Autor Tema: Mi Kayak hinchable de oferta  (Leído 9442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panebar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Mi Kayak hinchable de oferta
« : 02 abril, 2009, 18:48:56 pm »
Muy buenas a todos.
Este mensaje va dirigido a aquellos que como yo, tienen verdaderos problemas de espacio y no saben donde guardar un kayak rígido y no reciben otras respuestas por parte de la gente de los foros que no sean “no compres un hinchable que son una mierda” etc. (No quiero ofender a nadie por esto, que quede bien claro, respeto todas las opiniones).

Pues bien, sin más rodeos, yo tengo un kayak hinchable Sevylor Moorea de 2 plazas y media de oferta del decathlon que me costó 150,00 euros. Pues estoy super contento con el cacharro.
Lo uso únicamente en mar (Cantábrico) y no siempre con la mar en calma. Con olas de más o menos un metro, metro y medio se comporta estupendamente y el problema del viento lo he solucionado con una simple quilla casera que me he currado en madera, eso sí, con un buen barniz náutico, de momento me va aguantando ya casi 2 años.
Le he puesto ancla, le he puesto timón (casero), le he puesto 2 cañeros y le he puesto hasta motor eléctrico, que no suelo usar mucho, porque me gusta más remar y va de coña (pese a todos los comentarios que tuve que aguantar con mis colegas cuando les conté mis ideas).
Lo solemos usar (generalmente vamos 2 personas en él) básicamente para ir a hacer pesca submarina, o sea, que llevamos los fusiles, los plomos, las aletas y toda la parafernalia que se usa para este deporte y sigue aguantando perfectamente. Cuando llegamos al sitio donde queremos sumergirnos, tiramos el ancla y de hay no lo mueve ni Neptuno.
Varias veces me he “chocado” con alguna roca y el jodido ni se inmuta, hemos tenido que remar en alguna ocasión con bastante resaca y cuesta un poco más pero eso va “palante de cojones”.
En cuanto algún comentario que he leído sobre la velocidad que se puede coger con un hinchable, evidentemente nunca va a comportarse igual que uno rígido, pero se puede correr bastante (yo no me lo compré para correr, sino para disfrutar del mar y de la pesca).

Dicho todo esto y repito, que no quiero ofender a nadie, con un hinchable de 150,00 euros, haciéndole unas pequeñas modificaciones se puede hacer prácticamente lo mismo que con uno rígido.

Aquellos que tengáis problemas de espacio o un presupuesto reducido, no lo dudéis, compraros uno hinchable sin pensarlo.

Muy buenas tardes a todos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Mi Kayak hinchable de oferta
« Respuesta #1 : 02 abril, 2009, 18:59:40 pm »
Pues me alegro,lo principal es divertirse y si tu lo haces con un hinchable pues estupendo.Todos tienen sus ventajas e inconvenientes.Saludos y bienvenido aun foro "Abierto"
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado panebar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mi Kayak hinchable de oferta
« Respuesta #2 : 02 abril, 2009, 19:11:56 pm »
Gracias monociclista.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Mi Kayak hinchable de oferta
« Respuesta #3 : 02 abril, 2009, 22:24:40 pm »
Buenas noches.

Enhorabuena Panebar. Dí que sí, con un par, tajando Cantábrico como los humanos.

Por donde te meneas?

Un saludo.

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado panebar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mi Kayak hinchable de oferta
« Respuesta #4 : 03 abril, 2009, 14:20:46 pm »
Buenas tardes Jesús, pues principalente suelo meterme por Orinón, Santoña, Laredo, Noja, Bermeo, Islares, Mioño.
Esta semana santa estaré por la zona de Noja.

Saludos a tod@s

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Mi Kayak hinchable de oferta
« Respuesta #5 : 03 abril, 2009, 23:44:47 pm »
Mi zona suele ser Santander, pero no te digo que si quedamos una mañana y largamos un aparejo juntos mientras le damos a la húmeda ....

Un saludo y arriba esa pala


Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Mi Kayak hinchable de oferta
« Respuesta #6 : 04 abril, 2009, 00:06:26 am »
antes de destrozarme las rodillas, era un ciclista minimamente bueno. hacia btt (bicicleta d montaña),  y me gustaban las rutas machaconas y las rutas imposibles. me deleitaba leyendo relatos de competiciones en revistas, donde gente de medio mundo se reunia en un entorno paradisiaco y recorria el paisaje durante dias y dias en etapas de 100km diarios por barro y piedras... en esas mismas revistas se anunciaban bicicletas de marcas pijisimas, componentes de ultima generacion... en fin, lo normal.
en una de esas mismas revistas leí que en la "ruta de los conquistadores" (costa rica) participo un notas con una bicicleta de hace 20 años, sin suspensiones ni nada, equipado unicamente con una barba hasta el pecho, un sombrero de vaquero, unos pantalones tejanos recortados por la rodilla y un machete tipo cocodrilo dundee colgando de la cintura... y termino la carrera.

naturalidad. si tu kayak te sirve para el uso que le das, felicidades.

molaria ver unas fotos de ese hinchable con quilla, timon, motor...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado panebar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mi Kayak hinchable de oferta
« Respuesta #7 : 14 abril, 2009, 16:52:14 pm »
Muy buenas edulorca.
En cuanto pueda colgaré fotos de mi cacharro completo.
Gracias.