Hola, me gustaría ante todo pasar directamente al capítulo de agradecimientos, porque todo salió de maravilla.
Especialmente gracias a la Escuela de Piraguismo Mar Menor …

… por la organización del evento.
Sin vuestra inestimable ayuda no hubiese sido posible la realización de la muestra, gracias por las carpas, mesas, sillas y todo el material y en especial al amigo Monpe y al responsable de la Escuela Alejandro, que estuvieron atentos en todo momento para lo que necesitásemos, de veras os estamos muy agradecidos.
También me gustaría agradecer por su participación a los ponentes, Rafanook, Alfonso, Anto, Alejandro y Robert, vuestras palas y kayaks son una delicia para la vista y vuestro derroche de simpatía fue la guinda que hizo que el día fuese perfecto.
Gracias también al numeroso público que acudió al evento, Raúl, VQuiles ( me encantó volver a saludarte y gracias por la invitación, te debo una ), Jose Mellado y familia ( gracias Jose por venir, Carolina está guapísima ), Alberto Morote y familia, Alfonso y familia, Anto, Rafanook ( ¡¡ te dije que no le enseñaras la autocaravana !!, ¡¡ ya me está calentando la cabezaaaaaaaa !! ), Guti y familia, Edu y familia, Sergio ( por cierto, me dijo mi mujer que se rió mucho y que tienes una sonrisa muy contagiosa, a ver si al final la vamos a tener tú y yo, je, je ), Pedro Luis, Paco el Bestia, Robert y familia, Nemesio y familia, Mompe, Alejandro y todos los que me olvido y que pudieron disfrutar de primera mano con estas maravillosas creaciones.
Gracias también a productos Jupema, frutos secos el Llano y bebidas Palacios, por deleitarnos con los productos de la tierra.
Gracias de veras a todos.