Pues yo no voy a ser menos, aunque me parece demasiado pronto para cerrar fechas tan lejanas.
El año pasado la hice en mi autovaciable Tempo, de Rotomod, y disfruté como un enano.
Quiero agradecer a todos los compañeros de travesía los buenos momentos que pasé navegando junto a ellos, especialmente al CP Altruán y en concreto a Fefo, David y Kike.
¡Qué seguridad con los barcos de apoyo, atentos a cualquier incidencia!, ¡qué pendientes estaban los de Altruán de todos los que paleábamos más adelante o más atrás del grupo!, ¡qué paisaje y qué mar el de la costa de Lugo!, ¡qué cómodas las instalaciones del CP Altruán como fin de jornada!...
No puedo dejar de destacar la generosidad y el buen hacer de tod@s l@s que aportaron su maestría gastronómica para ofrecernos en el incomparable marco del puerto de Rinlo una riquísima, variada y abundante comida y bebida, a mitad de la travesía.
Que vengáis todos, que si además de Altruán, que se sale organizando, este año también participan en el asunto Juan y sus compañeros del club de Viveiro, el éxito está asegurado.
A lo mejor, por el paisaje, por la buena gente, por el mar, por la organización y también por la comida

, es necesario añadir un adjetivo al título de la travesía:
He dicho.
Saludos y nos vemos en Agosto,
Rafa