Pues no podria decirte ninguna zona en concreto......para mi toda Mallorca esta bien para remar...hasta la bahia de palma tiene su encanto.....para que disfrute la gente si es la primera vez,yo me decantaria mas por un sitio donde el mar este mejor y esto dependera de las condiciones metereologicas del finde....tambien es importante saber de que material dispones,si tienes que mover mucho material y donde vives... por ejemplo si no te importa esto ultimo y dan Norte ....vete a remar por illetas,si dan tramuntana,yo iria por la zona de las playas virgenes de Manacor,si dan poniente las bahias de Pollença o can picafort,o el cap ferrutx de Artá y por ultimo si dan Levante,cualquier sitio de la sierra de tramuntana es bonito como puerto de valldemosa,port des canonge,de soller a cala tuent etc etc.
Tambien me he dejado sitios como la colonia de sant Jordi,es trenc,Isla dragonera,el toro,Malgrat.....
Nosotros estamos mirando de ir desde aucanada hasta puerto pollença,pasando por la playa del mal pas....aqui lo bueno es que dejandop los coches unos pocos 2 km unos de los otros la vuelta es de unos 15 km...