Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 124182 veces)

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #195 : 26 mayo, 2009, 09:09:52 am »

Numero Elegido                           Nombre Pirata                              Puesto           

37                                        Pepín Sparrow                                     Capitán
             15                                        Rafanook                                            Segundo de Abordo.
             ¿?                                        Edulorca                                             Artillero Jefe de la Batería de Babor
             69                                        Raul Epic                                            Timonel
             27                                        S.P.                                                   Amigo con Mando
             06                                        Jilar                                                   Becario
             18                                        FaroFuenca                                         Marinero afortunado
             04                                        PacoSkuaCreus                                    Escribiente Bitacorico y Guardian de la Olla
             13                                        Javier de la Puente                               Carpintero Barbero
             00                                        Txubascos                                          Polizón Sihan
             35                                        Dr. H  (Hopeless)                                 Científico y Sabio de Ruta
                                                        John Corso Cruel (JCC)                          Artillero de proa, Contable y ContramaestrA
             31                                        Anne Bonny (Dona)
             77                                        NAHEBU                                              Hechicera
             07                                        Esscapar                                            Serviola

Son quince los que quieren el cofre de aquel muerto,
Son quince, joh, oh, oh!, son quince ¡viva el ron!
El diablo y la bebida hicieron todo el resto,
El diablo, ¡oh, oh, oh!, el diablo, ¡viva el ron!

(De La Isla del Tesoro. R. L. Stevenson)
y por ahora otros quince somos por aqui, seguro que las canciones que canten en el futuro diran algo así como

"Quince se llevaron el cofre del tesoro
en cubierta relucen las piezas de oro.
Botas y pellejos secaron hasta la pez
y Dragut huyó vencido de una vez"
                     (Pepín Sparrow   :D :D)
:pirate:

« Última Modificación: 26 mayo, 2009, 09:12:28 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #196 : 26 mayo, 2009, 09:36:13 am »
Jodó capitán, esta si que es una alegre tripulación. Y cuidadin con lo de "alegre", que son muchas jornadas en el barco...

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
« Respuesta #197 : 28 mayo, 2009, 13:58:30 pm »
Capitan, vuestro amuleto está preparado. os lo haré llegar.

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #198 : 29 mayo, 2009, 15:34:17 pm »
HANEBU, necesitaré saber las propiedades de tal amuleto, de qué está hecho, para qué es bueno, para qué es malo, donde llevarlo, donde no llevarlo... etc... y fotos no?

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #199 : 29 mayo, 2009, 15:43:31 pm »
La miko nahebu, os ha hecho un amuleto, y no dudo de su utilidad. Cuando lo muestre al resto de la tripulación convendría que manifestara sus propiedades, mas no de forma concisa, que sea solo para vos tal explicación. No sea que algún siervo de lamaszorra pueda enterarse, y tratar de contrarrestar su valioso don.

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #200 : 29 mayo, 2009, 15:46:45 pm »
DE CÓMO DRAGUT III POSEYÓ UN CUERPO, CÓMO VIVIÓ EN EL Y COMO SUCUMBIÓ ANTE EL BUEN HACER Y LA SABIDURÍA DE “EL MAESTRO” HASTA QUE MASZORRA LO RESCATÓ.

Esta es la historia del espíritu de Dragut III en algún momento en el que no fue tan malísimo. Toda moneda tiene dos caras y aunque algunas estén trucadas y siempre caigan por el mismo lado, el otro lado también existe.

Quien quiera conocer esta historia que pinche aqui
« Última Modificación: 29 mayo, 2009, 16:35:04 pm por Pepin Sparrow »

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #201 : 29 mayo, 2009, 16:34:56 pm »
En su interior pude ver la luz del honor. No aparece como mezquino quien se muestra como Dragut III, ni tan siquiera su anterior vida, la real, le aparenta como el quiere aparecer. Tan solo fue un luchador. Más el barco de velas negras emponzoñó su alma. Se apropió de su espíritu, y de la voluntad que en vida hizo gala. Vencer o morir. Matar al enemigo para que no pueda volver y matarte a tí. Eso es lo que antaño se hacía, y aunque la propia acción pueda parecer deleznable, la forma, por brutal que fuera, en la que se realizaba entrañaba el respeto por un código. No es extraño, por tanto, que al encontrar un cuerpo y un alma pura, y nada es menos egoista que quien desea transmitir el conocimiento a las generaciones jóvenes, la parte de luz de DragutIII aflorara.
No obstante, lamaszorra no puede permitir que esa luz perdure en su instrumento de poder. Esta será la razón por la que le habrá devuelto a la negrura más grande. Y no será de extrañar si por su misma pluma se ríe de su propia historia. Ya que su alma está presa.

Por ello, porque el pirata que se une a la tripulación lo hace por propia voluntad, y superando probablemente las humillaciones de una vida servil; odia con esa fuerza Dragut a la tripulación del Capitán Pepin Sparrow.

Yo he visto ese barco de velas negras. He abordado su cubierta. Y he visto lo que encierra. Pero esta, amigos mios, será una historia que contaré más tarde. Cuando las expediciones que nos esperan lleguen a su puerto, y la satisfacción del mar nos de la luz para mirar directamente a la negrura que encierra lamaszorra.

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
« Respuesta #202 : 31 mayo, 2009, 21:41:45 pm »
Capitán, tengo la gran suerte de poseer maderas nobles de muchos navíos históricos.
Vuestro amuleto está hecho con un pedacito del timón de la GALERA REAL SANTA MARIA. No porque sí, tiene su razón, dirigirá bien vuestra vida.
Tambien os muestro el abrazo de una de las plantas que utilicé. Sus usos son muchos, entre otros quitaros dolores de cabeza.

Aunque no lo contaré todo, os diré que el último paso de mi magia fue cubrirla con sales de todos los mares durante 7 lunas. Es preciso que la lleveis cerca del corazón. Y SIEMPRE OS GUIARÁ A BUEN PUERTO.

Las demás propiedades ya os las revelaré a vos.
« Última Modificación: 31 mayo, 2009, 21:47:12 pm por NAHEBU »

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
« Respuesta #203 : 31 mayo, 2009, 21:44:03 pm »
CAPITAN , YA ES HORA QUE ESCRIBAIS MI NOMBRE BIEN. O HAY ALGO QUE OS LO IMPIDE

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #204 : 31 mayo, 2009, 21:47:31 pm »
Nahebu, a caso es por tu magia que no puedo ver las imagines que subistes?  :(
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #205 : 01 junio, 2009, 11:05:51 am »
CAPITAN , YA ES HORA QUE ESCRIBAIS MI NOMBRE BIEN. O HAY ALGO QUE OS LO IMPIDE

NAHEBU ¿es asine no?  :D :D :D
Creo que lo que me ha pasado se llama dislexia visual  :? :?  :?

He estudiado tu nombre y me he dado cuenta de que si le das la vuelta pone BUHENA, que puede ser que seas buena y la h es para despistar o porque tengas algo de Buha (pájara sabia donde las haya  :D). Si no me equivovo creo que más bien será esto último porque debes tener los ojos grandes y del azul del mar para poder "conseguir" amuletos como ese.

Muy creativo y original el amuleto, se notan tus artes ocultas (pero buenas), el buen hacer artesano  8), además de la buena voluntad, que son las mas potentes armas que se pueden tener en esta vida y que llevaremos en este viaje que hemos comenzado en busca del tesoro.

Lo que más me llama la atención es que hayas podido conseguir madera del timón de la Santa María. Conseguir tal reliquia debe haber sido casi ilegal  :shock: :shock: Aunque sus propiedades deben ser de lo más espiritual teniendo en cuenta el sentido de descubrimiento y aventura que debe invadir dicha madera.
Pepín pensando: tiene cierto parecido con...

Creo que vas a tener un lugar de honor en la mesa del barco. Te sentarás junto al Segundo.

Muy agradecido quedo al recibir un presente de tal magnitud. Por lo pronto ya llevo una reproducción en la pantalla de mi "aparato para hablar a distancia con otras personas".

Nahebu, una pregunta, ¿te veré en La Vila, verdad?

Desconectado Xirimiri

• Marinero
  • **
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
« Respuesta #206 : 01 junio, 2009, 12:59:16 pm »
Por todos los diablos!, he tenido que llegar a tierra para enterarme de vuestra "aventura". He pasado una marea completa saqueando esa isla del norte donde hablan como si tuvieran una patata hirviendo en la boca, y al finalizar me di una vuelta por la fortaleza que protege la entrada norte de la isla de muerta, y me encontré con un panorama desolador. Todo estaba como abandonado, las cabras parecían ser las únicas habitantes de la fortaleza. Menos mal que al llegar a mi base me he podido enterar de todo, y me alegro que haya podido salir con bien vuestrta merced.

Mis espías están tras la pista que puede llevarnos hasta los aposentos de la masquezorra, cuando la tenga la informacion mandare recado para vos.
Y para despedirme adjunto imagen de un galeón que "requise" en una ría de sea isla.

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
« Respuesta #207 : 05 junio, 2009, 12:54:46 pm »
Capitan, cuidado en la ruta de los Fenicios, andad con cuatro ojos. Hay alguien que no es quien dice ser.

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #208 : 05 junio, 2009, 16:26:37 pm »
Mi capitán ha llegado a mis oídos que en La Vila Joyosa, los mas ancianos del lugar recuerdan haber oído de boca de sus madres, una nana que hacia mención en su letra de un barco de velamen negro que recalo en una de sus playas para ocultar un cofre bajo sus aguas.

No se si  es el tesoro de la MASZORRA, pero toda pista hay que investigarala.

Lo que no esta claro es que quiere decir el grabado de la piedra que encontramos en L´illa.

Deberiamos de preguntarles a los miembros de la tripulación cual es la interpretación que hacen del grabado de la piedra.

Vos deberíais hacer dicha convocatoria.
« Última Modificación: 06 junio, 2009, 19:16:45 pm por Pepin Sparrow »

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #209 : 06 junio, 2009, 12:14:47 pm »
Capitan, cuidado en la ruta de los Fenicios, andad con cuatro ojos. Hay alguien que no es quien dice ser.

Algo me llevo oliendo desde hace tiempo NAHEBU, espero que cuando tenga tu amuleto pueda ver más claras este tipo de cosas que ahora mismo solo puedo advertir sutilmente. Menos mal que cuento con la compañía del Segundo Rafanook. Juntos no hay quien nos pueda!!! AJAJAJAJA (risa de pirata malo) :pirate:

¿Sabes lo que le pasará al que intente algo? :grande93: