Autor Tema: La soliradidad entre clubs  (Leído 8080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #15 : 16 febrero, 2009, 21:20:20 pm »

, y si eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios, hay que tener cuidado con las aseveraciones...

"Aseveraciones: Es insistir con vehemencia en lo que uno afirma , niega ó dice".

A ver si te crees que ahora lo voy a negar.... ademas,el que quiso..pudo correr mas tarde con ellos...¿porque no se quedaron todos los demas ? .... yo ni hubiera cogido el barco.
Y si a ti te gastan una faena de estas y estas en las mismas circunstancias,pues te pasaria lo mismo y cuidadin con querer sacar a la gente en los periodicos,los hay que te dan la entrevista sin mediar palabra....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado toca_madera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #16 : 16 febrero, 2009, 22:46:12 pm »
Hola a todos:
Ahora escribo yo (Jimena) que ya me toca...
Bueno lo primero quiero comentar que yo solo llevo unos meses entrenando (que no compitiendo) y espero algún día hablar como participante porque solo soy espectadora.
Como a mi novio Dani, lo que me cautivó de este deporte es vuestro buen rollo...tengo muy buen recuerdo de las 2 únicas competiciones a las que asistí y me encantaba observar ese gran apoyo entre todos vosotros, pensé que me gustaría practicar este deporte por estar cerca de mi novio a sabiendas de que podía hacer grandes amigos, que será lo único que vaya a ganar.
Se, solo porque me lo han contado, que en otras copas Baleares han esperado unos por otros en distintas ocasiones, es una evidencia que si viajas en barco vas a estar sometido a retrasos importantes. Cuando Xavi nos dijo por teléfono que esperarían para celebrar la competición nos pareció lógico porque, es una competición Balear (por lo que compiten solo Baleares) y seguía la tónica general hasta el momento.
Independientemente de que sólo fueran cinco participantes, es el hecho de que esto sienta precedente, crea norma y a mi desde mi inexperiencia me parece un paso atrás. Lo que no se puede hacer es jugar con la mayoría, es decir, como de Palma somos muchos pues aunque lleguemos tarde no se celebra nada sin nosotros....eso no funciona así o no debería serlo.
No hace falta ser muy listo para saber que el rendimiento de los participantes no va a ser nunca ni parecido a una situación real de competición, es decir, que son solo cinco participantes, que en realidad no compiten...no hubo Copa Balear.
Dani, quedó tercero.......a diez SEGUNDOS del primero!!!, no creo que eso sea justo, que tanto el Club como el, pierdan unos puntos que en competición podrían haber sido suyos. Dani tampoco sabía el tiempo real que habían hecho los anteriores participantes, es decir, ninguna, ninguna ventaja.

Respecto al incidente de Jose en el vestuario, no me cabe la menor duda de que aguantó el tirón como un campeón para no armarla pero lo que lo que no entiendo es que no se pudiera quejar porque en realidad es lo único que le queda, protestar.

Yo personalmente, me pasé más de una hora, en el vestíbulo del CNPM con el chandal de Club y no recibí ni una sola palabra de aliento, nisiquiera para darme conversación...me aburrí como una ostra y solo hablé con Pedro y porque le saludé yo, pero el sabe que los que estaban con el me conocen y nadie me dijo ni hola...en fin, un disgusto. Además, hubo gente que se permitió el lujo de criticar delante mio al Club Nautico de San Antonio...vamos que se respiraba solidaridad...

Por último destacar que si algo se de Kayak de Mar es que Jose Luis es un tío de "puta madre", que le puedes pedir lo que quieras porque si puede (y a veces aunque no pueda) lo hace, aunque no te conozca, aunque no tenga nada contigo, aunque seas su rival o su enemigo. Alabo la absoluta dedicación que tiene para los que empezamos, los que llevan mucho tiempo y los que se jubilan estén agusto en este deporte. Estoy segura que nada podrá con su buena voluntad.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #17 : 17 febrero, 2009, 08:42:24 am »
Soliradidad ? compañerismo?  :D De eso pedro esta sobrado , buscar la responsabilidad en los clues que estan levantando el piraguismo balear a la catagoria de la alta competicion .

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #18 : 17 febrero, 2009, 08:48:49 am »
Estimado Monociclista,

Ya que vamos de manuales de bolsillo, quítale la tilde a la o, ya que como conjunción, sólo se acentúa entre números.

Por otra parte, mi mensaje iba direccionado en dos posiciones:

1.- La escasa o nula seguridad, que tú comentabas, ya que sólo advertiste dos embarcaciones de apoyo, cuando se está insistiendo en disponer de muchas más para garantizar la seguridad de todos los participantes ¿nadie lo advirtió? ¿nadie se quejó?, aquí vale todo...estamos en Fort Apache.

2.-La ausencia de solidaridad entre compañeros ante una circunstancia inesperada y justificada que nos puede ocurrir a cualquiera. Repito, no me parece correcto y vuelvo a repetir, alabo la sangre fría de IBIFEST, yo lo saco en la prensa, con una entrevista tuya si te apetece.


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #19 : 17 febrero, 2009, 09:01:50 am »
Querido Mr sandman:

-En cuanto a la seguridad,no fué muy diferente a la existente en otras pruebas pasadas de la copa de España,para mi las medidas de seguridad deben ser mayores cuando las condiciones metereologicas asi lo aconsejan.

-Ya me he puesto en contacto con Ibifest por privado sobre el tema en cuestion.....no seguire aqui con el tema porque no le importa a nadie como terminemos el y yo.

-Y por ultimo se tomo una decision entre todos,si se atrasaba la salida un gran numero de palistas se iban,otros se mosqueaban,el lio estaba servido de todas maneras.Para mi era el mal menos grande.

-Acento en la o ?????  Me temo que en este post,lo de menos es la ortografia.  :) ,ademas pegué y copié de no se donde.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #20 : 17 febrero, 2009, 09:41:27 am »


Mi más querido Monociclista,

No sé si has organizado alguna prueba de kayak de mar a nivel competitivo, yo sí, y te aseguro que no me gusta  la improvisación. Debes tener previsto el número de embarcaciones de socorro con anterioridad, ya que existe la figura de Jefe de seguridad ante Capitanía Maritima, y su cabeza está en juego ante cualquier incidencia:es el responsable.

Por ello, no se debe de esperar a que amanezca el día de la competición, ver por donde sopla el viento y desplegar los medios en un corre-que-te-pillo. El tema debe estar preparado con antelación, UVI móvil lista con personal sanitario, equipo de socorro coordinado, etc.  Desde luego, hacerlo bien tiene un coste.

No sé quien controla este tema en vuestros lares, pero si no se toma la cuestión en serio, algún día tendréis un disgusto, y no valdrán los comentarios anecdóticos.

Conclusión tema seguridad: Siempre debe estar listo el dispositivo, haya plato o fuerza 4.

Por otra parte, el idioma es nuestro vehículo de comunicación, si uno plasma su opinión en este foro, por respeto a los demás, debe intentar esforzarse en escribir lo mejor posible, por tanto, la ortografía si que importa, por lo menos es mi opinión.


Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #21 : 17 febrero, 2009, 10:07:04 am »
jo, con las tildes, y mira que si habláramos de las comas...
A raíz de una reciente amonestación (sí, sí, merecida) fui a dar en la siguiente piedra filosofal
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ad_hominem#Falacia_ad_h.C3.B3minem
con la que creo es de sabios no tropezar. Lo digo por si fuera de utilidad.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #22 : 17 febrero, 2009, 10:13:53 am »
Estimadisimo mr Sandman (esto ya parece un duelo dialectico)  :D :D :

Estoy muy deacuerdo contigo....de la escala 1-10 , pondria un 9,99. , pero todo esto se lo explicas a los que organizan estos super eventos deportivos,yo paso.

Al final ves burradas ( no se como llamarlo,sin que ofenda )como la de Motril,donde no se podia salir a entrenar o ver la zona de carrera saliendo desde el puerto sin acompañamiento de zodiac,desde el cual no vi salir una embarcacion en todo el finde,o casos como el del campeonato de España en Vigo donde por las condiciones del mar aconsejaban muchas mas embarcaciones de seguridad,hasta habia algun particular espontaneo probando su esplendida lanchita de****** en medio de la carrera.

Mi conclusion tema seguridad.....siempre disponible y abundante,pero real cuando de verdad se necesita,una zodiac agujereada,motor estropeado,zodiac en otro punto del puerto haciendo otras cosas etc,etc, etc.....no es seguridad,pero suele contar como disponible.

Y por ultimo y ya termino mi aportacion en este entretenido post.....tema ortografia,nunca se ha dado ningun toque de atencion a nadie por hacer faltas de ortografia,en particular presupongo que todo el mundo hace lo que puede y si se quiere se utiliza el corrector,alguien me pidió corregir hasta el enunciado del tema,pero solo faltaria eso,que ademas del malo de la pelicula,tambien fuera eso ,: El maestro de escuela..... PARA MI ES MAS IMPORTANTE LA APORTACION DE ALGUIEN AL FORO QUE LA MANERA CON LA QUE ESCRIBE.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #23 : 17 febrero, 2009, 10:34:17 am »


Esta es la grandeza del foro que nos ocupa, querido amigo, que cada uno opine lo que crea conveniente.

Tú piensas una cosa, yo creo otra, son todas respetables. Que cada uno haga lo que pueda y le dejen, sin dañar a nadie.

Al final acercar posiciones, positivas para todos ¨in medio consistit virtus"

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #24 : 17 febrero, 2009, 11:48:54 am »
Y hablando de kayak de mar. ¿como fue la prueba? se noto la ausencia de categorias?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #25 : 17 febrero, 2009, 12:08:37 pm »
En Baleares hay las mismas categorias que el año pasado...en particular me apunte en senior como protesta ,pero un error informatico me ubicó de nuevo en la de veterano B.... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #26 : 17 febrero, 2009, 13:24:52 pm »
tradicional no habia pedrin!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #27 : 17 febrero, 2009, 14:38:19 pm »
tradicional no habia pedrin!

Razon tienes Pere....por lo que se podian ver casos como el de Tomas Mix,con su kayak de 4 metros,parecido a un Spartan compitiendo en sprinter.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #28 : 18 febrero, 2009, 09:10:26 am »
triste pero cierto.....asi nos va gracias a al fede