Estoy planeando una escapada a Irlanda y tengo una gran duda con respecto que material es necesario para moverse por alli. Evidentemente lo mejor seria un traje seco pero se me escapa del presupuesto y no lo utilizaria demasiado por mi zona (bizkaia-gipuzkoa-cantabria)
Los meses serian de Junio a Septiembre posiblemente.
Estoy pensado en comprarme un neopreno de tirantes y pantalon largo. Alguna recomendacion para el espesor del neopreno? 3 mm seria poco?
Tambien estoy por comprar el chuvasquero, siempre lo he ido dejando y dejando pero me ha llegado la hora. Realmente merece la pena gastarse un dineral en un chuvasquero o es suficiente con uno de 40 euros como los que se venden en decathlon?
He probado un traje seco de palm y unos cuantos chuvasqueros, de 250 euros y de 100, pero no acabo de tenerlo claro.
Evidentemente la calidad y transpirabilidad se paga, pero para una salida de 5 horas con mal tiempo, con uno de 40 euros y ropa termica debajo mas ropa de recambio en el kayak no seria suficiente?
Normalmente si esta lloviendo y el tiempo esta desagradable no suelo salir pero en Irlanda.....