Autor Tema: La soliradidad entre clubs  (Leído 8085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
La soliradidad entre clubs
« : 15 febrero, 2009, 19:00:56 pm »
Hola a todos como están yo jodido porque de esta aspersión pues a iba el viernes teníamos que coger el barco ala 1:30 y nos lo retrasaron para las 3:00 nos fuimos alas 2:30 para el puerto y cual fue nuestra sorpresa que el barco no llegaba asta las 5:30 cuando salimos de ibiza eran las 7:00 de la mañana sin dormir cabreados íbamos a palma a disputar la primera regata de la copa de baleares de kdm avisamos ala federación a la organización de que no llegariamos asta las 11:30 para que retrasaran la salida 2 horas y así quedamos bueno media hora despues me llaman que dicen los club que no que la regata sera a la hora prevista y así lo hicieron menos 1 club de menorca que se solarizaron con nosotros y esperarían a nuestra llegada llegamos alas 12:00 descargamos nos cambiamos y encima me insultan me quieren agredir por decir que porque no avían esperado 2 horas esto es el compañerismo que tenemos en baleares cuando en varias pruebas del año pasado tuvimos que esperar asta 3 h en menorca porque los club de palma llegaban con retraso pero de esto no se acuerdan esto es compañerismo nosotros los de ibiza esperamos y ellos no así son los amigos de palma estoy muí jodido porque el viaje de vuelta tambien hemos tenido retraso pero asido ajeno al os intereses del club pero en fin si con este comentario pierdo algún amigo en palma lo siento pero es vergonzoso lo que me abéis echo ami y amis compañeros del club

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #1 : 15 febrero, 2009, 19:18:51 pm »
Jose Luis ...sabia que pondrias algo aqui...me parece bien,asi todos podremos poner nuestra opinion.
En primer lugar casi no me creo lo de que alguien te quisiera agredir....esto ya seria el colmo,que debido al cabreo que llevabas le dijistes 4 cosas y se lo tomó a mal puede ser,no lo se ,no vi nada.

En la reunion de delegados, Xavi comentó lo vuestro y alli mismo,él fué el unico que dijo lo de esperaros....la mayoria dijo que no,alguien dijo que tenia que llevar a los niños a mediodia a su casa,otros callaron,alguno hizo algun comentario como el de "solo son 4 o 5 ",otro el de "solo son veteranos" ((ese me hizo gracia,de la mala))... YO TAMBIEN VOTE QUE NO ,argumentando que unos pocos (5 o 6) no podian afectar al resto de la competicion (mas de 70 )...en primer lugar porque no se sabia seguro a que hora estariais ya en el agua...la salida prevista era a las 10 y creo que estabais a punto a las 12,30.
Entiendo que estes cabreado....lo siento, pero otra vez seguiria pensando igual y si me afecta a mi,pues me joderé y me cabrearé.
Sin nada mas que decir y esperando que esto no destruya del todo nuestra amistad.
pdro
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #2 : 15 febrero, 2009, 19:35:35 pm »
No Pedro te equivocas prometí a mi equipo que no montaría ninguna escena y tanpoco levantaría la voz y lo cumplí solo dije en los vestuarios a cierta persona si selepuede llamar persona porque para mi a partir de a hora es un energúmeno solo dije que podían esperar 2 hora y me insulto y estavan allí varios de su equipo y lo sujetaron porque iba para mi pero en fin si es así como nostratan insultos malas palabras que le decían a Jimena y encima tanta camaderia y se fue todo el mundo dejandonos tirados como apestados y estoy muy caliente pero yo diré las cosas a la cara alas personas que les tenga que decir las cosas porque yo soy una persona que dice las cosas ala cara y no por la espalda eso sera una virtud o un eror pero yo soy así

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #3 : 15 febrero, 2009, 20:01:04 pm »
Ya te digo que no se lo que pasó con este que te queria agredir..... y la gente no creo que "os dejara tirados como apestados" ,simplemente creo que la gente se fué porque tenia que irse.....yo no tenia prisa ninguna peró abandoné el club nautico,yo fui a la carrera para apoyar a mis feminas,me di un paseo en categoria senior y ni se ni me importa como quedaron las clasificaciones.
Tambien doy y te digo las cosas a la cara y no quiero perder mas energia ni tiempo en rollos de competiciones...este año tengo otras preferencias.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado toca_madera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #4 : 15 febrero, 2009, 21:15:49 pm »
Hola a todos!es la primera vez que escribo aquí,soy Dani Viloria del club san Antonio de Ibiza(senior).Me gustaría dejar mi opinión sobre lo que he visto en palma este fin de semana:
-En primer lugar decir que este es el segundo año que participo en kayak de mar,que la experiencia del año pasado me cautivo,no solo por la competición y las sensaciones encima de un kayak de mar, sino por la gran FAMILIA que pensaba que había,el buen rollo,el compañerismo...etc.
-En segundo lugar decir que al igual que mis compañeros de equipo todos trabajamos y como vosotros sabéis cuesta mucho poder disfrutar de días libres para viajar, si mas siempre son fuera de ibiza menos 1 a demás de lo económico claro!pero eso no nos importa porque como ya he dicho nos encanta este deporte por todo lo ya contado.
-Al grano,despues de pasar por un viaje penoso sin poder dormir como dios manda ni desayunar ni nada,pero con ganas de competir al lado de todos vosotros porque como sabéis este año es muy importante tener test de competición de cara al EUROPEO, y es eso lo que queriamos desde hacia unas semanas.
                  A mi me piyó de sorpresa que no nos esperarais para participar,que mas da que llegaramos 1,2 o 4 horas mas tarde,que se aplace para la tarde si es preciso,pero no por nosotros,sino por unas personas que como vosotros casi no tiene competiciones y tiene que aprovechar las pocas que tiene, y además asabiendas de que estamos de camino(que perdemos tres días de nuestro tiempo)y vosotros vivís allí! a una hora o minutos.
-Y que decir de lo que vimos allí,la actitud de la gente,no me vino a saludar nadie,nadie,nadie,nadie ni a mi ni a mis compañeros.Y si tanta prisa teníais avisar y no vamos!porque para hacer una contrareloj descafeinado me quedo en casa que no me vale para nada.
En cima lo del incidente en el vestuario con JOSE LUIS, si me llega a decir eso a mi estoy seguro que no respondería de la manera que lo hizo JOSE seguro yo hubiera perdido los nervios,pero que no se preocupe esa persona que solo sabe insultar y decir tonterias,que se tomarán cartas en el asunto.Yo no quiero llevarme mal con nadie es mas me gustaría que volviera el buen rollo que tanto me cautivo y los amigos que había hecho.
Sin mas un saludo a todos los amantes del kayak de mar.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #5 : 15 febrero, 2009, 23:36:19 pm »
Dani.....supongo que si escribiis aqui es pòr mi ......que yo sepa de los que dijeron de  hacer la carrera a la hora programada,el unico que lee este foro soy yo.... repito que di mi opinion en nombre de los de mi equipo,resultando despues que alguno me dijo que deberiamos haber esperado,es lo bueno de estar en la retaguardia y asomar el bulto cuando ya no hay disparos,por lo que a mi respecta,asumo vuestro enfado y será lo que vosotros querais.... tiene razon el que dijo lo de :

"EL HOMBRE ES DUEÑO DE SUS PENSAMIENTOS Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS"

Por mi parte tenia que haber hecho lo que tenia pensado esta temporada,ir solo a las de Menorca,Ibiza y formentera que el viaje sale gratis y tomarmelo como una salidita de vacaciones.....por eso no creo que me veais en las proximas carreras a disputar en Mallorca,que conste que no sera por no veros ni nada de esto,es lo que tenia pensado hacer,soy dueño de mis pensamientos ,esclavo de mis palabras y responsable de mis actos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #6 : 16 febrero, 2009, 00:14:02 am »
buenas la verdad no  pude ir a la regata (tenia exámen) y me he enterado de todo de rebote.......me parece  triste que pasen estas cosas! me solidarizo con la gente de ibiza...espero que se calme un poco la cosa y que no termine la cosa  a peor......espero se resuelva todo por el bien de todos y que se hable con quien se tenga que hablar....un saludo desde mallorca

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #7 : 16 febrero, 2009, 08:21:10 am »
.......me parece  triste que pasen estas cosas! me solidarizo con la gente de ibiza

Jajaja...otro de los de la retaguardia....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #8 : 16 febrero, 2009, 08:48:00 am »
pedrito con que corristes?

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #9 : 16 febrero, 2009, 08:51:03 am »
Con poca gana!!! jajaja!!! ( lo siento es que me ha salido del corazon!!)
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #10 : 16 febrero, 2009, 08:53:12 am »
jajajajjajaja me han dicho que se esta poniendo fondonnnnnnnnnn jajajaja

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #11 : 16 febrero, 2009, 08:56:07 am »
pedrito con que corristes?

Con la mako en senior....el mar estaba muy bien....me hizo gracia uno de los de la zodiac.. pasaban cerca de mi y me dirigi a ellos para ponerme a ola....de repente el tio se para  y me pregunta ¿de que vas?.....le contesto con la mejor de mis sonrisas "estoy dando un paseo"....jejeje....era del nautico de palma.Por cierto era la unica zodiac que vi aparte de la de meta...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #12 : 16 febrero, 2009, 08:57:53 am »
jajajajjajaja me han dicho que se esta poniendo fondonnnnnnnnnn jajajaja

Si es verdad...y ya sabes,mal de muchos.....consuelo de gordos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #13 : 16 febrero, 2009, 14:09:59 pm »
que raro de palma ajjajajaja a saber quien era

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: La soliradidad entre clubs
« Respuesta #14 : 16 febrero, 2009, 17:45:53 pm »

¿Cómo una zodiac SÓLA aparte de la embarcación de la meta? ¿Y las tan cacareadas medidas de seguridad? ¿No era una embarcación de socorro por cada diez participantes?

Como decimos por aquí, o todos moros o todos cristianos. Organizar una prueba cumpliendo las más estrictas normas de legalidad no es juego, y si eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios, hay que tener cuidado con las aseveraciones...

Por otra parte, a mi me gastan esa faena con un retraso justificado,  me chulean de esa forma y saco a todos en los periódicos a más de uno y menos de veinte.

Tranquilo IBIFEST, desde POBLA MARINA estamos contigo, ánimo y adelante, que no puedan con vosotros. Ya habrán más pruebas.