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #99 : 06 mayo, 2009, 17:16:54 pm »
Por fin tengo tiempo para poner todas las fotos de la regata del 1º de mayo en Rianxo.

Para verlas todas pincha aquí  :lol:













Espero que os gusten, aunque no les pude dedicar toda la atención que quisiera.
« Última Modificación: 07 mayo, 2009, 13:14:13 pm por nipatras »

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #100 : 07 mayo, 2009, 09:22:07 am »
Se salió el Altruán de Ribadeo: está en casi todos los podios :D

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #101 : 07 mayo, 2009, 14:52:11 pm »
ARRIBA KAYAK VIGO jaja :P

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #102 : 07 mayo, 2009, 15:55:32 pm »
Y en todas las fotos......No habran pagado derechos de imagen? :D :D :D(....es que yo no salgo..... :()

Desconectado nipatrás

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #103 : 07 mayo, 2009, 16:43:29 pm »
Y en todas las fotos......No habran pagado derechos de imagen? :D :D :D(....es que yo no salgo..... :()
Seguramente estarías en alguna de las muchas fotos que tuve que eliminar por falta de calidad (desenfocadas o movidas, ya que desde una zodiac se hace muuuuuyyy difícil mantener el pulso debido a la elasticidad del asiento).
En la próxima intenta "chupar" un poco más de cámara...  :P

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #104 : 07 mayo, 2009, 22:50:57 pm »
Jaja,en vigo tendras mas trabajo,no?se agradece que estes ahi,las fotos desde la zodiac son geniales.En la proxima me pego a la zodiac y paso de la carrera..... :D :D :D
                         Un saludo y de nuevo gracias.