Autor Tema: DUEÑOS DE SPARTAN  (Leído 6019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
DUEÑOS DE SPARTAN
« : 09 marzo, 2009, 11:21:17 am »
Hola ,espero pronto ser otro dueño de una spartan de fun run, asi que a ver si los que ya tienen la suya me comentan algo ,lo positivo y negativo(si lo hay).Ya he leido creo todos los hilos sobre el, me convence totalmente por ahora ! Intentare pronto hacerme un tuilik (a ver si alguien me envia patrones ! porfa, porfa.) pero por ahora he visto un cubre de Palm ,el Roanoke talla R3 (80por 50) que creo va bien con bañera spartan (82por 45) ??? Si hay alguna otra recomendacion , altamente agradecida.! Pues eso, esperando cerrar la venta de mi murano :( y comenzar a tratar con Javier-fun run  :)
                   Saudos , Ruskin
GREENLAND STYLE

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2009, 11:54:18 am »
Ruskin, que bañera tiene tu murano? Es tan distinta que no te va a servir tu cubre actual? Lo digo porque yo he probado el Spartan con el mismo cubre que uso en el Creus y que también ha valido sin problemas para un Sedna, un Draken 08 y algún otro más...

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2009, 16:31:52 pm »
pues el tamaño bañera de la murano no la se, si se que usaba un cubre de catalina/barracuda (Prijon) talla 1 (81 por 45) y le quedaba mas o menos.esa la tengo, pero ultimamente estaba usando una sipre de neopreno que queda ajustada pero pienso pequeña para la spartan, y de todas formas en vez de hacerle el descuento obligado le regalo el cubre, y asi me pillo un palm de loa chachi !
GREENLAND STYLE

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2009, 18:55:16 pm »
hola, Ruskin: yo tengo una spartan desde hace poco y lo único que te puedo hablar de ella es cosas buenas: más estable de lo que pueden hacer pensar sus 50 de manga, maniobrable, divertida,... (y también sólo te puedo hablar cosas malas de mí: al principio me salían muybien los esquimos pero se ve que algo se me perdió o cayó al agua y llevo un tiempo que nado más que un pez)
Yo tengo un cubre de Palm similar al que tú dices pero creo que es el COMBIEXPEDITION y va muy bien. Tiene el mismo tallaje que el que gasto para una Crunchrocker de Point65. Te diré cuál es la talla correcta pero creo que es Roto4
Verás que bien te lo pasas con la Spartan.
Otra cosa: aunque no me salgan aún los esquimos (pero con lo cabezón que soy seguro que saldrán) es un barco en el que autoreembarco sin problemas y sin flotador de pala. Ayuda mucho su cubierta tan bajita
¿De qué color la vas a pillar?

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2950
    • http://www.funrunkayak.com
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #4 : 09 marzo, 2009, 19:00:54 pm »
Creo que como este.

La AGKM (Asociación Gallega de kayak de mar) han comprado 2 para sus cursos, con lo que ya tienen 3 Spartan, uno es blanco y los otros de color beige
« Última Modificación: 09 marzo, 2009, 19:04:16 pm por Javier de la Puente »

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #5 : 09 marzo, 2009, 19:03:36 pm »
preciosa, pues

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #6 : 09 marzo, 2009, 19:53:45 pm »
Javier veremos alguna por Santander,en Cabo Gata disfrute mucho con ella,pero esa no llevaba tambuchos y quisiera ver una.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #7 : 10 marzo, 2009, 12:38:03 pm »
Doy fe de que a Rafa le gusta el SPARTAN





JEJEJJE  :D :D :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2950
    • http://www.funrunkayak.com
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #8 : 10 marzo, 2009, 12:59:21 pm »
Rafa, llevaré un Spartan, a ver si aprendemos a surfear un poco.
La playa de Somo es ideal para eso

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #9 : 10 marzo, 2009, 13:25:10 pm »
Joe... Joeee... creo que boy a tener que llevar a la quedada un par de cascos pa prestar... :grande209:
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #10 : 10 marzo, 2009, 13:30:00 pm »
Hola , Pezdeplomo, a ver si un colorcito asi.... MARFIL ...estaria guapo, aunque el beige de la foto tambien....luego me hago TUILIK (todavia esperando alguien me mande como hacer patron ) y mis palas groenlandesas.... AUTENTICO !! :)
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #11 : 10 marzo, 2009, 13:34:50 pm »
Javier  ! recibiste mi mensaje ayer ?? un saludo, tengo la foto esa de spartan en el fondo PC, en salvapantallas, en movil, pegado a la nevera, en la mesilla de noche, ...jo..r , a ver si me pagan la murano ya ya ya tya ya ...saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #12 : 10 marzo, 2009, 15:19:51 pm »
Rafa, llevaré un Spartan, a ver si aprendemos a surfear un poco.
La playa de Somo es ideal para eso

hola a todos,

Javier si solo levas uno creo que va ha haber O***aS, para probarlo, ni una TopModel tendria tanto exito.

Un Saludo.
    Tartarin.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #13 : 10 marzo, 2009, 16:06:56 pm »
Pero... el surfkayak no se hace DENTRO del kayak?. Rafa, ¿has inventado una nueva variedad de surf?. Ya te veo haciendo floaters con la spartan, o tal vez incluso 360 on the lip?.
Cascos? no sé, pero te aseguro que tortas puede haber para probar. Tartarín... que no eres bueno.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: DUEÑOS DE SPARTAN
« Respuesta #14 : 10 marzo, 2009, 16:07:11 pm »
Hola Ruskin, yo vi y prove la spartan en Cabo de Gata, lo poco que pude por que el tiempo no acompañaba, di una pequeña vueltita de la playa al puerto y me encanto, la cogí con un poco de miedo por sus 50 cm de manga, pero es muy estable y rápida.