Autor Tema: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE  (Leído 48743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #105 : 19 junio, 2009, 20:39:01 pm »
No te preocupes jtola00, que yo también soy de Bilbao, y los de Écija también porque ya sabes que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cohones.
De todas formas el truco para que uno de Bilbao llegué es muy sencillo, basta decirle "A que no tienes huevos ..." o, mejor, hacer una apuesta a ver quien llega antes.    :D
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #106 : 19 junio, 2009, 20:47:07 pm »
Me sumo ala opción de 150€ por ser nuevo en esta aventura y escuchar que es muy dura
Estoy pendiente de támara para hacer la inscripción, que fecha tenéis de cierre por no llegar tarde.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #107 : 19 junio, 2009, 20:56:18 pm »
A que no sabes como entré yo en el mundo del kayak???
Pues Sebastian, que conocerás en la ruta, un día se me plantó con una cerveza en la mano y me dijo: "a que no tienes huevos de hacer Tarragona Montpellier en kayak?? Y claro, después del haber pedido el permiso pertinente al ALTO MANDO (léase mi novia o GESTORA DE TIEMPO LIBRE) y de haber comprado un kayak (porque yo había hehco algún cursito pero nada más y el otro no había visto un kayak ni en fotos) nos hicimos los 450 km en 12 días....

Así que si te pones delante de mi (detrás queda muy feo  :lol: ) y me vas diciendo no hay huevos, me llevas hasta México!!!!


JEJejeje
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #108 : 20 junio, 2009, 00:03:39 am »
Buen royo, buen royo me gusta, creo que nos lo vamos a pasar de lujo; que noches nos espera.

Kany no te preocupes por el cierre, incluso el mismo día cuando llegues.
Eso si, si quieres dormir en hotel la noche anterior a la salida, mandanos el ingreso de 30 € por persona y nos pones en el concepto el nombre. A Támara decirle que el año pasado , hizo la ruta completa la primera fémina, Clarita de Salamanca desde aquí un saludo.( y a tí también Javi y a tí también)

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #109 : 20 junio, 2009, 09:51:28 am »
el día de  la salida  a que hora estaréis por allí  lo digo por que estoy a unos 50 kilometros y me tienen que llevar
el lunes haré el segundo ingreso
« Última Modificación: 20 junio, 2009, 09:53:59 am por currocamino »

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #110 : 20 junio, 2009, 15:24:01 pm »
La salida "oficial" es a las 8 pero nunca salimos antes de las nueve, desde Hornachuelos a Écija tardas un mínimo de 45 minutos aprox.
Un saludo.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #111 : 21 junio, 2009, 15:49:20 pm »
El hotel no hace falta tardo 2 h en llegar desde cadiz.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #112 : 21 junio, 2009, 21:02:19 pm »
¿Dónde y qué día están programadas las paradas de por la tarde-noche? Ya que no me siento muy capaz para hacer esas jornadas, tan largas para mí, me gustaría asistir a alguna de esas paradas junto a Sevilla.

No sé por dónde habéis desembarcado en Alcalá del Río para salvar la presa, pero quiero que sepáis que recientemente se ha construido una rampa el el parque La Loberilla, junto a la presa, para dar acceso a la Escuela Municipal de Piragüismo y a al club Picahacho.

« Última Modificación: 22 junio, 2009, 20:21:00 pm por Patronio »

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #113 : 21 junio, 2009, 23:06:49 pm »
Hola Patronio, en Sevilla paramos el martes 7, bien paramos en el charco" la pava " frente al club Triana, o bien paramos en el puerto de Gelves, está por determinar, mas adelante te lo comento con seguridad.

Un saludo.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #114 : 21 junio, 2009, 23:59:00 pm »
QUIERO DEJAR UNA COSA BIEN CLARA.

En ningún momento se ha hablado que los 150 euros fueran abusivos y mucho menos que se organice este evento con afán de lucro.

En un principio se planteo  hacer la travesia en una modalidad de autonomía y si ahora se plantea con avituallamiento y trasporte,me parece cojonudo.Yo solo planteaba la opción de que cada uno escogiera como hacer la travesía,no creo que por que uno se prepare la comida que lleva,va a dejar de relacionarse con los demás.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #115 : 22 junio, 2009, 09:49:30 am »
Rafa estoy seguro que crearía problemas en los digamos "dos grupos"
cuando se pasa fatiga y nesecidad sale fuera todo lo que tenemos y la diferencia que tendría el que no lleva vehículo de apoyo al que la lleva es un mundo, por poner un ejemplo, la gran parte del peso lo lleva la furgona, en los porteos lo notarias, el hacer uso de todo, agua fresca la lleva la furgona, las mesas, las sillas, etc.. tiene que haber igualdad bien en dureza o en comodidad.
Pero vamos aún así si lo ves oportuno, tu mismo.

Un saludo.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #116 : 22 junio, 2009, 10:01:15 am »
Bueno ni una palabra mas,vamos a pasarlo bien  que es de lo que se trata.
Hay alguna fecha limite para hacer el ingreso,con toda seguridad que iré,pero por circunstancias del trabajo no lo puedo confirmar todavía.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #117 : 22 junio, 2009, 11:36:55 am »
Mira fecha límite no hemos puesto, pero sería interesante antes de fin de mes con idea de disponer de presupuesto para las compras y demás gastos.

Hasta otra.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #118 : 25 junio, 2009, 09:56:07 am »
Bueno amigos, como en la película "LA HORA DE LOS VALIENTES", eso mismo, ha llegado la hora de los valientes......

No le demos más vueltas al ausunto, ni hagamos más cábalas, el que quiera hacer la VII Ruta Romana del Aceite, tendrá de inscribirse haciendo su ingreso entre hoy, el viernes o el lunes, tened en cuenta que hay que hacer la previsión de víveres y toda la logística que esto conlleva.

Os recuerdo el nº de cuenta CAJASOL 2106 0142 39 1372017197 .

Son muchos lo que han llamado, los que han escrito en el foro o los que han enviado un email, y el desafío de 306 km, la aventura y la diversión están servidas, sólo falta dar el pasito para adelante.

Si por culaquier motivo, alguien a última hora decide no ir o le surge un impedimento, la organización devolverá el dinero integro sin ningún problema ni compromiso.

La Ruta a parte de lo místico por su historia, es un regalo para los sentidos por su estética y belleza.

Recorrer kilómetros de río bajo una cúpula de bosque galería que apenas deja ver el cielo en alguno de sus pasajes, la estribaciones del Coto Doñana, los pueblos ribereños llenos de encanto, la fauna y la flora, es un auténtico placer que no podreís explicar a vuestros amigos y familiares, porque no existen palabras para describir tan maravilloso rincón del mundo.

Ya hora una sentencia personal, "existen 2 tipos de piragüistas, los que han hecho la ruta y los que no", ahí queda.

Un saludo a todos y animarse a venir.

 


Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: 7ª RUTA ROMANA DEL ACEITE
« Respuesta #119 : 25 junio, 2009, 13:40:51 pm »
Bueno como estamos!!! eso es lo que se llama poner nervioso al personal.

Te ha faltado empezar por un ¡ESPARTANOS!

Por cierto cuantos somos??? no seremos 300 y no acabaremos como los de la película?? Que a mi mi mujer me mata si me muero y la dejo sola con el niño!!!  :lol:

Ya no queda nada de nada!!!

Por favor poned el aire acondicionado para cuando lleguemos los del frío norte!!!

Jaime
barrika piragua taldea