Hola, cojonudas las fotos Raúl.
Esta es mi versión de lo que pasó:
El pasado sábado organizamos una quedada informal para pasar la noche en la Cova Tallada ( Denia ).
Yo partía desde Murcia con mi compañero de fatigas EmilioYsak, un experimentado kayakista y excelente cocinero ( como luego demostró con el fuego y la parrilla ).
Aquí en Murcia el cielo se presentaba muy nublado pero sin precipitaciones, pero tras recoger a Emilio y ponernos en marcha comenzó a caer una fina lluvia, que nos acompañó hasta la llegada al camping de los Pinos.
Este camping está situado junto al mar, en un bonito lugar de la costa de Denia, rodeado de pinos centenarios, con unas completas instalaciones y buenos descuentos para piraguistas, creo que por su situación y sus características no será la última vez que lo visitemos.
Nada más llegar me llevé la primera y mejor de las muchas sorpresas agradables que me esperaban en este fin de semana de ensueño, entramos al camping, doblamos un par de curvas mientras seguíamos el sendero y allí la encontré, AmparoNook …

… aunque creo que me gusta más MamáNook.
Para mí volver a ver a MamáNook es equivalente a pasarlo bien, a buen rollo, a simpatía a raudales y a buena comida, je, je, un beso y un abrazo muy grande Amparo.
Aparcamos la furgo junto a la caravana de los Nook …