Hola a tod@s
Técnica y seguridad de las fotos que se publican, (espero que el administrador no le moleste si el asunto "pesa" mucho).
Veo fotos en revistas, en páginas web, en bloggs, en propagandas de empresas… que pueden ser a simple vista espectaculares, pero que dejan mucho que desear en lo que se refiere a
técnica y seguridad. Las revistas técnicas de kayak y las buenas webs llevadas por expertos, no te publican un reportaje que atente a la técnica y seguridad visual, como por ejemplo; palistas sin chaleco, apoyos altos con el codo por encima de la cabeza, desembarques en surf con varias piraguas a la vez cruzadas, volcadas y personas nadando, monitores dando cursos sin ir equipados, embarques sin …. ( me refiero a fotos de kayak de mar tradicional)
La idea es tener
una mirada crítica de las fotos que encontremos publicadas, observar i buscar
fotos que nos llamen la atención por sus errores, el autor puede poner el nº de errores que cree que ha observado. Seguro que entre todos podemos aprender (sin criticar) de forma positiva.
En algunos casos seria bueno también hacer una explicación previa en las circunstancias que se ha tomado dicha foto para poder opinar con más precisión o para poder justificar el porque del error que tambien puede ser.
Foto tomada durante el carnaval de la guerra del G…., 20 febrero 2009.
He encontrado dos errores básicos, uno de técnica i otro en seguridad. ¿Cuántos veis vosotros?

Me gustaría iniciar una conversación algo seria, lo voy a intentar. Yo también estoy aprendiendo de mis errores al proponer nuevos asuntos.
Saludos pacíficos i buen carnaval, Carme