Javier DLP y Alf: aún agradeciendo vuestra deferencia, no sería ni correcto ni justo decir que "me lo he currado", porque realmente estoy siendo un portavoz (el mas paliza, vamos) de las ideas, sugerencias y pequeños debates que estamos teniendo Anjana, Nautae, Marley, Rompeolas y yo en base a conseguir que todo salga de PM.
Jílar: como habeis dicho, donde comen 30 comen 31, mi única preocupación (y si no al tiempo) es que en lugar de 1 más vayan a ser 6 ó 7 mas, aunque ya les he advertido a los del camping que el número de comensales podría fluctuar un poco.
Jeremías: en principio no habíamos previsto nada para las cenas, pensando que cada cual se lo montaría en su bungalow, caravana, tienda o lo que sea. Salvo que querais plantear tambien las cenas en el restaurante.
Por cierto, sin decirlo en voz muy alta por si las moscas, de momento parece que vamos a tener suertecilla:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Santander-SPXX0072..... como dice Toruyak
8 y bajandoSaludos:
Pepe
PD.: ¿la idea del mercadillo sigue adelante? si es así, yo aporto al mercadillo el Draken que tengo en venta y seguramente alguna cosilla más.