Autor Tema: Compra de kayak a inglaterra  (Leído 2516 veces)

Desconectado nan

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna de FunRun
Compra de kayak a inglaterra
« : 23 marzo, 2009, 12:59:54 pm »
Buenas,

Estos días estoy sopesando comprarle un kayak a mi novia, he visto un par de modelos interesantes entre ellos el "FREEDOM" y el "SEALION" de la marca "PERCEPTION".

He mirado y no tienen delegación en España, es decir, me tocaría pasar por los distribuidores con el correspondiente incremento de precio.

La pregunta es si existe la posibilidad de comprar directamente al Reino Unido sin pasar por un tercero que me hinche el precio...?¿

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Terraenxebre

• Grumete
  • *
Re: Compra de kayak a inglaterra
« Respuesta #1 : 23 marzo, 2009, 13:49:07 pm »
Buenas,

Estos días estoy sopesando comprarle un kayak a mi novia, he visto un par de modelos interesantes entre ellos el "FREEDOM" y el "SEALION" de la marca "PERCEPTION".

He mirado y no tienen delegación en España, es decir, me tocaría pasar por los distribuidores con el correspondiente incremento de precio.

La pregunta es si existe la posibilidad de comprar directamente al Reino Unido sin pasar por un tercero que me hinche el precio...?¿

creo que entre transportes y tasas de importación no te compensa, incluso puede que te saliese más caro ( pero tan sólo lo creo)

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #2 : 23 marzo, 2009, 13:55:18 pm »
Esos kayak creo que los distribuye en españa Omei, mira en su web www.omei-kayaks.com
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado ibanaitor

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 23 marzo, 2009, 14:12:47 pm »
Nordeskayak es otro proveedor de perception.

saludos

Desconectado nan

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna de FunRun
« Respuesta #4 : 23 marzo, 2009, 15:11:01 pm »
Ok gracias ya os contaré como va el asunto

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado carlos qajaq

• Marinero
  • **
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
« Respuesta #5 : 23 marzo, 2009, 22:27:36 pm »
y tasas de importación

que es eso ???

En fin, cada vez pienso mas que en el tema del kayak sobran muuuuuchos intermediarios, o al menos en algunos barcos muy especificos (kayak de mar y competicion)  donde el que compra sabe lo que quiere y necesita. El vendedor aporta muy poco valor añadido.

En la compra de un kayak  de mar hay dos aspectos criticos....

caro de transportar

dificil de probar

temas que pocas veces los distribuidores solventan
« Última Modificación: 23 marzo, 2009, 22:30:16 pm por carlos qajaq »

Desconectado josejuan

• Grumete
  • *
« Respuesta #6 : 30 marzo, 2009, 12:09:47 pm »

Normalmente para comprar paquetes pequeños puede estar bien comprar en UK o en USA directamente, porque lo pones por airmail. Pero tendrías que ver una empresa de transporte, que este dispuesto a llevar paquetes de esas dimensiones. No se si te va a compensar, tampoco se de que diferencia de precio hay de comprar a fabrica o a un distribuidor. Normalmente las fábricas no pueden o no deben saltarse a los distribuidores con lo que si no haces un pedido de varias unidades no obtienes descuentos o el PVD, igual te cobran lo mismo que el PVP de un distribuidor.

Con lo que si solo vas a comprar 1 es mejor pasar por el distribuidor, otra cosa que hicieses un pedido grande entonces seria otra cosa.

Espero haberte ayudado.