Autor Tema: loción antimosquitos  (Leído 4608 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
loción antimosquitos
« : 09 marzo, 2009, 22:33:46 pm »
Hola, he visto que hay muchos sitios en los que deciis que "cuidado con los mosquitos".
Y el último es en el hilo de "la isla de Buda" (delta del ebro) y eso me ha traido un recuerdo de algo que me dijeron y quiero compartirlo con vosotros.

Resulta que los trabajadores del campo en la zona del "Delta", utilizan contra los mosquitos de la zona algo que os va a sorprender.

"" LOCION HIDRATANTE NATURAL HONEY ""

Sí sí, ya se que productos antimosquitos hay muchos (unos funcionan y otros no tanto) pero os aseguro que lo he probado y va realmente bien y si no..... pues te hidrata te hidrata la piel :D

Ahora en serio, de natural honey, hay muchos productos, pues hay que pedir "leche hidratante", asi sin más ( dicen que es la que funciona...la loción nooo).

Yo la uso hasta en la bici.

Bueno no perdeis tanto y si os funciona..............¡¡¡ no os creera nadie !!! :shock:

Un saludo

Pd. ahhhh, no soy representante de la marca.... :D

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado LADYKAYAK

• Marinero
  • **
Re: loción antimosquitos
« Respuesta #1 : 11 marzo, 2009, 00:49:45 am »
Has dado en el clavo!!! Es lo que usan los que trabajan en el campo de sol a sol, en la ribera del Ebro. Es lo único que te salva de los mosquitos, untarte esta hidratante, incluso en las orejas. Yo lo he probado en el Ebro y en los canales de Holanda, ni una picada en diez dias. FUNCIONA!!!

L.K.