Autor Tema: Se acabo  (Leído 5197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Se acabo
« : 10 agosto, 2006, 22:27:38 pm »
ya terminada la competicion  nacional solo decir que han sido cinco regatas muy divertidas y cuando olvide los kilómetros recordare las olas de murcia y portopetro el calor de vilajoyosa el viento de llança y el humo gallego . en lo que a la competición en si se lo dejo a los clubes yo personalmente me gusta el mejorar y el año que viene espero tener las ganas de continuar y descubrir nuevas playas, ciudades y palistas .

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Se acabo
« Respuesta #1 : 10 agosto, 2006, 22:52:46 pm »
joder Gines...tanta ternura me derrite.....te quiero,perdon, queria decir...:que bonito. :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Se acabo
« Respuesta #2 : 10 agosto, 2006, 23:10:31 pm »
yo soy mas realista,intentare olvidar:
-La pifia que me hicieron los arbitros en Murcia.
-El control de****** de embarcaciones de porto petro.
-el hostal de villajoiosa.
-La hora temprana que me tuve que ir a dormir en llança.
-el aire irrespirable de Galicia y el sincontrol de las ciabogas.
Y solo me quiero quedar.
La gente que he conocido y el buen ambiente entre los palistas.
soy asi ,soy yo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Se acabo
« Respuesta #3 : 11 agosto, 2006, 09:54:46 am »
Desde que eres gran capitan, no hay quien te trate, estas como los jefes, quejandote de todo.
Yo tambien te quiero Gines.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Se acabo
« Respuesta #4 : 12 agosto, 2006, 09:30:12 am »
Tienes razon Joaquin ,ya no me aguanto ni a mi.Y preparate ,que gines me dijo de todo menos guapo por el privado,es que es un hombre de una ternura infinita  :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Se acabo
« Respuesta #5 : 21 agosto, 2006, 22:23:52 pm »
Esto de empezar a competir a los cuarenta tiene eso , monociclista. En Murcia los arbitros dijeron, y que conste que yo también entendí como tú: "La ida por la izquierda de las boyas, y la vuelta libre". Surgió la pregunta de si la vuelta libre era a la última boya o ciaboga, es decir, por la derecha o por la izquierda, y eso creó la confusión. Por cierto, en la piedra que te comenté tengo que ponerle una vela a la virgen, que hace cuatro días se me apareció en una empopada a un palmo del kayak, y flechadico que iba...es que en Murcia, hasta las piedras se mueven solas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Se acabo
« Respuesta #6 : 21 agosto, 2006, 23:03:29 pm »
no,si yo entendi perfectamente lo que dijeron,"a la vuelta todo libre",lo que ocurrio es que al intentar pasar por entre las rocas me lo impidieron,lo que me ha costado al final el tercer puesto en la liga,de todas maneras ha habido muchas irregularidades en tradicional ,me alegro que la quiten,tambien los equipos fuertes han metido a palistas de primer nivel en una categoria que en principio deberia estar dedicada exclusivamente a gente como nosotros que queremos algo mas aparte de pasear,en definitiva y por ultima vez,siento como si se hubiera jugado con mi tiempo y el de mi familia,empleado para entrenar y el dinero que se ha gastado mi club para que yo pudiera competir.¿carreras? nosotros nos montamos una carrera cuando queremos,sin arbitros y sin tanto interes de trofeos o titulos,no nos hace falta una copa o un campeonato,para dentro de poco queremos organizar  la "carrera del pavo".
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: Se acabo
« Respuesta #7 : 22 agosto, 2006, 09:23:23 am »
Buenas !!

Al final tendremos que crear una competición de kayak de mar de verdad...con rescates, habilidades, porteos, navegación... Una competición para los palistas de mar vaya...sin trampas ni malos rollitos y con premios divertidos y atractivos.

Entonces el ganador no dependerá tanto de unos cm o del kayak que pueda comprar y dependerá más de sus habilidades y de su pericia.

Seguramente podrá participar más gente y sevirà para mejorar las técnicas de seguridad del competidor.

Espero ansioso ese día !! Que bonito y espectacular que serà !! Contaremos com vosotros ?

~~~~~/
 <pAu>
~~~~/ 
~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Se acabo
« Respuesta #8 : 22 agosto, 2006, 10:12:55 am »
El problema Pau es que hay poca gente con nivel suficiente para hacer una verdadera "movida" de kayak de mar,o al menos creo yo que muchos no se apuntarian por no estar seguros de estar lal nivel,cuando lo unico que se pretende en estas movidas es al compañerismo y las ganas de enseñar y aprender,tambien esta el handicap de que todos los gastos de dezplazamientos etc serian propios ,sin clubes ni nadie que te lo gestionara.¿o me equivoco? esperemos que actos como el symposium sirvan para empezar a organizar esto.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: Se acabo
« Respuesta #9 : 22 agosto, 2006, 12:05:32 pm »
Es una idea estupenda................ ánimo que desde Galicia seguro que la secundamos

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Se acabo
« Respuesta #10 : 22 agosto, 2006, 12:38:38 pm »
Esa es una idea genial. Lo suyo es hacer algo tipo convivencia-prueba-noche-comida de 2 días como mínimo, con buenas posibilidades para las parejas y chiquillos. De los que conozco en Murcia, al menos 20 nos apuntaríamos.