Autor Tema: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK  (Leído 6534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FERNANDO_HOBIEKAYAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« : 16 abril, 2009, 14:13:16 pm »
Coincidiendo con un viaje a Calpe, vamos a organizar una demo el fin de semana del 25 / 26 de Abril. El lugar esta por concretar.

En ella podreis probar varios modelos de la gama MIRAGE, y ver sus ventajas frente a los kayaks convencionales.

Las personas que estan interesadas en acudir pueden contactar conmigo a través de este foro o por mail.

fernando arroba windcathouse.com

Un saludo a todos.

Desconectado FERNANDO_HOBIEKAYAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #1 : 06 agosto, 2009, 09:07:04 am »
Próximo fin de semana, demo en Sagunto invitados por Paola de KDM, llevaremos diversos modelos de los kayaks con propulsión a pedales, y algunos autovaciables mas asequibles.

Para mas información del evento seguir el hilo de Paola en este mismo foro.

El fin de semana siguiente estaremos en Murcia, enseñando toda la gama MIRAGE. Desde el novedoso pro angler, Island, hasta los mas usuales de nuestra familia Mirage.

Espero veros a todos, un saludo.

Desconectado FERNANDO_HOBIEKAYAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2009, 12:45:04 pm »
Buenas a todos.

Este fin de semana 5 de Agosto estaremos en Murcia para organizar una nueva demo con nuestros kayaks Mirage. Estaremos en la playa de San Pedro del Pinatar y espero veros a todos.

Tendremos 5 modelos para probar en el agua y tres en la carpa expuesto. Ecepto el adventure, estará toda la gama.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #3 : 03 septiembre, 2009, 12:57:13 pm »
Estupendo, espero poder ir por la tarde, el windguru dice que tendremos de 17 a 19 nudos de Levante.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #4 : 03 septiembre, 2009, 13:34:15 pm »
Hola, yo también estaré allí. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado FERNANDO_HOBIEKAYAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #5 : 04 septiembre, 2009, 20:33:47 pm »
La demo se realizará en Santiago de la Ribera, en el club de piraguismo junto a la base militar del aire.

El tiempo parece que nos va a respetar. Espero veros  a todos.

Un saludo

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #6 : 04 septiembre, 2009, 21:14:26 pm »
Si pero ¿CUÁNDO? Gracias

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #7 : 08 septiembre, 2009, 23:38:14 pm »
saludos a todos!!
por pura casualidad, el sabado pasado estaba por el club de la Ribera y pude echarle un ojo a los hobbies estos.
habia de todas las formas, tamaños y colores. probe uno chiquitin (SPORT?) y pude pedalear unos pocos metros con el.
tengo que decir que es una pasada, avanza mas rapido de lo que cabe esperar. yo lo probe a vela tambien y es muy divertido para los amantes de cazar viento.

quiero destacar la simpatia y amabilidad de Fernando que puso a mi disposicion todo su club nautico y mogollon de informacion, con mucho humor. gracias fernando por dejarme probar el hobbie.

me esperaban con el coche en marcha y no pude navegar ni la decima parte de lo que quisiera, pero sirvio para hacerme una idea y me lleve un completo catalogo que tiene entusiasmado a mi señor padre, gran amante del mar pero impedido fisicamente para el paleo tradicional.

animo a todo el mundo que tenga la oportunidad de acercarse a una de esas "demos" a pasar un buen rato en compañia de fernando y probar los cacharros esos. son muy divertidos y una alternativa interesante segun lo que busques.

saludos!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #8 : 08 septiembre, 2009, 23:53:27 pm »
¿y los del norte?

¿para cuando?

con lo bien que podíamos pasarnoslo en Santander echado carreras a los veleros este fin de semana !!!!

¿es verdad que corren tanto?

Desde mi escepticismo por pedaelar en kayak, me encantaría llegar a la conclusión de que estoy equivocado, aunque ahora ya me bajo del kayak con las patas mas estropeadas que los brazos, pero ....


Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #9 : 09 septiembre, 2009, 19:01:15 pm »
Al final no me enteré de la fecha y me hubiera gustado porque llevo tiempo queriendo probarlos. Fernado, avísame si puedes de la siguiente, gracias.

Desconectado FERNANDO_HOBIEKAYAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #10 : 14 septiembre, 2009, 15:23:23 pm »
¿y los del norte?

¿para cuando?

con lo bien que podíamos pasarnoslo en Santander echado carreras a los veleros este fin de semana !!!!

¿es verdad que corren tanto?

Desde mi escepticismo por pedaelar en kayak, me encantaría llegar a la conclusión de que estoy equivocado, aunque ahora ya me bajo del kayak con las patas mas estropeadas que los brazos, pero ....


Un saludo

En el Norte estoy viendo como coordinarlo con alguna tienda que le guste el producto. Por ahora no tenemos representación en la zona de Santander. Lo mas cercano es en Mundaka. Si subimos por el norte os lo comunicare.


Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #11 : 14 septiembre, 2009, 15:24:32 pm »
De acuerdo, estaremos esperandoos.

Desconectado FERNANDO_HOBIEKAYAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #12 : 14 septiembre, 2009, 15:25:17 pm »
Al final no me enteré de la fecha y me hubiera gustado porque llevo tiempo queriendo probarlos. Fernado, avísame si puedes de la siguiente, gracias.

Os mantendré informado para la próxima demo. Mcuhas gracias a todos los que os pasasteis por Murcia. Tambien darle las gracias a Diego el Club de Piraguismo y a Gorka por confiar en la marca. Con estas acciones haremos el kayak mas accesible a mas personas.

Saludos a todos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #13 : 14 septiembre, 2009, 15:39:11 pm »
yo tambien queria probarlo aqui en Mallorca pero al final no se si los lleva miguel de GM ,que si el de marratxi ni si tienen modelos para probar.... osea que ha pasado el verano y na de na...menos mal que no era cosa de vida o muerte.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado FERNANDO_HOBIEKAYAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: PROXIMA DEMO HOBIE KAYAK
« Respuesta #14 : 15 septiembre, 2009, 10:12:15 am »
yo tambien queria probarlo aqui en Mallorca pero al final no se si los lleva miguel de GM ,que si el de marratxi ni si tienen modelos para probar.... osea que ha pasado el verano y na de na...menos mal que no era cosa de vida o muerte.

El tema de Palma de Mallorca se esta demorando mas de lo que deseaba con el mercado y afición que tiene en la isla. Tenemos una exclusividad con Confort Balear y estamos asesorandolos para ver como introducir el producto. Os mantendré informados de como se resuelve el tema en las Islas.

Un saludo a todos.