Eventos Vinculados

• Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 159825 veces)

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #285 : 10 marzo, 2009, 09:07:26 am »
Blendius, apunta dos más para el viernes y el sábado, Javi y yo comeremos con vosotros, si nos sirven. Nos vemos en unos pocos días. Estoy con los dientes largos, y en ascuas!!!.  :blob6: :grande18:

Desconectado Jeremías

• Marinero
  • **
« Respuesta #286 : 10 marzo, 2009, 14:05:24 pm »
¡¡¡ NECESITO SABER YA HOY QUIENES, CUANTOS Y QUÉ DÍAS !!!
Esto no afecta a los que pernoctan en el camping.

¡¡¡¡APUNTA A CUATRO DE FUERA DEL CAMPING COMO SI FUERAN DEL CAMPING!!!

Perdona por gritar, pero con las cosas de la comida no se juega :D

Nota: De los cuatro, dos comen por uno, una como por una y el otro come por dos  :D :D
« Última Modificación: 10 marzo, 2009, 14:06:57 pm por Jeremías »

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
« Respuesta #287 : 10 marzo, 2009, 15:27:53 pm »
Jeremías, necesito saber qué días van a ser, ¿todos? , ¿jueves, viernes y sábado?. Ten en cuenta que sois 4. Tambien necesito saber los que os alojeis en el Arboleda y que vayais a comer con el grupo, en el Arboleda no hay restaurante.
Saludos:
Pepe

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #288 : 10 marzo, 2009, 15:58:37 pm »
Blendius, y perdona que me dirija a tí, que al final te estamos requeteutilizando, tanto javi como yo, en principio, iremos y volveremos el viernes y el sábado. Una pregunta, ¿va a poder ser factible dejar los kayaks en un sitio para no tener que portearlos los dos días?. No sé si se suele emplear el término, pero puede haber una especie de "guardería" para kayaks?.
Un saludo muchachuco, y el abrazo te lo daré en persona.

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
« Respuesta #289 : 10 marzo, 2009, 19:43:08 pm »
En su momento hablé con Cristina del camping Derby de este tema, por si tenían una lonja o algo que nos pudieran dejar (aunque cobrasen algo por ello no resultaría demasiado entre todos), pero no tienen nada, lo que me ofreció fué una parcela colindante (o intercalada) a las de los que van con caravana o tienda para poder dejar los kayaks. Me dijo que habalría con la dirección para ver cómo se hacía y no he vuelto a hablar del tema, pero le preguntaré.
En cualquier caso estaría condicionado a 2 factores: que no tengan el camping lleno (evidente) y que no haga un viento excesivo esos días (por aquello de encontrarlos por la mañana en el mismo sitio mas o menos).
Cuando llegue el puente y en función de la ocupación que tengan, sacamos el tema, pero no creo que haya ningún problema porque no son fechas de que se llene el camping.
Saludos:
Pepe

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #290 : 10 marzo, 2009, 20:12:50 pm »
va a poder ser factible dejar los kayaks en un sitio para no tener que portearlos los dos días

Sin problemas para varar los kayak,en mi parcela hay sitio.Donde caben cuatro caben todos los que queramos,soy un experto estibador.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #291 : 10 marzo, 2009, 20:17:18 pm »
Eso, eso, no creo que el viento sea problema si se sujetan bien.
En Cabo de Gata, en Octubre del año pasado, hacía un viento de aupa, pero de aupa, y que yo sepa ningún kayak del camping salió volando... sólo uno apareció subido a un árbol, pero esto ya es otra historia, y ya entran manos humanas ;)

Blendius, no sé cómo llevas lo de las comidas, pero yo decirte que sólo sé si podré ir lo mínimo este viernes, serían todos los días (19 a 22), el asunto es que Xabier L tiene una plaza en el camping que según me ha dicho me cedería sin problemas, por lo que a ver cómo se arreglaría mi plaza, para las comidas digo. Con esto quiero decir que yo no he reservado nada en el camping todavía, por lo que no estaré en el listado para comer.
« Última Modificación: 10 marzo, 2009, 20:20:19 pm por jílar »

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #292 : 10 marzo, 2009, 21:07:13 pm »
Jílar, donde comen 30 comen 31.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #293 : 10 marzo, 2009, 21:21:41 pm »
No, Javier, si yo también pienso así :D, pero como veo que Blendius se lo está currando no quiero ser la causa de que las cuentas no le salgan ;)

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #294 : 10 marzo, 2009, 21:28:51 pm »
A Pepe Blendius tendremos que llevarle un regalito

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #295 : 10 marzo, 2009, 21:51:10 pm »
9 y bajando

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #296 : 10 marzo, 2009, 22:05:56 pm »
Eso , eso ,entre todos tendremos que hacer algo al Blendius.Txubascos bien ,bien  creo que yo tambien comerè en el campingo viernes y sabado.Ya falta menossssssssssssssssssssssssssssss.

Desconectado Jeremías

• Marinero
  • **
« Respuesta #297 : 10 marzo, 2009, 23:38:59 pm »
Jeremías, necesito saber qué días van a ser, ¿todos? , ¿jueves, viernes y sábado?. Ten en cuenta que sois 4.
Exacto, todos, comida y también cena, si entra en la reserva de grupo.

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
« Respuesta #298 : 11 marzo, 2009, 07:57:19 am »
Javier DLP y Alf: aún agradeciendo vuestra deferencia, no sería ni correcto ni justo decir que "me lo he currado", porque realmente estoy siendo un portavoz (el mas paliza, vamos) de las ideas, sugerencias y pequeños debates que estamos teniendo Anjana, Nautae, Marley, Rompeolas y yo en base a conseguir que todo salga de PM.
Jílar: como habeis dicho, donde comen 30 comen 31, mi única preocupación (y si no al tiempo) es que en lugar de 1 más vayan a ser 6 ó 7 mas, aunque ya les he advertido a los del camping que el número de comensales podría fluctuar un poco.
Jeremías: en principio no habíamos previsto nada para las cenas, pensando que cada cual se lo montaría en su bungalow, caravana, tienda o lo que sea. Salvo que querais plantear tambien las cenas en el restaurante.
Por cierto, sin decirlo en voz muy alta por si las moscas, de momento parece que vamos a tener suertecilla:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Santander-SPXX0072

..... como dice Toruyak 8 y bajando

Saludos:
Pepe

PD.: ¿la idea del mercadillo sigue adelante? si es así, yo aporto al mercadillo el Draken que tengo en venta y seguramente alguna cosilla más.
« Última Modificación: 11 marzo, 2009, 08:36:15 am por Blendius »

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #299 : 11 marzo, 2009, 09:59:08 am »
Jodé Blendius, no nos sigas tentando con la Draken, que me sale el vikingo que llevo dentro... :grande176:
Fuera de bromas, creo una buena idea lo del mercadillo. Por cierto, y para no dar la vara o ser fuente de problemas "logísticos", ¿Has contado el viernes y sábado con Txitxarro y conmigo para comer?. Soy pelma, pero más vale ser previsor que "yo penseque".
Alf, nos veremos las caras...
Rafa, gracias por la oferta y espero ver la maravilla de nylon balístico.
Nos veremos... que poco falta!!!!!!!