uno que ha regresado vivo!!!!
lo mejor de este fin de semana ha sido quitarme la espinita de navegar el cabo de gata. en la quedada de octubre pasado fue imposible debido al tiempo.
menuda pasada de sitio!!!

casi todas las fotos que he echado las ha subido pepin. cuando pueda subire las 5 o 6 que faltan...
el clima maravilloso (el sabado, el domingo un levantazo tremendo) y la compañia inmejorable aunque incompleta. no sobraba nadie, pero echamos mucho de menos a Pacoskua, Jilar, farofuenca, wakabaout, Raul, Alex... hoy mientras comiamos en una cala apartada hemos habaldo de todos ellos y muchos mas...
la cena del sabado... ya habeis visto. el arroz con jibia duró 2 segundos. de los licores de despues no pienso comentar nada. que cada cual se imagine como pudo terminar...
me lo pase genial. quiero dar las gracias a Rafanook por acojernos en su autokayak, a Amadeo por poner el transporte desde lorca y a pepin y mariajo por dejarnos cenar en casa. tambien a pepin debo agradecerle muy francamente el buen rato que me hizo pasar enseñandome los recovecos de cabo gata, así como a Emi VII "el ingeniero" por ser un guia inmejorable en el sabado.
saludos a Manolo, Iñigo e Itxaso (¿se escribe asi?), pasamos buenos ratos y nos reimos un monton. espero veros pronto.
un beso en los morritos para todos. hasta la siguiente