mi cronica:
el sabado salimos a la hora prevista (mas o menos, no hay que estresarse... somos murcianos, no ingleses...)

Cruzamos de Santiago de la Ribera hasta la manga, y fuimos costeando direccion sur, hasta realizar el cruce a la isla del Baron. algunos no estaban por la labor de palear...

tras salir por Marchamalo (no volco nadie, e incluso algunos nos entretuvimos un rato cogiendo olas), me encontre un par de peces Luna cerca de cabo Palos. solo consegui fotografiar uno y tampoco se ve muy bien...

llegamos sin mas incidentes hasta Cala Reona, donde nos tomamos un cervecita fresca a precio de guiri. era la primera ruta larga para algunos. os presento a Diego Lledó: compañero de equipo de un servidor y amigo.

aproximadamente tres cervezas mas tarde, llegamos a cala Dentones, donde acampamos. Robert "el kiwi" tuvo un accidente con una ola que le destrozó el outrigger de su Vaa (canoa polinesia... rapidiiiisima...). afortunadamente, lo tomo con humor y termino la travesia con un kayak prestado. agradecimientos a Mompe acercar el kayak hasta nosotros.

en la playa desembarcaron algunos piratas procedentes del Jebeque "el gitano". el segundo de a bordo y el artillero jefe tramaban una rebelion debido a la arfafalitis que dejó al capitan Sparrow en tierra...

lo mejor de murcia: los autoctonos. Maese Alfonso demostro lo que se puede hacer con un palote y un poco de ganas.

tras pasar la noche en vela porque el viento azotaba las tiendas haciendo un ruido escandaloso, recogimos todo y partimos. por supuesto, hay que estirar bien antes del ejercicio:

parada en playa virgen. no doy mas datos para que siga así

el viento de levante nos llevo surfenado secuencias interminables de olas perfectas hasta Portman. por el camino nos encontramos a Pepin y Emi, que salieron a nuestro encuentro. juntos nos hinchamos a pillar olas.
luego de cargarlo todo en las furgonetas e ir al Polideportivo de San Javier, nos dimos un baño en la piscina de este. nos sirvieron un arroz buenisimo, y comimos como leones. 30 personas a la mesa (por cierto, a Supernadie no le sirvieron hasta que lo pidio 5 veces... todos comiendo menos él... queda constatado que es invisible para la gente del sector servicios).
aqui estoy con supernadie disfrutando un partidazo de Futbol-chapa. ganaron las rojas de penalty injusto.

antes de que lo diga nadie lo aclaro: no me habia meado, esque estaba mojado de la piscina... os lo juro...
gracias a todos!!!