Dejo aquí las fotos que hice el domingo en Broña (Outes)
Espero que alguna os guste.

Para verlas todas Pincha aquí 
Amigo Ni pa trás, pensaba mandarte un privado para pedirte la foto o mejor si vas a Rianxo un CD, porque me hace mucha ilusión, pero como has ofrecido tus fotos al que quiera, hay una manera de poder enviarselas a todos los interesados y sin molestias ni gastos.
No se si lo has hecho antes, pero la carpeta donde tienes las fotos la comprimes es un zip. Teniendo instalado el winzip o similar, esta opción ya te aparece con el ratón botón derecho sobre la carpeta.
Al comprimirla tienes un fichero zip con el nombre de tu carpeta.
Luego entras en rapidshare.com y buscas subir fichero y subes el fichero zip de las fotos. Con esto lo tienesen un servidor que es rapidshare. Rapidshare de dirá en qué dirección está tu fichero. La publicas en el foro y cada uno que pique en esa dirección puede descargarse la carpeta de fotos.
Mañana haré un ejemplo subiendo unas fotos de las que sacó mi hijo el dia de la regata.
Para los que participan en Rianxo. No se sabe nada del recorrido, pero para mi el recorrido más bonito de ida y vuelta sería rodear la isla de Cortegada como en Outes la de Creba.
El mar según windguru en estos momentos, va a ser fuerza 3
El recorido alternativo si el mar empeora sería supongo por el interior de la ensenada donde está Rianxo. Yo la tengo hecho y salen los 10 kilómetros justos si sigues fielmente la costa.